Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se Busca ISP que brinde buen servicio se ofrece buena clientela y remuneracion …

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

02:02 17/11/2006

1

Se Busca ISP que brinde buen servicio se ofrece buena clientela y remuneracion acorde al servicio prestado :-P
Bueno nada este post es para sacarme la bronca y contarles los problemas con telecom/telefó/arnet/speedy y la p¡_¡ta digitalizacion de linea!!!
Hola A todos, como andan gente, bueno espero que mejor que yo o al menos con ADSL. Esta es mi presentacion en este subforo ya que creo que nunca postie aca… asique q mejor forma de comenzar que contarles mis problemas… Empecemos

Les cuento que yo utilizé Speedy hace unos 6 meses y por problemas de desconexiones y caidas de su servicio (quedaba caido por dias enteros incluso una vez estuve 3 días sin servicio) procedí a darle la baja ya que no me brindaron solucion agluna alegando que era problema de mi pc, cosa que es imposible por dos razones soy técnico y me dedico a montar redes y reparar pc por lo que mi pc esta en perfectas condiciones y segundo cada vez que se caia el servicio probé con otra pc otro modem otra tarjeta de red, etc y descarte en el trasncurso de una semana problemas con mi pc / router (eso si no deje ni una factura impaga)

Bueno ahora hace un mes y algo casi dos que me ofrecieron el servicio de Arnet.
Dado que vivo en zona de Telefónica tenia mis dudas, pero como a un amigo le funciona bien Arnet y no tuvo problema alguno (ni siguiera sufrio cortes cuando speedy si se caia) decidí aceptar el servicio.
(parece que atraigo los problemas LPQLRP)
Esto fue antes del 11/10/06 unos 10 días antes, asique dado que ya tengo modem (router) estuve esperando ansioso la adorada digitalización de la línea. El 25/10 aproximadamente dado que aún seguia sin linea DSL, llame nuevamente a Arnet y me comunicaron que telefónica habia cancelado la digitalización de la misma pero no les comunicaba motivo alguno. Realize el reclamo para el cual me dieron el primer n° de reclamo y tal como me solicitaron esperé 15 días habiles hasta que me
digitalizaran la línea.

El 6/11 y en vista de que aún seguia sin DSL llamé nuevamente a Arnet, donde me informaron que nuevamente telefónica habia cancelado la digitalizacion y me solicitaron me comunique al 0800-3337733 (n° de speedy) para pedir datos por la cancelación.
Llamé al speedy y tras esperar + 10 minutos en el teléfono colgaron.. esto se repitió unas tres veces hasta que fueron las 12hs donde la odiosa voz me informo que el horario de atención era hasta las 12 y de 14 a … En fin llamé nuevamente a las 14 en punto y estuve intentando comunicarme hasta las 15 donde por fin alguien me atendío. Esa mujer me comunicó que ellos no tenían pedido de arnet de digitalizacion de linea. Acto seguido llame nuevamente a arnet, donde me dijeron que ellos tenian echo el pedido 3 veces a telefónica y telefónica me cancelaba el mismo La señorita de arnet me recomendó
llamar al 114 (reparación) para que me solucionen el problema.

Al llamar un hombre me atendío y me pregunto que problema tenia a lo que pase a detallarle de buena forma mi inconveniente. entonces me dijo que a ellos no les concierne la solucion de problemas de internet?? WTF?? le dije que tenia un problema técnico con la línea si ellos no se dedicaban a solucionar inconvenientes técnicos y me pregunto y cito "a si y que problema tenés flaco?" entonces le dije nuevamente no tengo linea digital y ese es un problema técnico de ustedes. Entonces me dijo que a ellos no les correspondia la digitalizacion de la línea, que les correspondia a telecom porque yo
solicité servico de TELECOM (pero yo se que la digi de la linea les toca a ellos, al menos eso me dijo un amigo q trabaja en telefonica). Entonces le explique nuevamente el inconveniente, a lo que me dijo y cito " a nosotros no nos toca si no me crees llamá al ente regulador".

