Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sin servicio Speedy v2.0 Full. HUAWEI SmartAX MT810

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

blaster2

entradas: 76

21:33 25/05/2008

1

Hola!!. Muchas gracias por las respuestas me ayudaron muchisimo con el problema .)

(Tema anterior:Sin servicio speedy)

(hikaru85 el modelo del modem es un SpeedTouch ST510 v6)

Si compro un nuevo modem (como el Zixel que recomienda marttinkaz) tendria que
conf algo (o instalan los driver en caso d q sea nesesario) o directamente lo instalo,
y ya esta en condiciones de conctarse?. (Como lo hace el modem porvisto por speedy que solo hay instalar el modem, crear la conexion y listo!!)
¿Que otro marca es recomenable en este sector tamb?

PD 2:OTRA (LA + IMPOTANTE):Intento conectarme pero no puedo ya q anteriormente tenia un modem Ethernet y ahora me prestaron uno USB, el problema surge q la conexion q uno crea con winXP se conecta a travez del Minipuerto WAN PPPoE (osea Ethernet).
La pregunta es: ¿Y como hago si quiero conectarme via USB?. Ya q en el Asistente para crear un nueva conexion (¿Como desea conectarse a Internet?) no hay una opcion para realizar la conexion mediante USB.
La 2 opciones restantes son para otro tipo (o modo) de conexion.(ISDN y la conexion siempre activa). La primera parece la indicada, pero no da resultado, o talvez no se llenar los campos donde se ingresa el numero de tel y codigo +1 o algo por el estilo.
(Aun marcando cualquier numero, clave y marcado, da el mismo resultado: Error 678:El equipo remoto no responde…).Tal vez sea por los driver (decia do donde lo baje q eran para "Zona Telecom" pero no le di mayor importacion, miestras q hisieran funcionar el dispositivo…
(Sin estos no la makina no lo reconocia como un modem sino como algo conectada al puerto.Solo eso.

Talvez estoy fallando en algun paso. Si me pueden GUIAR en el procedimiento seria fantastico.

El modem en SÌ funciona, esta OPERACIONAL pero no hay forma de abrir la conexion a la Red de redes.(Por lo menos, en este momento)

Hasta la proxima, Muchas Gracias!!.

Un abrazo.

High End Level

andres2420

entradas: 880

18:06 31/05/2008

2
Cita Iniciado por blaster2
Ver Mensaje
Si compro un nuevo modem (como el Zixel que recomienda marttinkaz) tendria que
conf algo (o instalan los driver en caso d q sea nesesario) o directamente lo instalo,
y ya esta en condiciones de conctarse?. (Como lo hace el modem porvisto por speedy que solo hay instalar el modem, crear la conexion y listo!!)
¿Que otro marca es recomenable en este sector tamb?

Master si compras un modem del tipo ethernet solo lo enchufas y tenes 2 caminos para conectarte ( o creas con el asistente de XP el marcador que mensionas mas abajo (…minipuerto wan pppoe) o lo nateas al modem para que el solo sea el que se conecte) y listo….por uno de esos 2 caminos te conetas traquilamente.En el caso del zyxel si es usb lo tenes que INSTALAR…con los driver del mismo… pero telefonica no entrega mas modem ubs y a su ves seria un error tuyo comprar un modem con interfaz usb….anda por uno ethernet y listo.

Cita Iniciado por blaster2
Ver Mensaje
PD 2:OTRA (LA + IMPOTANTE):Intento conectarme pero no puedo ya q anteriormente tenia un modem Ethernet y ahora me prestaron uno USB, el problema surge q la conexion q uno crea con winXP se conecta a travez del Minipuerto WAN PPPoE (osea Ethernet).
La pregunta es: ¿Y como hago si quiero conectarme via USB?. Ya q en el Asistente para crear un nueva conexion (¿Como desea conectarse a Internet?) no hay una opcion para realizar la conexion mediante USB.

Para crear la conexion que use ese modem que supongo es el que pones el titulo (yo lo tengo no funcionando pero lo tube mucho tiempo es simple) SIEMPRE CON EL ASISTENTE:

En la primer pantalla obvio que siguente ; en la que sigue eleji conectarse a la red desde mi lugar de trabajo ; en la vetana que sigue conexion de acceso telefonico ; en la otra tenes que TILDAR el modem usb que ya tenes instalado (en mi caso por ejemplo me salia textual: ISDN canal – USB ADSL WAN Adapter y un modem telefonico que tenia…tenia que tildar el primero que es el modem) ; en la otra ventana nombre…ponele lo que se te ocurra…; en la otra ventana y aca no vas apoder porque telefonica no se conecta o mejor dicho los usuario de speedy no "llaman" ;…en cambio en Arnet yo ponia p0.33 ; en la otra ventana ya finalizas y agregas si queres el icono en el escritorio…Luego de eso te habre la ventana para que le coloques el usuario y contraseña y listo ahi si tenes todo joya…SALVO EL NUMERO AL CUAL DEBER MARCAR….que ese no tengo idea el de telefonica o si siquiera tiene…

Bueno loco espero que algo se entienda y espero que soluciones tu problema…un abrazo grande fiera…

Andrés