Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vista vende 244 copias… en toda China

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

22:00 19/04/2007

1
Cita Iniciado por The Inquirer

El gigante del software mundia sólo ha logrado vender 244 copias de su nuevo sistema operativo en el mercado chino, con cientos de millones de usuarios. 244, así, a secas. Un par de cientos. Veinte docenas.

En Microsoft se han gastado millones en publicitar su sistema operativo Windows Vista tras las cortinas de bambú, y de hecho colgaron un cartel de 421 metros de alto en la torre Jin Mao en Shangai, China.
Sin embargo, según Newlaunches.com, los chinos no están mostrando ningún interés por el software. Citando al jefe de distribución de Vista en Pekín, esta página dice que en dos semanas – del 19 de enero al 2 de febrero – Microsoft vendió tan sólo 244 copias de Windows Vista.
Una de las razones – claro – es la venta de copias piratas de Windows Vista, que tienen un precio de un dólar, y cuanto más se gasta MS en publicidad, más ayuda a los piratas a que vendan más.
Parece que Microsoft y otros vendedores de software occidentales no se dan cuenta del hecho de que la gente en los países en desarrollo no están muy dispuestos en gastarse su sueldo de tres meses en una aplicación SW

Al menos nuestros amigos orientales saben lo que es bueno y no se dejan engañar!

LINK

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

22:03 19/04/2007

2
Cita Iniciado por Federicoramos
Ver Mensaje
Al menos nuestros amigos orientales saben lo que es bueno y no se dejan engañar!

LINK

Lo que pasa Federicoramos es que los chinos no necesitan comprarlo , entendes ?!

pd: me refiero a los chinos, no a los idi???? de aqui que lo tienen y tampoco lo compraron

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

22:05 19/04/2007

3

Yo tampoco necesito comrprarlo y no soy chino

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:20 19/04/2007

4

La habia leido esta noticia, alarmante para la seguridad de MS
Gracias fede!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

22:21 19/04/2007

5

Una sola cosa para decir… :OWNED: jAJJAjajJA

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

22:50 19/04/2007

6

a mi me da la impresion que vista no impresiona , es mas asusta , en mi caso yo tengo instalado la version unatendida de xp , hace mas de ocho meses y cero problemas con virus y otras yerbas … entonces para que cambiar ??..
yo pase por todos los sistemas operativos y siempre existieron grandes cambios …..
algo que no se nota en vista …

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:54 19/04/2007

7

espero que esto haga a mocosoft replantearse ciertas cosas…

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:56 19/04/2007

8

Los de microsoft se deben estar queriendo matar, 244 copias!!!!, es patetico!!!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Entry Level

jpgloco

entradas: 91

00:30 20/04/2007

9

un desastre……………………. pero lo peor es que de una u otra forma microsoft lo va a imponer como sea

Midle End Level

Albert

entradas: 285

00:48 20/04/2007

10

Si nos va a tener que pagar y pedir de rodillas para que lo instalemos, yo ni en ped@ gasto ni siquiera un dolar, no le voy a dar de comer a los Yankees mas de lo que le damos (Que es demasiado).
Saludos.
PD: Entonces que INTEL/AMD nos vendan procesadores a U$s10, ahi si compro!!! JAJAAJAJ!!

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Midle End Level

Albert

entradas: 285

00:52 20/04/2007

11
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
Los de microsoft se deben estar queriendo matar, 244 copias!!!!, es patetico!!!

Si encima es 1/4 de la poblacion mundial, son como 1200 millones de habitantes, no son tarados, son mas vivos que loos yankees, y esta bueno, le hacen gastar a MS toneladas de guita en publicidad!! parece una joda, se la hicieron rebien, la verdad unos capos los chinos.

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

11:02 20/04/2007

12

Sólo versiones pirateadas de Windows Vista en China

Microsoft experimenta serios problemas con sus ventas de Windows Vista en China. Sólo 244 licencias legítimas del producto han sido vendidas en ese país.

Diario Ti: Aunque es un hecho conocido que la piratería de software constituye un serio problema en los mercados asiáticos, las cifras de Microsoft sobre la comercialización de Windows Vista son excepcionalmente bajas.

Microsoft ha usado millones de dólares para marketing del producto en China. El efecto de la campaña ha sido prácticamente nulo.

Buen negocio
La venta de software pirateado es un gran negocio en los países asiáticos. Las copias son incluso embaladas de manera similar al producto original, pero vendidas a una fracción del precio del producto legítimo; por lo general un par de dólares.

Cifras oficiales
En el transcurso de dos semanas (19 de enero al 2 de febrero), Microsoft solo vendió 244 licencias de Windows Vista en China. Las cifras fueron proporcionadas por la oficina de Microsoft en Beijing y referidas por el sitio Newlaunches.

mas info

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

11:32 20/04/2007

13

Posibles medidas para salir adelante'???????

