Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

USDownloader & Captchas (Updated 26-01-2008)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

drnetwork

entradas: 654

23:20 26/01/2008

1

Como a mí, supongo que a muchos les acurrio que entre ayer y hoy se encontraron que no podian usar correctamente el USD (Maravilloso programa que nos evita estar cada cierto tiempo frente a la compu para ingresar el código que nos solicitá el Rapidshare.) Resulta que hace un par de días, la compañia rapidshare ha actualizado su base de datos de códigos y quienes veníamos usando el USD, nos encontramos con la novedad de que ahora teniamos que ingresar el dichoso código. Aquí les dejo el Universal Shares Downloader (USD) con el pack actualizado de Captchas y patch de letras actualizado, solo descomprí y ya podemos seguir descargando de rapidshare.

fuente: primiciasnew.com

Download | Bajar
pass: http://www.primiciasnew.com

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

00:27 27/01/2008

2

Se agradece, este programa lo conocí hace no mucho, y me llenó de alegrias. Bajando el pack….

Midle End Level

hernan_cuervo

Cap. Fed.

entradas: 220

00:38 27/01/2008

3

no lo conozco este programa, para que sirve exactamente??
es para no tener que esperar para bajarte un archivo despues de otro?

Midle End Level

mono121

entradas: 266

00:59 27/01/2008

4
Cita Iniciado por hernan_cuervo
Ver Mensaje

Es para que autoingrese el codigo de rapidshare… y segun el thread lo usa en conjunto con el us downloader que es un gestor para rapid….
ONTOPIC: gracias por el aporte, aunque no lo uso

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

00:59 27/01/2008

5
Cita Iniciado por hernan_cuervo
Ver Mensaje

lastima los que tenemos ip fija

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
High End Level

CristianB

entradas: 631

01:19 27/01/2008

6

No lo conocia, muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:51 27/01/2008

7
Cita Iniciado por PCMAN
Ver Mensaje
lastima los que tenemos ip fija

eh…! pero porque? yo al igual que vos tengo IP fija y rapidshare no es problema para mi gracias al fabuloso y exquisito

MAC Spoofer 2006 2.0

te cansás de bajar y bajar uno tras otro sin esperas ni nada,google puede ayudarte con el nombre del programa que te pase…yo por el momento la maldita telefónica me esta fackeando con los DNS. si no yo mismo te lo subía,subia capturas y explicaba paso a paso,( igual nada que no encuentres buscando vos mismo hombre PC)

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

02:26 27/01/2008

8

El programa es bueno, me acuerdo q yo lo usaba en conjunto con otro (no me acuerdo el nombre ..) y ponía para q cuando terminaba de descargar una parte, se desconecte de internet.. y ahi es donde entraba el otro programa q cuando se me desconectaba el INET, este me lo reconectaba otra ves … asi podía dejar la PC toda la noche prendida descargando

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
eh…! pero porque? yo al igual que vos tengo IP fija y rapidshare no es problema para mi gracias al fabuloso y exquisito

MAC Spoofer 2006 2.0

te cansás de bajar y bajar uno tras otro sin esperas ni nada,google puede ayudarte con el nombre del programa que te pase…yo por el momento la maldita telefónica me esta fackeando con los DNS. si no yo mismo te lo subía,subia capturas y explicaba paso a paso,( igual nada que no encuentres buscando vos mismo hombre PC)

.. pense q cuando tenias IP fija no podías cambiarla de ninguna manera (va, lei q si cambiabas el MAC adress, o algo asi, se podía) pero si este programa lo hace mas facil buenisimo!
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:58 27/01/2008

9

Yo lo venía usando y un par de veces lo actualicé sin problemas, pero esta vez parece que no funciona con el update automático.
En fin, mil gracias, ya no sabía como hacer.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:59 27/01/2008

10

Y para que el que tiene IP dinamica, nada mejor que acompañar este programita con el "Freealer".

La idea es que en el UsDownloader, en las opciones marquemos la que dice que cuando se termina una descarga, desconecte la conexión a internet.
Entonces el Freealer detecta que no hay conexión y nos vuelve a conectar automaticamente.

