Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ubuntu 7.04

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mauricio jordan

entradas: 220

01:57 05/05/2007

1

hola amigos como estan espero que bien mi pregunta es la sig:yo siempre he usado windows es sencillo usarlo nocierto por que lo primero que aprendimos es windows aparte que es mas sencillo de usar para todo tipo de usuario para cargar programas instalar programas bueno para todo, el otro dia instale linux el ubuntu me parece que es la version 6.6 si la instalacion es sencilla pero cuando un amigo me dijo que para instalar un programa avia que usar no me acuerdo la verdad como se llama pero es como d.o.s y para varias cosas mas se usaba yo nunca habia usado linux la verdad pero lo encontre muy complicado, me han dicho que para los virus en muy bueno ya que parece que no entran virus pero a lo que voy es que, que de bueno tiene la nueva version mi amigo por lo que me dijo es muy buena y le hace la competencia al windows vista, pero en la nueva version se va a tener que usar ese como comando d.o.s aparte que ni traia el cd los comandos hay que bajarlos nose de adonde, aparte que tienes que aprender como se usa y para que sirve cada comando, me recomendarian tener la ultima version, cuando sale, y de donde puedo bajar los comandos, y como puedo aprender a usarlos, bueno la verdad son varias preguntas pero ojala me la contesten ya que mi amigo no sabe mucho ya que el se maneja en windows igual que yo ojala me contesten estas preguntas es importante para mi eso ya que me gustaria aprender linux bueno eso seria gracias otra vez amigos cuidense

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

02:13 05/05/2007

2
Cita Iniciado por mauricio jordan
Ver Mensaje
hola amigos como estan espero que bien mi pregunta es la sig:yo siempre he usado windows es sencillo usarlo nocierto por que lo primero que aprendimos es windows aparte que es mas sencillo de usar para todo tipo de usuario para cargar programas instalar programas bueno para todo, el otro dia instale linux el ubuntu me parece que es la version 6.6 si la instalacion es sencilla pero cuando un amigo me dijo que para instalar un programa avia que usar no me acuerdo la verdad como se llama pero es como d.o.s y para varias cosas mas se usaba yo nunca habia usado linux la verdad pero lo encontre muy complicado, me han dicho que para los virus en muy bueno ya que parece que no entran virus pero a lo que voy es que, que de bueno tiene la nueva version mi amigo por lo que me dijo es muy buena y le hace la competencia al windows vista, pero en la nueva version se va a tener que usar ese como comando d.o.s aparte que ni traia el cd los comandos hay que bajarlos nose de adonde, aparte que tienes que aprender como se usa y para que sirve cada comando, me recomendarian tener la ultima version, cuando sale, y de donde puedo bajar los comandos, y como puedo aprender a usarlos, bueno la verdad son varias preguntas pero ojala me la contesten ya que mi amigo no sabe mucho ya que el se maneja en windows igual que yo ojala me contesten estas preguntas es importante para mi eso ya que me gustaria aprender linux bueno eso seria gracias otra vez amigos cuidense

consejo: no crees dos veces el mismo post !! saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Extreme Level

javier

entradas: 2369

11:08 06/05/2007

3
Cita Iniciado por mauricio jordan
Ver Mensaje

Los comandos son para todas las distro de Linux que hay en el planeta, estos no se bajan ya son parte del sistema. Hoy por hoy es mucho más facil instalar programas sin tener que recurrir a los comando por que con un solo click desde el gestor de paquetes y conexión a internet te lo descarga e instala solo.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.