Asqueado ya de tanta burocracia y mala atencion por parte de telefónica, llame nuevamente a Arnet, el 8/11 donde me comunicaron que por el paro de telefónica me estaban cancelando la digitalización de la línea hice un nuevo reclamo (3er numero ya) donde me comunicaron que aparte de los 30 días hábiles que venia esperando iba a tener que esperar 20 más para que me digitalizaban la línea… Pedí inmediatamente la comunicacion con un supervisor, a lo que me atendió una señorita que vaya uno a saber si en realidad era supervisora o no. Le explique nuevamente mi problema (harto de repetir siempre lo mismo), me pidio el celular y quedo en comunicarse al dia siguiente con una solucion.

El 13/11 y tras no tener llamada alguna ni en casa ni en el celular , llamé nuevamente esta vez la atencion fue desastroza por no decir de mierd4-
La primera vez que llame me cortaron luego de tenerme 10 minutos en espera. la segunda me tuvieron más de 10 mnutos en espera luego me atendieron y me dijeron lo mismo que yo ya sabia que de telefonica me cancelan la digitalizacion de la línea y que tenia que comenzar el trámite de vuelta porque ahora ya no estaba en la base de datos de arnet solo quedaba como cliente pero no con pedido de ningun producto de arnet. Luego me transfirieron a ventas donde en el medio se corto la comunicación y tuve q llamar
nuevamente y volver a explicar todo por enésima vez y cuando estaba terminando de explicar se cortó y tuve que volver a repetir. Me dieron alta nuevamente y un chabon quedo en comunicarse (nuevamente a mi cel) para comentarme que ocrurria y cual era mi probelma…

Al dia siguiente y tras no recibir su comunicacion pase a llamar para pedir la baja del producto (no puede ser que me tengan más de un més solo para digitalizarme la línea) cuando he visto que a gente con algun conocido en puestos altos de la telefónica se lo hacen en 5 minutos o sea que es una pavada el trámite es pura burocracia porque en la práctica se puede solucionar en 5'.
En fin llame para pedir la baja y me dicen que no tenia ningun producto por lo que no me pueden dar de baja a NADA Y entonces que mierda me tuvieron haciendo ayer dando todos los datos nuevamente. Yo creo que es una falta cuanto menos de respeto hacia mí, ya que solo tenían que hacer un trámite y mandarme las facturas no necesitaba ni siquiera el modem!!!.
Al dia siguiente esta ultima persona se comunica a mi celular y me informa "trantando de dar algun tecnisismo para mezclar mi cabeza" que por ruido en la línea telefónica cancelaba el producto. Asique le pregunto y si tengo ruido en la línea no es un problema técnico de telefónica? y saben cual fue su respuesta… no sabria decirle señor… Estoy cansado de escuchar no sabria decirle, la musica de speedy y el enseguida los atenderemos de Arnet. Además no tienen un puto log en la computadora enfrente de la que esos que atienden estan sentados? no puede ser que tenga q explicar 20 veces lo mismo. Y por último para que mierda me hacen digitar el numero de cliente/ teléfono donde tengo el servicio si cuando me atienden me piden nuevamente esos datos?Huh yo entiendo que me pidan el nombre por seguridad o el dni pero los datos que ya digité en el teléfono para que joraca me los hacen tipear si despues me los piden nuevamente.
En fin dado que soy estudiante de ing electrónica y me doy maña procedí a comprobar el "ruido en la línea" y no existe!!! que es lo que sospechaba, o sea no hay ruido ni problema alguno en los cables (al menos los del interior de la vivienda) y dado que el exterior es problema de telfónica a mi no me interesa saber si tienen dramas en lo que ellos se tienen que hacer cargo.

Conclusión: Speedy & Arnet quedan baneados de mi lista de prestadores de servicio ADSL. (me estoy quedando sin opciones)
Ahora estoy probando con UOL y les cuento como me va (aun estoy esperando la digitalizacion de la línea pero tendré que aguantar porque solo van dos dias de espera).

"Y para terminar que mierd4 es eso de que "esta conversacion puede estar siendo grabada con el objeto de mejorar la atencion al cliente" ( a mi me suena a algo como en caso de problemas legales tenemos argumentos para defendernos + los que a nosotros nos convengan…)Creo que voy yo tambien a informarles que grabo con una frase que seria algo así " esta conversacion puede estar siendo grabada con el objeto de tener un respaldo en caso necesitar realizar intimacion legal alguna y con el objeto de que cumplan con lo pactado" y grabarlos con el callsoftpro…. que opinan ¿es esto legal? ¿serviria de algo? ¿podría hacer algo si tengo dichas grabaciones por ejemplo si uol no cumple con lo que prometió?