Es ideal si dejamos la pc "sola" y poder descargar muchas cosas de Rapidshare y Megaupload. Ya que al tener ip dinamica, al desconectarnos y conectarnos de nuevo, nos cambia la ip, y asi poder seguir bajando.

Yo lo uso y funciona de 10!!!

saludos!

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:33 27/01/2008

11

pregunto hay alguna forma de dejar algun programa con los links de los que estamos bajando , por ejemplo 10 links , y baje uno, desconecte , vuelva a conectar y baje otro link ???

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:36 27/01/2008

12
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
pregunto hay alguna forma de dejar algun programa con los links de los que estamos bajando , por ejemplo 10 links , y baje uno, desconecte , vuelva a conectar y baje otro link ???

jajaja, es una cargada lo que estas preguntando no??? Quiero creer que si

No leiste todo lo que escribí arriba??????? Justamente antes de tu post.

Te lo vuelvo a pegar acá:

Y para que el que tiene IP dinamica, nada mejor que acompañar este programita con el "Freealer".

La idea es que en el UsDownloader, en las opciones marquemos la que dice que cuando se termina una descarga, desconecte la conexión a internet.
Entonces el Freealer detecta que no hay conexión y nos vuelve a conectar automaticamente.

Es ideal si dejamos la pc "sola" y poder descargar muchas cosas de Rapidshare y Megaupload. Ya que al tener ip dinamica, al desconectarnos y conectarnos de nuevo, nos cambia la ip, y asi poder seguir bajando.

A veces pienso que casi nadie lee lo que uno escribe
saludos!!

Extreme Level

marxs

Jujuy

12:44 27/01/2008

13
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje

saludos!

Yo no uso el freealer, el USD lo tengo con un scrtip que se encarga solito de desconectar y conectar en cada descarga. Lo tuve que cargar desde Agenda en el USD y la verdad, funciona bárbaro y pesa solo 2KB.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:47 27/01/2008

14
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Yo no uso el freealer, el USD lo tengo con un scrtip que se encarga solito de desconectar y conectar en cada descarga. Lo tuve que cargar desde Agenda en el USD y la verdad, funciona bárbaro y pesa solo 2KB.

Asi es, es otra alternativa.

Sinceramente nunca la probé, la conozco de haber leido. Pero como siempre usé el Freealer y no tuve problemas, no hubo necesidad del cambio.

Pero es excelente también para usarla.

saludos!

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:55 27/01/2008

15
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje

MAC Spoofer 2006 2.0

O el SMAC 2.0 ese uso yo, creo que hacen lo mismo los 2.
Lindo sistema, pero ya me canse de rapidshare, ahora estoy con el p2m que es muchisimo mejor. (es como torrent pero por mail y que no te lo pueden limitar, baja a los dopes)

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

Zerus

13:03 27/01/2008

16

Recien termine de bajar el programa , es mucho mas completo de lo qeu pensaba , no vi tu post ,gracias

Hardcore Extreme Level

Zerus

14:01 27/01/2008

17
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje

saludos!

no es por nada pero con esta guia , NO ME QUEDA NADA CLARO en especial la parte del Freealer que no tengo idea de como configurarlo

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

14:08 27/01/2008

18
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
no es por nada pero con esta guia , NO ME QUEDA NADA CLARO en especial la parte del Freealer que no tengo idea de como configurarlo

Eso para nada es una guia. Es solo un comentario.

Si queres la explicación es esta:

Ejecutas el Freealer y lo configuramos como sigue: en la pestaña "settings" introducimos el nombre de usuario y la contraseña que utilizamos para conectarnos a internet. En "Options" marcamos la casilla "Redial when lost of carrier detected" y desmarcamos "Hang up when exit". Minimizamos el programa y lo dejamos ejecutándose.

Y obvio que en el UsDownloader tenes que tener marcada la opción "Siempre, despues de descargar el archivo, desconectar", en las opciones, mas especificamente Agenda.

La idea, como ya expliqué, es que el UsDownloader desconecte tu conexión cuando se termina de descargar un archivo. Por lo tanto el Freealer detecta eso (por eso el "Redial when lost of carrier detected"), con lo que te vuelve a conectar y el UsDownloader sigue descargando. Y asi con todos los archivos que tengas para descargar.

saludos!

Hardcore Extreme Level

Zerus

14:11 27/01/2008

19

Y obvio que en el UsDownloader tenes que tener marcada la opción "Siempre, despues de descargar el archivo, desconectar", en las opciones, mas especificamente Agenda.

esto es lo que me faltaba
muchas gracias loco

High End Level

drnetwork

18:23 27/01/2008

20

si en US download… trae el reconetc 1.0 pero creo que voy a probar algunas de sus alternativa que nombrarón aquí

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Extreme Level

marxs

Jujuy

14:54 29/01/2008

21

Drnetwork, sabes que lo sigo usando al USD sin la actualizacion y no tengo ningun problema en RAPI con el tema de las descargas? con eso de renovacion de codigos viste?
Compré una peli, y todo de diez.
Como el freealer, el USD tiene una carpeta que se llama RenovarIP (al menos el mío lo trajo) que lo que hay que hacer es cargarlo desde la agenda el USD, habilitando el Evento: Después de descargar el archivo, y eso es todo.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

17:31 29/01/2008

22
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Drnetwork, sabes que lo sigo usando al USD sin la actualizacion y no tengo ningun problema en RAPI con el tema de las descargas? con eso de renovacion de codigos viste?
Compré una peli, y todo de diez.
Como el freealer, el USD tiene una carpeta que se llama RenovarIP (al menos el mío lo trajo) que lo que hay que hacer es cargarlo desde la agenda el USD, habilitando el Evento: Después de descargar el archivo, y eso es todo.

Se ve interesante esa versión, tenés el link de descarga?

Hardcore Extreme Level

Zerus

04:52 04/02/2008

23

alguien sabe como hacer para que despues que termine la descarga , y se desconecte .
espere para empezar la otra parte digamos 1 minuto ? , por que a mi me termina de bajar una parte y me dice tiene que esperar 98 minutos para empezar la descargar , y tengo que hacer click para que inicie

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

08:42 04/02/2008

24
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
alguien sabe como hacer para que despues que termine la descarga , y se desconecte .
espere para empezar la otra parte digamos 1 minuto ? , por que a mi me termina de bajar una parte y me dice tiene que esperar 98 minutos para empezar la descargar , y tengo que hacer click para que inicie

Importante
En la agenda, le cambié una cosa, le desactivé que se desconecte cuando no pueda conectarse al servidor, pero le agregué que se desconecte al terminar la descarga. Así funciona mucho mejor.

Extreme Level

User X

entradas: 1594

02:36 14/02/2008

25

Parece que este programita venia con sorpresa doble . Lo pase por dos antivirus online y miren lo que encontraron?…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

15:41 01/03/2008

26

Rapidshare incorporó unos gatitos (literalmente) en sistema de códigos. Hasta ahora no encontré nada que funcione para el OCR del UsDownloader, si alguien encuentra avise.

High End Level

drnetwork

16:23 01/03/2008

27

aca esta la actualización: bajen solo el pack de letras incorporadas

http://users.altupdate.ru/cap/

Cap 1.7.9.4 (3.73 Mb)
download :

http://dump.ru/files/o/o70662074/
http://rapidshare.com/files/95886398/Cap1794.rar
http://www1.zippyshare.com/v/82317774/file.html

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

16:57 01/03/2008

28
Cita Iniciado por drnetwork
Ver Mensaje
aca esta la actualización: bajen solo el pack de letras incorporadas

http://users.altupdate.ru/cap/

Cap 1.7.9.4 (3.73 Mb)
download :

http://dump.ru/files/o/o70662074/
http://rapidshare.com/files/95886398/Cap1794.rar
http://www1.zippyshare.com/v/82317774/file.html

Ya lo probé a eso, no funciona con los gatitos.

Extreme Level

marxs

Jujuy

18:03 01/03/2008

29

Estoy usando el E-lephant y solito hace todo, la verdad hasta mejorcito que el USD, el link de descarga es de otro foro, se puede poner?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:08 01/03/2008

30
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Estoy usando el E-lephant y solito hace todo, la verdad hasta mejorcito que el USD, el link de descarga es de otro foro, se puede poner?

no sabía que había otro programa así. ¿cumple la misma función? descarga de rapidshare varios links autmomáticamente?