Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

StrokeIt

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Jules

entradas: 58

18:05 22/11/2009

1

Gente, encontré este programita que la rompe…

http://www.tcbmi.com/strokeit/

Se llama StrokeIt y permite usar mouse gestures en windows. Para el que no tenga ni idea de qué es una "mouse gesture", comento: Este programa te permite asociar funciones, comandos, etc. con movimientos de mouse. Por ejemplo… yo tengo seteado que al mantener apretado el botón derecho del mouse y hacer un movimiento en diagonal de arriba a abajo hacia la derecha, se cierre la ventana en la que estoy. Es decir… mantengo apretado el boton derecho del mouse, "tacho" la ventana en la que estoy y se cierra.

Se pueden hacer MUCHAS cosas. Se puede asociar una gesture (un movimiento del mouse) con una hotkey (en el ejemplo anterior, con ALT+F4), con un ejecutable (abrir programas con un movimiento del mouse), con archivos de audio, etc, etc, etc. Tiene MUCHAS funciones. Además se pueden hacer gestures especiales para cada aplicación. Por ejemplo, me configuré las gestures del Opera (un web browser que viene con la posibilidad de configurar gestures) en el Chrome. Así se podrían hacer también gestures para el reproductor de música que uno use, para el reproductor de video, para el Outlook o lo que se les ocurra.

Una ventaja importante de este programa sobre otros del mismo tipo es que te permite inventar gestures. Uno hace lo que se le canta con el mouse y el programita recuerda lo que hiciste .

En fin, espero que lo disfruten.

TIPS:

- Conviene desactivarlo si uno está jugando, por ejemplo, porque crea conflictos. En el Left4 Dead no te deja culatear a los zombies tranquilo… ja. Para desactivarlo momentaneamente, lo único que hay que hacer es hacer click derecho sobre el ícono del StrokeIt en la barra de tareas y listo. El iconito es una flechita blanca, como el cursor de windows. Cuando está desactivado, la flechita se pone roja. Si le vuelven a hacer click derecho encima, se reactiva y la flechita se vuelve a poner blanca.

- Por default, cuando uno deja apretado el botón derecho del mouse y lo mueve, se va dibujando el rastro del mouse en la pantalla (no sé si me expliqué bien, pero una vez que lo instalen se van a dar cuenta de de qué hablo). A mi me parece horrible al punto de lo desagradable, pero no se desanimen! Se puede desactivar abriendo la ventanita del programa (click IZQUIERDO sobre el iconito de la barra de tareas), yendo a Edit -> Preferences y sacándole el tick a "Draw colored line when entering gestures".

Si necesitan ayuda para configurarlo, avisad nomás.