Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Telelogic SDL expande su funcionalidad

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:08 16/04/2007

1
Telelogic SDL expande su funcionalidad para el desarrollo de protocolos de nueva generación SDL Suite 6.0 incorpora soporte para Linux Host, Windows Vista e integración de UML®

Madrid – 03 de abril de 2007 – Telelogic anuncia hoy el lanzamiento de Telelogic SDL Suite™ 6.0, que incorpora una arquitectura kernel mejorada para el desarrollo de protocolos de nueva generación.

Este nuevo lanzamiento proporciona un fuerte soporte para Linux® Host y Windows® Vista™ así como integración con UML®, capacidades que refuerzan la posición de la suite SDL como solución líder para el desarrollo de protocolos de comunicaciones.

SDL Suite 6.0 soporta flujos de trabajo de desarrollo basado en modelos automatizados, reduciendo costes y tiempos de desarrollo. Las nuevas características permiten a los ingenieros optimizar sus procesos de desarrollo de sistemas wireless 2G y 3G, a la vez que preparan a los usuarios para los venideros sistemas 4G. SDL Suite 6.0 también incluye capacidades de automatización que facilitan la fiabilidad de las llamadas y de los datos en los actuales sistemas wireless.

La ejecución reestructurada de kernel en la Suite SDL 6.0 incrementa la flexibilidad del diseño y mejora el desarrollo de protocolos wireless de próxima generación, al permitir a los ingenieros la gestión aumentada de recursos de sistema, trabajar con muchos más temporizadores y compensar el rendimiento óptimo y con recursos mínimos.

"Mientras el lenguaje SDL está reconocido como el mejor enfoque de diseño e implementación para protocolos, una cuestión clave de la implementación está siempre en escalar desde una especificación de protocolo verificada hasta una implementación con muchas instancias concurrentes", según Rick Reed, investigador y jefe de grupo en International Telecommunication Union, Telecommunication Standardization Sector (Q.11/17). "Incluso escalar depende del tiempo de ejecución del sistema kernel para SDL, que habitualmente es específico de cada vendedor de herramientas. El kernel revisado que permite tratar con un gran número (miles) de temporizadores e instancias en uno de las mayores herramientas de la industria de telecomunicaciones, Telelogic SDL Suite 6.0, por tanto debería ser un importante factor positivo en la provisión de protocolos de comunicaciones complejos y de alto rendimiento para los tiempos de hoy".

SDL Suite 6.0 también soporta Linux Host y Unicode. El soporte de Linux permite a los desarrolladores manejar un sistema operativo común entre el servidor y los mecanismos embebidos mejorando la eficiencia de las pruebas, mientras Unicode, permite a equipos globalmente distribuidos trabajar en su entorno de diseño habitual, disminuyendo costes e incrementando la productividad del desarrollador.

“El desarrollo de protocolos de próxima generación requiere soluciones flexibles y con visión de futuro", según el CIO de Telelogic, Ingemar Ljungdahl. "Telelogic continúa liderando el desarrollo de protocolos proporcionando soluciones contrastadas para gran cantidad de proyectos de desarrollo de los protocolos de teléfonos móviles más complejos del mundo. Con Telelogic SDL Suite 6.0, aplicamos nuestra experiencia en SDL y UML en la compatibilidad con Linux Host y Windows Vista para cumplir con las necesidades del mercado de desarrollo de sistemas 2G, 3G y los futuros 4G".

La SDL Suite 6.0 ofrece soporte SDL y TTCN completo para la plataforma Windows Vista.

Sobre SDL y TTCN Suites

Telelogic SDL Suite es una herramienta de desarrollo de software en tiempo real que proporciona especificaciones de software de comunicación y capacidades de desarrollo de software para sistemas complejos de comunicaciones descritos usando el lenguaje estándar de especificación y descripción (SDL) de ITU-T. Entre sus características, incluye diseño visual y generación automática de software para aumentar calidad y productividad.

Telelogic TTCN Suite, el entorno estándar de facto para pruebas de conformidad de sistemas de comunicación, es utilizado en el mundo entero para probar equipos de telecomunicaciones desde chips de comunicación hasta enormes switches y servicios de redes de trabajo inteligentes.

Junto a Telelogic TTCN Suite, SDL Suite ha sido utilizada con éxito por docenas de desarrolladores de productos de telecomunicaciones. Hoy día, SDL Suite es la herramienta elegida por la mayor parte de los desarrollos de protocolos de teléfonos móviles del mercado.

Sobre Telelogic
Telelogic es proveedor líder global de soluciones para la automatización y soporte de las mejores prácticas dentro de la empresa –desde un poderoso modelado de procesos de negocios y arquitectura empresarial al desarrollo dirigido por requisitos de sistemas avanzados y software. Las soluciones de Telelogic ofrecen a las organizaciones enlazar y alinear producto, sistemas, y desarrollo de ciclos de vida junto con los objetivos de negocio y necesidades del cliente, mejorando de manera radical tanto calidad como previsión, y reduciendo a su vez tiempo de comercialización y costes.

Para asegurar la interoperabilidad con herramientas de terceros, los productos Telelogic están desarrollados en arquitectura abierta y lenguajes estandarizados. Como líder de la industria y visionario tecnológico, Telelogic está activamente involucrada en la determinación del futuro del desarrollo de sistemas avanzados y de software participando en organizaciones industriales como ETSI, INCOSE, ITU-T, OMG, Eclipse y otras.

Con sede central en Malmö, Suecia, y una oficina central en Irvine, California, y operando en 20 países del mundo, Telelogic está presente en España y Portugal como Telelogic Ibérica, con oficinas en Madrid. Entre algunos clientes se encuentran compañías tales como Telefónica, Indra, Alcatel, BAE SYSTEMS, BMW, Boeing, DaimlerChrysler, Deutsche Bank, Ericsson, General Motors, Casa, Lockheed Martin, Motorola, NEC, Nokia, Philips, Getronics, Siemens y Thales. Para más información, visite http://www.telelogic.es

© 2007 Telelogic AB, Telelogic DOORS, Telelogic Rhapsody, Telelogic Statemate, Telelogic Tau, Telelogic ActiveCM, Telelogic DocExpress, and System Architect are the registered trademarks of Telelogic. Telelogic Synergy, Telelogic Tau/Architect, Telelogic Tau/Developer, Telelogic Tester, Telelogic Focal Point, Telelogic DOORS/Analyst, Telelogic DOORS/Net, Telelogic DOORS XT, Telelogic System Architect for DoDAF, Telelogic System Architect/Publisher, Telelogic System Architect/Simulator II, Telelogic System Architect/Compare, Telelogic SDL Suite, Telelogic TTCN Suite, Telelogic Logiscope, and Telelogic Dashboard are trademarks of Telelogic. Other trademarks are the properties of their respective holders.

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina