Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tv out en Mandrake 10.1

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

15:54 03/02/2006

1

hola, antes de postear decidi buscar por la red el tema. Encontre cosas que no me servian o por lo menos no podia seguir los pasos (onda anda a X y X no existe). Principalmente no sabia para que distro era lo q habia encontrado. En fin mi problema es que si pongo la tele (tengo las 2 conectadas al mimso tiempo) se ve una imagen fija ilegible, pero algo de imagen le transmite. MI placa es una Abit Siluro 5200Fx, el sistema Mandrake 10.1 .

Por otro lado mi capturadora no carga los canales en el scan, tengo chip phillips 7130 marca generica (super tv pro). Es lo unico q me falta para mudarme a linux (aunque es cierto q no desinstalaria el xp, pero pasaria a ser el principal).

Gracias a todos!

Midle End Level

gerburnos

14:14 06/02/2006

2

hola, amigos? estan ahi? necesito ayuda, me duele mucho, amigos! no se vayan! amigooooos

Midle End Level

gerburnos

12:01 03/03/2006

3

hola, si ya lo postearon lo busque y no lo enontre, si alguien sabe el link le rendiré honores por siempre

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

12:17 03/03/2006

4

ya te van a contestar jack o javier no te impacientes

Midle End Level

gerburnos

12:37 03/03/2006

5

no soy jack, soy gerardo, pero me llamo la atencion que hace 1 mes nunca tuve respuestas, supuse que es porque ya fue posteado pero me lo recorri de arriba a abajo y nada.

Por otro lado apoyo al comite contra el lenguaje sms

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

14:09 03/03/2006

6

Necesitás ambos drivers instalados, el de nVidia y el de la placa capturadora (si es otra).
Y supongo que lo habrás instalado correctamente y aún así hay cierto riesgo de incompatibilidad con la capturadora.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

gerburnos

16:20 03/03/2006

7

me lo detecta automaticamente el mandrake 10.1(si bien mi placa es abit la reconoce como generica). En el cd no hay drivers de linux y en el de la placa q es generica ni pagina de internet tiene. IGual el tv out no es q no se. se ve como una imagen fija mal, el tema es que no detecta un 2do monitor como hace el win

Extreme Level

javier

entradas: 2369

16:55 03/03/2006

8

Te la detecta a la placa pero de todas forma tenes que instalar los drivers por que son los que traen la opciones. Entra a la pagina de nVIDIA y bajate los ultimos drivers para linux.

Edit. Para que te des una idea mira como queda tu sistema luego de instalar los drivers, tenes todas las opciones para configurar.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

17:28 03/03/2006

9

Y tené paciencia….no tenemos la bola de cristal ni sabemos todo.

Los drivers genéricos de Mandrake apestan a no ser que seas miembro del club, por eso si querés acelereación 3D y demás opciones de configuración tenés que instalar los drivers.
http://download.nvidia.com/XFree86/L…-8178-pkg1.run
Clickéa "guardar enlace como" para bajarlos.
Para instalarlos debés pasarte a una terminal sin X:

Código:
# init 3
# sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-8178-pkg1.run
# nvidia-xconfig (nuevo comando)

Más info ACA

Y por medio de NVCLOCK podés hasta overclockear tu placa bajo Linux.
http://www.linuxhardware.org/nvclock/nvclock0.8b.tar.gz

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:39 03/03/2006

10

Viste!!! jack y javier te respondieron

Midle End Level

gerburnos

14:03 14/03/2006

11