Bueno gracias a todos por leer este problemita.
saludos y que su batalla sea más leve que la mia.

Gente y si nos montamos un ISP propio? cuanto puede salir un enlace dedicado?(donde lo contrato??? ) total si funciona bien mucha gente va a estar dispuesta a pagar un poco más por un buen servicio. A mí aca me cobran $140/mes los 256kb no importa que provedor elija no cambia de ese valor y me parece un robo para los servicios y soportes técnicos desastrosos que brindan.
O sino armemos un grupo de gente y les iniciamos una demanda colectiva por daños y otras yerbas… que les parece?

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina

Midle End Level

Skpe

Skpe

entradas: 246

14:15 17/11/2006

2

Creo que tendrias que llamar a defensa del consumidor y apuntar directo a telefonica, vas a ver que magicamente los problemas se resuelven … yo ya los cure de espanto (7 veces) … ahora cada vez que llamo me atienden a las mil maravillas, me resuelven todo enseguida y cuando me dicen "lo llamamos" me llaman … y todo empezo con tu mismo problema … mi linea era vieja y no era digital, despues de digitalizarla tenia esos supuestos ruidos y se caia la coneccion, micro-cortes, problemas de correo, me limitaban la coneccion en menos de la velocidad contratada …

Saludos. Byz.-

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

14:35 17/11/2006

3

Y probastes algun servicio por cablemodem? tipo fibertel o ciudad (flash) cablemodem…
Asi sacas a telefonica del medio.


Mmm que rico!
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:33 17/11/2006

4

yo tengo telecentro (creo que viene de 2 vias) y la verdad uqe el servicio es espectacular, en 8 meses estuve sin servicio solo por 2 horas y por trareas de mantenimiento de las cuales me avisaron con 1 semana de anticipacion!!!
la verda que lo recomiendo, tiene muy buenas tasas y el precio es barato, estoy pagando algo asi como 80$ por 512k
saludos!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:52 17/11/2006

5

En serio que te anda tán bien? vos además lo tenés con televisión por cable? Porque yo también tengo los 512k de 2Vias pero con televisión por cable de telecentro, y cada 2x3 me anda mal

signature

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:58 17/11/2006

6
Cita Iniciado por tux_topo

En serio que te anda tán bien? vos además lo tenés con televisión por cable? Porque yo también tengo los 512k de 2Vias pero con televisión por cable de telecentro, y cada 2x3 me anda mal

yo tambien contrate el pekete, y el cable no lo uso mucho, por ese motivo decidi darlo de baja, la cagada es que para dar de baja el cable tengo que dar de baja las dos cosas y dar de alta internet de nuevo es una pelotudez.
me anda a full todo el dia, no tengo ni un corte, navego en internet mientras el emule baja a 60k la verdad que no tengo ni un problema, por eso se lo recomiendo a todo el que pregunta por un ISP.
nunca, pero NUNCA contraten Speedy o Arnet, son lo peor. Vieron las letras chicas de los avisos?? la promo nueva te sale 25$ por mes los primero 3 o 4 meses y a partir de ahi, 115$!!! por mes, mas los 35 a telefonica, por el servicio de 512… me parece demasiado, y mas siendo Speedy.
me da mucho placer que cuendo me llaman para ofrecerme speedy les digo – no, ni en pedo. – ¿por que? – porque speedy es una mierda!!!

PD: y este smile lo pongo porqu elo vi y me gusto

EDIT: por si no se entendio, tengo todo contratado a telecentro

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

adabas

entradas: 972

17:52 17/11/2006

7

Lo bueno del cablemodem es que tenés UN SOLO proveedor! Y si tenés quilombos esto es FUN-DA-MEN-TAL!

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

18:23 17/11/2006

8
Cita Iniciado por adabas

Lo bueno del cablemodem es que tenés UN SOLO proveedor! Y si tenés quilombos esto es FUN-DA-MEN-TAL!

Claro, ya q uno solo seria el responsable… en cambio con adsl estas sumando empresas y eso aumenta las posibilidades de q una te joda jejeje-…
Aunque tambien es cuestion de suerte.


Mmm que rico!
High End Level

adabas

entradas: 972

18:28 17/11/2006

9
Cita Iniciado por MuTaY

Claro, ya q uno solo seria el responsable… en cambio con adsl estas sumando empresas y eso aumenta las posibilidades de q una te joda jejeje-…
Aunque tambien es cuestion de suerte.

