Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Solo Microsotf OS 64Bits luego del 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:28 19/05/2007

1

Microsoft distribuirá solamente OS de 64-bit después de 2008

Traducido:

Según nuestra fuente en línea, Microsoft se fija a forzar la adopción solamente de los sistemas operativos (OS) 64-bit después del 2008.

Microsoft acaba de anunciar que Windows Vista es el sistema operativo de escritorio pasado en 32-bits y que después del Server 2008, desarrollarán solamente sistemas operativos 64-bit. Éste es parte de la opinión de Microsoft del futuro y parece que ambos sistemas operativos 64-bit y multicore quitaran el corazón a sistemas de escritorio.

Los desarrolladores de software y del hardware sentirán indudablemente un golpe, muchos no preparados completamente para la migración a 64-bit. Windows Vista 64bit es el primer ejemplo, donde está mas flaca la madurez de los drivers en el mejor de los casos, por lo tanto la adopción total de Vista es en versión 32-bit actualmente.

Esto puedo ser un problema, puesto que no habrá rapidez verdadera de los reveladores para poner al día su software y hardware hasta que haya algún lugar en el mercado para él. Por otra parte, los negocios aun no consideran seguro emigrar en nuevas tecnologías hasta que el soporte del hardware y software estee disponible.

Sin importar cómo se conduce la migración, Microsoft tendrá que considerar la mejor manera de asegurar una migración relativamente sin miedo para su cliente leal.

Link: http://www.overclock3d.net/news.php?…t_after_2008/1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

14:37 19/05/2007

2

ya hace como cuatro años que hay micros de 64 bits, los fabricantes de hard y soft an tenido tiempo de sobra para "adaptarse"

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:00 19/05/2007

3
Cita Iniciado por kofran.amd
Ver Mensaje
ya hace como cuatro años que hay micros de 64 bits, los fabricantes de hard y soft an tenido tiempo de sobra para "adaptarse"

Te parece… y yo aun sin driver para mi moden-router sobre vista…

Me parece bien, el hard avanza pero el so, los drivers y programas no lo hacen.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

lapidario66

Peru

entradas: 428

15:13 19/05/2007

4

Si men lo de soporte sobre Drivers de 64 Bits, todabia estan muy atrasados, o ya no los sacan para algunos hardware que usamos; yo probe el Windows 64 Bits, y todo me andaba bien, pero sin TV por que no habia driver para mi placa de Tv, ni tampoco para mi impresora HP PSC2355, y ademas los mejores software y games no estan optimizados para 64 bits, y ni que hablar sobre soporte de memoria, no creo que un usuario normal tenga 4 GB de Ram para sacarle el verdadero probecho a los 64 bits.

Pero si lo mejoran y nos dara provecho, bienvenido sea, y a esperan mas o menos hasta el 2008.jejej.

Saludos.

LG LED E2350 32'' Digital – Thermaltake V9 Black Edition
Gigabyte GTX680 2GB DDR5 – AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3400 MHz
Gigabyte GA-890XA-UD3 v2.0 – Kingston 4GB DDR3-1333
Seagate ST3500320AS 2Tb 7200.11Rpm 32MB Buffer
Creative X-Fi Titanium Fatality Pro – Corsair HX850 850W
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

17:14 19/05/2007

5

me parece que es la unica forma qe los fabricantes de drivers se pongan las pilas