Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thunderbird 1.5.0.4

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

23:36 03/07/2006

1

Hace unos meses me acostumbre a usar el Outlook Express, y hoy se me dio por probar el Thunderbird!!! la verdad que esta muy bueno. Ahora viene mi consulta:
Alguien sabe donde conseguir manual para configurar mi cuenta de hotmail.com y la de yahoo.com.ar ??
En algunas guias vi que piden que descargue una extension, es necesario esto?
La de Gmail la pude ocnfigurar sin problemas!

1) configurar cuentas
2) la de Gmail la NO lo puse en "local folder" bandeja global, asi que Local folder esta al pedo, hay alguna forma de eliminarlo a esta? como?
3) yo en el Outlook Express, tengo cuando lo abro me pide una contraseña para permitirme acceser al OE donde tengo mis tres cuentas, hay alguna forma de hacerlo en el Thunder? Ya que si abro el thuner, directamente abre mis cuentas y yo quiero que previamente pida contraseña!

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

11:11 04/07/2006

2

1ero Hotmail no existe.
2do Configurar yahoo es facil solo debes ponder los POP3 y SMTP con el asistente.
3ero El local folder no lo podes eliminar (yo quise hace lo mismo).
4to Una vez que configuras tus cuentas, y parajo de trueno va a bajar tus mail te sale un cuadro de dialogo donde te pide la contraseña y ademas un box para determinar si queres que el pajarodetrueno te recuerde la contraseña.

PD: pero si es facil

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

12:36 04/07/2006

3

Hotmail no se puede acceder mediante un cliente de correo.

Para configurar yahoo usá estos datos:

¿Cómo se configura el programa de correo electrónico para enviar y recibir mensajes de Correo Yahoo!?
Si querés usar un programa correo electrónico para enviar y recibir mensajes de Correo Yahoo!, debés designar un servidor de correo entrante (POP) y uno de correo saliente (SMTP).

Si no podés agregar nuevos servidores POP o SMTP, tendrás que cambiar la configuración actual de tu servidor. Anotá la configuración actual, para tenerla a la mano si es necesario volver a utilizar los valores de configuración originales más adelante, o si decidís enviar y recibir mensajes desde tus otras direcciones de correo electrónico.

Ésta es la configuración de servidor básica para Correo Yahoo!:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.ar
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.ar [Necesita autenticación]
Nombre de cuenta/Nombre de conexión: Tu nombre de usuario en Correo Yahoo! (tu dirección sin la parte "@yahoo.com.ar&quotwink
Tu dirección de correo electrónico: Dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.com.ar)
Contraseña: La contraseña de tu cuenta de Yahoo!

Tené en mente que si tu programa de correo electrónico no permite la autenticación SMTP, no podrás usarlo para acceder a tus mensajes de Correo Yahoo!. Conocé más sobre la autenticación de tu cliente de correo.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

18:32 04/07/2006

4

Gracias, ahora lo pruebo!!!!