╝♦╝♦╝♦╝

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

12:01 20/04/2007

14

Creo que lo mas logico es empezar a hacer mas accecible los software originales pero tampoco creo que sea un solucion. No hay con que darle ala pirateria .

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

12:47 20/04/2007

15

Ustedes creen que si no consiguieras una copia de XP por $5, el 80% de los equipos lo tendría instalado?, por favor, esta a la "vista" que Windows es popular gracias a la piratería, al igual que muchos, pero muchos otros soft.
Yo en mi equipo tengo Windows XP, Office, Corel, Photoshop, Dreamweaver, Flash, y quien sabe que infinidad de soft de menor importancia, compre cada uno de ellos, tarde en instalarlos porque me los trajeron en mula, pero a lo que vos es a lo siguiente, si mi equipo ronda los u$s 700, cuanto sale tener ese mismo equipo con todos esos dólares en licencias ??.

P.D: Si tuviera a Bill delante mío solo un minuto le preguntaría: Que se siente invertir 160 millones de dólares en un sistema anti copia y que un latino con un Pentium 2 lo crekee en un par de días ??

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

12:53 20/04/2007

16
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Ustedes creen que si no consiguieras una copia de XP por $5, el 80% de los equipos lo tendría instalado?, por favor, esta a la "vista" que Windows es popular gracias a la piratería, al igual que muchos, pero muchos otros soft.

Coincido con vos en que muchos soft se han hecho conocidos gracias a la piratería; Pero vos crees que los que compraron y usan la computadora más que nada para juegos, si no se consiguiera una copia de XP a 5$, usarían otro S.O ? Si la mayoría de los juegos sólo corren en Windows.

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

12:55 20/04/2007

17

Les dejo una pagina con fotos de las versiones de Windows Vista que realmente se venden bien en China:

http://www.newlaunches.com/archives/…d_in_china.php

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

13:24 20/04/2007

18
Cita Iniciado por Federicoramos
Ver Mensaje
Coincido con vos en que muchos soft se han hecho conocidos gracias a la piratería; Pero vos crees que los que compraron y usan la computadora más que nada para juegos, si no se consiguiera una copia de XP a 5$, usarían otro S.O ? Si la mayoría de los juegos sólo corren en Windows.

Pero el problema es redundante, suponete que gastas u$s 120 en un XP, desde el vamos no vas a gastar otros u$s 250 en instalar el office, te buscas un suplente, y por ultimo, cuantos juegos ubieses jugado en tu PC si tendrias que haber comprado cada uno de ellos ??? Pensa, con lo que sale el officce le pones flor de placa de video, por ejemplo, como puede salir lo mismo, el costo en el soft es inicial, despues cada copia sale u$s 2, el hard es diferente, cada placa es la original, se entiende lo que digo ???

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:02 20/04/2007

19
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Pero el problema es redundante, suponete que gastas u$s 120 en un XP, desde el vamos no vas a gastar otros u$s 250 en instalar el office, te buscas un suplente, y por ultimo, cuantos juegos ubieses jugado en tu PC si tendrias que haber comprado cada uno de ellos ??? Pensa, con lo que sale el officce le pones flor de placa de video, por ejemplo, como puede salir lo mismo, el costo en el soft es inicial, despues cada copia sale u$s 2, el hard es diferente, cada placa es la original, se entiende lo que digo ???

Claro que se entiende, está más caro el Windows Vista que el C2D E4300 y E6300 y si le agregamos Office te comprás un Quad Q6600…una verguenza…

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

12:43 21/04/2007

20

muchachos seamos coherentes nadie te obliga a que compres soft original y mucho menos soft pirata , yo en esto veo veo mucha hipocresia.tenemos alternativas y muy buenas en otra plataformas.. de esto se ha posteado tanto y siempre es recurrente , el principal drama es vivir en latinoamerica donde aparte de que el soft nos paresca caro, a la mayoria entre los que me incluyo tenemos bolsillos flacos………
si una ganara 3 lucas por mes (dolars ) no estarias preocupado por pòner 500u$s de un solo saque en una pc , etc .. es una cuestion de contexto .. y uno saben vive en argentina ….
ejemplo: ayer telecom me dijo que me van a bajar la velocidad de internet por que vendieron tantos planes de 640k que yo que pago 170 mangos por mes entre las 9 y las 12 de la noche tengo 10 k de bajada promedio (hace dos meses ques reclamo )…..
asi es argentina …………

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

13:04 21/04/2007

21

Gracias Federicoramos por la data. Estos chinos, ya se parecen a latinoamerica. Pero mejor para nosotros, asi microsoft se da cuenta que nadie quiere el vista y se deja de jorobar, que haga como hizo con el Windows Me, que lo hizo desaparecer del planeta. Saludos.