Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Software para descargar multimedia de una web

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DachshundX

entradas: 38

23:10 04/10/2007

1

Hola todos.

Siempre me pasa que cuando quiero descargar de un sitio web un archivo de sonido o un video no puedo hacerlo. El software que utilizo para tal es sólo para copiar desde YouTube pero no de cualquier sitio. ¿Existe una manera de copiar al disco duro un archivo de sonido o video al que se ingrese de un sitio web cualquiera? ¿Qué programa me recomiendan que sea compatible con Win98SE? ¿O hay otra forma más sencilla de hacerlo?

Para ser más específico en lo que estoy necesitando posteo las direcciones de las páginas en que encuentro los archivos que quiero descargarme:

http://www.terra.com.ar/canales/yquepaso/97/97840.html (En este sitio arriba a la derecha hay un cuadrito verde en que haciendo clic se abre una ventanita en que se carga un video que me gustaría descargar).

http://WWW.MySpace.Com/FStaiti (En este otro sitio se encuentran tres temas musicales que arrancan automáticamente al terminar de cargar la página y que me gustaría descargar a mi disco duro. Los temas son: 1. Hot dogs. 2. Praga nights. 3. Sally).

No tengo la menor idea de cómo descargar todos estos tipos de materiales a mi PC. Si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.

Saludos.

Midle End Level

Cristus

entradas: 335

23:34 04/10/2007

2

muy bueno tu post man te hago una pregunta con respecto al programa q utilizas para descargar los videos de youtube por q yo utiizo el flash get y me los baja con extenciones q no las puedo reproducir asi q si me podrias ayudar…
grax
saludos !!!

!!!No camino por dond caminan todos no veo lo mismo q vos, ni comparto las mismas ideas…
Nuevo miembro

DachshundX

entradas: 38

00:49 05/10/2007

3

Hola Cristus. El programa que utilizo para copiar archivos de YouTube es el FLV Grabber. Guarda los videos en formato FLV. No he encontrado programa que los guarde con mejor extensión. Para poder verlos utilizo un programa llamado VLC Media Player y para convertirlos a un formato más estandarizado como AVI o Divx utilizo un programa llamado Total Video Converter.