Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ThunderBird 2.0.9 prob al recuperar mensajes

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Adriana_LP

LP

entradas: 92

11:53 18/04/2008

1

Hola al foro uso el Mozilla ThunderBird 2.0.9 Portable porq me lo paso formateando la pc, lo tengo instalado en otra particion q uso para datos (D), manejo multiples cuentas. Pero ultimamente en una de ellas q es de yahoo de argentina, me da error al chequearla. El error que me tira es :

El comando RETR no se completo con exito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo pop.mail.yahoo.com.ar respondio: problem retrieving message.

Lo mas lindo q las otras dos cuentas de yahoo lo mas bien, en esta bajo los mensajes, pero parece q le falta bajar 22, y chequeo y me da el bendito error si alguien me puede ayudar gracias.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

13:42 18/04/2008

2

Como primera medida, hay que aclarar que el error es del servidor POP3 de yahoo (pop.mail.yahoo.com), Thunderbird solamente te muestra el error que le da el servidor cuando intenta bajar el mensaje.

Por otro lado, yo entraría a revisar la cuenta via webmail y a limpiar el SPAM. Muchas veces mensajes con contenido MIME incorrecto o malformado causan errores en servidores POP3.

Midle End Level

A.C.

entradas: 106

14:40 18/04/2008

3

Entra a tu mail via webmail y fijate si algún zarpado te envió un archivo pesado adjunto (por ej: 5mb o más), guardá el archivo en algún lado y borrá el mail, o fijate de hacer que thunderbird lo ignore.. los archivos adjuntos pesados solían hacer que mi thunderbird se trabara..
Las otras dos cuentas que te funcionan son de yahoo argentina también?

Saludos y suerte

Entry Level

Adriana_LP

LP

entradas: 92

18:50 18/04/2008

4

Hola Ukyo, revise la carpeta de Spam habia muchos mail no se cual podria ser, pero borre todos unos 40.
A.C, como le decia a Ukyo, borre los mensajes spam no eran tantos ni tenian cosas pesadas adjuntadas, y borre tb de la badeja de entrada 150 q estaban al cuete, me quedaron en el servidor de yahoo 50, yo ya habia bajado casi todos, AHORA FUNCIONA.
MUCHAS GRACIAS A UDS, por ahi la respuesta fue una mezcla de sus dos respuestas.
Una ultima preg la version portable tiene alguna limitacion en cuanto a cuantos mensajes puede procesar ?, porq en gral manejo mucha cantidad de mensajes en gral son texto planos por ahi algun adjunto q no excede los 4 mb.
Gracias por la ayuda.