El problema principal es que cuando tenés problemas se tiran la pelota entre Ellos y te dejan garpando.

Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

01:43 21/11/2006

10

Si, de cablemodem no recibí más que buenas referencias, de varios amigos que viven en BS AS; el problema es que en mi ciudad pasan dos cosas: 1) no hay cablemodem 2) la única provedora de servicio telefónico es justamente telefónica.
La otra opcion que tengo es WIFI, pero sale algo así como 300 por mes (si ya se son re chorros que le vamos a hacer…) y además escuche que anda como el tuje dicen que por el clima; yo creo que debe ser una empresita media truchex que tiene ADSL y revende enlace WIFI pero sobre ADSL porque no creo que tengan un dedicado. Entonces las opciones que tengo son:
Speedy, Arnet Highway, Uolfast TODAS en 256kb… y al mismo precio 140 +- por mes (entre lo que viene en la factura de telefonica y lo que te cobra el provedor). En fin veremos que ocurre con uolfast.Hoy me pusieron la primer excusa, llame para ver el estado del trámite y me digeron que telefónica tiene problemas en su página y que por eso aún no esta digitalizada la línea ..Si no tengo digitalización de línea antes de fin de mes voy a ir a defensa del consumidor y/o a putear a la telefónica que para colmo me queda a la vuelta de mi casa (si la central más grande de la ciudad esta a la vuelta de mi casa y tengo que peleear por una digitalización de línea de mierda, burocracia), creo que me van a conocer la cara hasta que me den la digital todos los dias me voy a hacer un viajecito y justo antes del horario de cierre como para joderles la vida a los que laburan ahí a ver si alguno mueve el cu1o y me soluciona el problema de una vez por todas.
Además que bronca me da cuando se lavan las manos ellos mismos, el otro dia fui a la casa de un amigo que tenia problemas de caida del servicio (en un horario determinado) y llame a speedy de speedy me hicieron llamar a telefonica y de telefonica me dijeron a no llame a speedy su problema es con internet… TE DAN GANAS DE DECIRLES PERO SI SON LA MISMA COMPAÑIA DEJENSE DE JODER
En fin… Gracias por sus consejos.

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

06:42 21/11/2006

11

Que tal Ramiro… bueno, leí los posts bastante rápido porque son muy largos. Con UOL te va a pasar lo mismo porque telefónica es quien te provee la digitalización siempre. En que ciudad estás?

Respecto al ADSL mi experiencia fue buena en un principio y luego al tiempo de tenerlo se fué al carajo… y nunca lo mejoraron y así sigue… (en casa de mis viejos)

Cuando me mudé puse Multicanal/Flash y la verdad que es un placer que nunca se corte. A veces… cada tanto joden 10 minutos los DNS y después vuelve todo a la normalidad, ya hace 7 meses y ningún problema.

Volviendo al "WiFi" no creo que sea eso lo que te ofrecen sino otro sistema. Yo tuve Millicom durante varios años. 192kbps simétricos. Cuando lo instalaron era un caño. Contra el nodo Lomas de Zamora (vs. Quilmes) y como mi viejo es radioaficionado tenemos una torre en casa, y la antena fué a la torre con visión directa. Todo bien. Mucho tiempo después, mucha gente adoptó el servicio (porque en ninguna zona había ADSL) y el nodo se saturó. Además después pusieron un nodo en Quilmes y por eso reorientaron las antenas de Lomas… lo cual me perjudicó muchísimo. Me quise pasar al nodo Quilmes pero justo había un tanque de agua gigante que me cortaba la visión contra la antena y no se pudo. En ese momento llegó el ADSL y nos pasamos. Para ese tiempo Speedy 512kbps eran 120 mangos y Millicom por 192kbps (y funcionando mal) me cobraba 180.

Averiguá bien cuanto te sale o sino. Fijate si podés, ya que te la das de técnico de buscar un amigo que le ande bien y compartir la conexión con un WiFi, con una antena en el techo de cada casa. Buscá en internet que hay una bocha de gente que lo hace (españa/holanda) es más en una ciudad pedorra de España se armaron una red grande.

