Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Slackware 10.2 + KDE 3.5.2 + ATI Driver 8.24.8

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

13:41 19/04/2006

1

Bueno este es mi flamante Linux que el escritorio actualizado a su ultima versión y los drivers de ATI instalados en el sistema. Esta versión trae un panel de control.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

14:19 19/04/2006

2

Muy bueno javier, pero 2.4.31?. Ese kernel estás usando?. No trae un kernel de la línea 2.6.xx?.

Código:
$ uname -r
. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

javier

entradas: 2369

14:58 19/04/2006

3
Cita Iniciado por JacK

Ese kernel estás usando?. No trae un kernel de la línea 2.6.xx?.

Código:
$ uname -r

Si en el otro CD tiene ese kernel pero la verdad que me instala este en la instalación, debe ser por que yo tengo que escribir sata.i por esto me carga un Kernel con soporte para sata que es este.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

17:46 19/04/2006

4

Es lo mismo, el soporte S-ATA "DEBERÍA" estar mejorado en los kernels 2.6.xx, así que no veo impedimentos.
Probá, instalá el más nuevo desde el cd y agregale la línea de booteo, después obviamente intentá entrar al sistema.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…