Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Videos en una P3 450 Mhz?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Fede

entradas: 646

19:42 26/07/2007

1

Hola, q tal? Les quería preguntar, hay alguna posibilidad de ver videos (xvid/divx) en una P3 450 Mhz o ni me gasto?

Porque tengo acá una Dell Optiplex GX1 q es P3 450 Mhz, 512 MB de RAM (tenía 128 pero "cartoneando" DIMMs por entre las cosas se la llevé a 512 ), ATI RAGE Pro (o algo así) onboard (4 u 8 MB, no me acuerdo), disco SCSI 10 GB con placa Adaptec. Y yo la verdad q no la uso para nada importante, asique se la quería dar a mi abuela para q la use para mails, inet, y de paso si se pueden ver pelis mejor…

Tiene XP Pro SP2. Habrá algún codec q sacrifique un poco de calidad pero los pueda reproducir zafables? Y si le pongo DVD podrá reproducirlos?

Lo veo medio complicado, actualmente tiene el K-Lite Codec Pack y se traban bastante los videos… (y no es por el rígido ni nada, porque desde leyendo los videos desde mi PC directo desde el rígido de la Dell esa por medio de un cable de red los reproduce perfectamente en mi máquina…)

Gracias.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:14 26/07/2007

2

FFDShow me dio siempre mejor resultado que los codecs originales (xvid, divx, ac3) en hardware marginal (mi vieja k6-2 500), con un player livianito onda BSPlayer (alguna versión vieja x que las nuevas traen spyware)
Es una librería multicodec, levanta bocha de formatos.

Fijate eso si de desinstalar todo los codecs que tenes antes…

Y si no podés probar el GOM Player , que trae su motor de codecs propios y varias opciones en cuanto a la calidad.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:48 26/07/2007

3

Probá con el Video Lan Center, que reproduce de TODO, desde mp3 hasta dvd. Y trae codecs incorporados.

http://www.videolan.org/vlc/

saludos!

High End Level

Fede

entradas: 646

21:13 26/07/2007

4

Muchas gracias a ambos!

Probé con el VLC y andan perfectos los xvid… (También desinstalé el K-Lite pack y puse el FFDShow y Media Player Classic solos y van bastante bien, pero con el VLC pareciera q van un cachito mejor)

Saludos.