Una línea dedicada sale una fortuna. Ahora si llegás a tener IPLAN fijate que onda porque en el laburo estamos recién conectados… 1Mbps simétrico + 1 línea de teléfono con 1500 minutos incluidos = 172+IVA

Y con ese 1Mbps el otro día updatié el XP a 700KB/s

High End Level

gonks

entradas: 818

20:59 06/12/2006

12

A mi, en santa fe capital, me tienen esperando hace 3 semanas para digitalizar la linea ya que pedi el servicio adsl de arnet 640kb, constantemente me estan llamando para ofrecerme el servicio de 0610 para no aburrirme sin internet mientras espero, y ya, cansado de decirles q NO QUIERO 0610, QUIERO ADSL, me ofrecieron la promo de 20$ por todo un año… espero q los tiempos de espera valgan la pena, y q lo q poco q pague no sea por un mal servicio… ademas en mi zona no hay cableado de fibra optica asi q cablemodem esta descartado… en fin, espero q me den buenas noticias pronto y no llegue a sufrir lo mismo q vos ramiro…
saludossss

Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

18:02 19/12/2006

13

Buenas, les cuento que ya tengo banda ancha y no es uolfast, quienes tenian toda la intencion de cobrarme el mes y medio de espera aún cuando nunca tuve el servicio funcionando, ni arnet que estuve dos meses esperando y no paso nada ni speedy que aca anda como el churrete.

El proveedor es una empresita que brinda acceso wireless aca en mi ciudad. Cuando entre al "local", no inspiraba mucha confianza porque era un depto con un escritorio y una mesa de ping pong (si tenian atras del escritorio una mesa de ping pong), pero les cuento que vale la pena y hay que confiar. En 4 dias lo tuve instalado y andando, ahora estoy conectado y navegando perfecto (aún con ráfagas de 80km de viento) el servicio no se cae. Vinieron me instalaron una antenita (es tipo una rejilla de metal de unos 40cm de largo por 30 de ancho) en el techo con un AP en una caja que toma corriente por POE, y me bajaron un cable de red a mi router y problema solucionado. Lo caro fue la instalacion del servicio ($350), mientras que el abono mensual es más barato ($90 por 6 meses, $80 por 1 año; contra 120 por mes de ADSL). Realmente me parecio una buena idea ya que en un año salvo el equipo si comparo con los precios fuera de promocion de ADSL
La verdad anda barbaro, ahora estoy bajando a unos 60kb estables, cuando con speedy bajaba a 19 con suerte. Luego me limitan la conexion segun me dijeron a 128kb, que es menos que la velocidad de speedy, pero speedy aca nunca baja a más de 13kb y es raro que llegase a los 19 que marque arriba. Aunque en realidad no me importa, porque el servicio anda bien, vamos a ver en una de esas se queda bajando a 60kb :-)
Aunque 350 por la instalacion no es tan caro porque el AP sale $160 y la antena debe andar en otros $80 y estuvieron unas 2hs para isntalarlo pero la verdad quedo todo perfecto.
Tambien me dijeron que la semana que viene habilitan una antena más cerca de mi casa, y que cuando lo hagan me vienen a girar el equipo y a cambiarlo por uno de mayor potencia. Ahora calculo que hasta la antena hay unos 5km minimo (con el google earth estime unos 6 hasta el cerro) ya que la antena esta ubicada en el cerro norte de Rada Tilly que es una villa que se encuentra al sur de Comodoro a unos 20km por ruta.
Bueno en fin creo que será cuestion de que todos busquemos estos ISP más chicos que si se preocupan por el cliente.
Saludos a todos y suerte con sus batallas

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina

Entry Level

Aero

entradas: 72

00:44 21/12/2006

14

El problema es que hubo un conflicto gremial en telefonica y por eso se congelo cualquier reparacion delinea… seguramente te hicieron pruebas y determinaron que los cortes eran por alguna falencia en el par telefonico o en la central, como tu cobre es de telefonica ellos lo tienen que reparar, y las vias de reclamos hacia telefonica estuvieron taponados por ese conflicto.

En resumen: si tu par telefonico esta hecho bolsa, cualquier proveedor te va a funcionar mal hasta que telefonica no arregle el cableado.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

09:06 21/12/2006

15
Cita Iniciado por Ramiro85

El proveedor es una empresita que brinda acceso wireless aca en mi ciudad.

Choreale la antena a un camión de perfilaje y conectate via satelital jajaja

Che que suerte que conseguiste algo…

Ahora, la pregunta, porque te van a limitar a 128kbps?