Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas para reproducir videos en 1080p

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

21:51 03/04/2010

1

gente, como dice el titulo, tengo problemas para reproducir casi todos los videos que tengo en 1080p y no se cual sera el drama. tengo los ultimos drivers, los ultimos codecs, y reproduzco los videos con el media player classic cinema o algo parecido. el problema me parecio una boludez hasta que cuando se emnpezo a trabar como pasa siempre con estos videos, uno provoco que windows 7 x64 me tirara un pantallazo azul.

sin mas que agregar, agradeceria si alguno tiene alguna idea de porque pasa esto, ya que yo ya no se como solucionarlo.

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

23:06 03/04/2010

2

hola. che puede ser un quilombete de codecs. fijate aca http://www.maximonet.com/foro/thread…idad-en-videos

REVOLUTION IS NOW!

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

23:16 03/04/2010

3

pero el link de la interpolación de videos no tiene nada que ver con que le falle…además de que, obvio, hardware no es…

Que codecs tenés? probaste un reproductor con codecs propios (por ejemplo, Windows Media Player, VLC, etc) ?

Salu2

P.D: otro platense jojo

Midle End Level

leonido7

23:19 03/04/2010

4

no digo que sea por la interpolacion, solo para que se fije como instalar correctamente los codecs

REVOLUTION IS NOW!

Extreme Level

qcslego

23:33 03/04/2010

5
Cita Iniciado por Av4t4r
Ver Mensaje
pero el link de la interpolación de videos no tiene nada que ver con que le falle…además de que, obvio, hardware no es…

Que codecs tenés? probaste un reproductor con codecs propios (por ejemplo, Windows Media Player, VLC, etc) ?

Salu2

P.D: otro platense jojo

con el windows media player ni se me ocurrio porque hasta donde sabia salvo los codecs que te ofrece el programa no habia, y con el vlc siempre habia tenido problemas para reproducir videos videos comunes y nunca mas le di bola. esos dos programas funcionan bien con mkv y formato b-ray?

jaja sese otro platensee

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

00:22 04/04/2010

6

Yo uso el TheKMPlayer y me anda una maravilla para 720p, 1080p …. me reproduce todo o casi todo lo que sea video .MKV .AVI .FLV .MP4 etc

Extreme Level

qcslego

00:40 04/04/2010

7

ah, me olvidaba, los codecs que uso son los del pack de K-Lite codecs.

Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
Yo uso el TheKMPlayer y me anda una maravilla para 720p, 1080p …. me reproduce todo o casi todo lo que sea video .MKV .AVI .FLV .MP4 etc

usa codecs propios o los de K-lite??

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

01:14 04/04/2010

8

Desintalá ese códec pack, no sirve para nada. Fijate en la guía esa como limpiar todo, después instalás el mpchc por default (sólo, sin nada de basura aparte) y fijate.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

01:21 04/04/2010

9
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Desintalá ese códec pack, no sirve para nada. Fijate en la guía esa como limpiar todo, después instalás el mpchc por default (sólo, sin nada de basura aparte) y fijate.

Pero el KMP es mejor y mas configurable, el quilombo lo debe tener en los codecs. Yo tengo el pack de codecs, y el KMP y me anda barbaro el MP tambien lo tengo y anda bien, pero mejor el KMP

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

01:34 04/04/2010

10

A mi no me parece mejor, no me gusta ni un poco la interfaz. Tendrá más opciones, pero no terminás usando ninguna, muy incómoda. Además tiene ciertos problemas de robustez el KMP, el mpc hc resulta ser más estable.
Es cuestión de gustos.
—————————————
Yo también pienso que es por los códecs, por eso le dije que vuelé todo y que limpie.

Extreme Level

qcslego

17:05 04/04/2010

11
Ver Mensaje
A mi no me parece mejor, no me gusta ni un poco la interfaz. Tendrá más opciones, pero no terminás usando ninguna, muy incómoda. Además tiene ciertos problemas de robustez el KMP, el mpc hc resulta ser más estable.
Es cuestión de gustos.
—————————————
Yo también pienso que es por los códecs, por eso le dije que vuelé todo y que limpie.

segui tu consejo y borre los codec klite pack a la mierda y cuando estoy instalando los de la guia, me tope con problemas donde vos en la guia ejemplificas lo que hay que hacer con los codecs mal instalados, a mi me saltan otras opciones que nada que ver y ni idea si tengo que tildar alguna

algun idea?

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

18:05 04/04/2010

12

Eso es porque le estas haciendo instalacion personalizada o avanzada y tildas cosas que ni sabes por que o para que. Instala default y no te sale nada de eso ni vas a tener quilombos. Pero antes hace una limpieza del registro

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

18:19 04/04/2010

13

voy a usar tu tema para postear una duda mas o menos similar, y es con el tema de sonido.

yo tengo un problema con los videos en 720 y 1080… y es que el sonido se escucha hiper recontra bajo, pero el video anda de 10.
tengo que poner el volumen al palo total para escucharlo "normal" pero si lo quiero mas fuerte de lo normal, imposible.

¿que puede ser?

Extreme Level

qcslego

19:02 04/04/2010

14
Cita Iniciado por cypresshill1973
Ver Mensaje
Eso es porque le estas haciendo instalacion personalizada o avanzada y tildas cosas que ni sabes por que o para que. Instala default y no te sale nada de eso ni vas a tener quilombos. Pero antes hace una limpieza del registro

no estoy tocando nada de instalacion personalizada porque no me da a elegir nada, solo me tira esta pantalla primero

y despues me tira las que puse mas arriba.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

19:22 04/04/2010

15

No se que decirte, ese menu aparece en instalacion avanzada no en default. Proba en no instalar ese paquete de codecs entonces… Instalate el KMPlayer que ya viene con sus codecs y probalo

Cita Iniciado por ZEVAS
Ver Mensaje
voy a usar tu tema para postear una duda mas o menos similar, y es con el tema de sonido.

yo tengo un problema con los videos en 720 y 1080… y es que el sonido se escucha hiper recontra bajo, pero el video anda de 10.
tengo que poner el volumen al palo total para escucharlo "normal" pero si lo quiero mas fuerte de lo normal, imposible.

¿que puede ser?

Que estas usando parlantes stereo y tu placa y/o Software estan emitiendo 5.1. Entonces en esos dos que tenes conectado solo salen por ejemplo la señal de Rears o front y por eso se escucha bajo. Para escuchar bien necesitas el resto de los canales o bien configura la placa en 2.0

Se me ocurre que puede ser eso

Extreme Level

qcslego

20:36 05/04/2010

16
Ver Mensaje
No se que decirte, ese menu aparece en instalacion avanzada no en default. Proba en no instalar ese paquete de codecs entonces… Instalate el KMPlayer que ya viene con sus codecs y probalo

Les cuento que al parecer solucione el problema instalando el VLC y ahora puedo ver las pelis en 1080p lo mas bien. el unico "problema" que me trae esto es que……me agranda el cursor del mouse….

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

20:43 05/04/2010

17

probaste instalando el codec Haali Media Splitter?? y con el mplayer classic tendria q andar cualquier cosa..

almenos yo a mi netbook la uso con esos codecs y una bala.,

http://www.free-codecs.com/download/…a_Splitter.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Haali_Media_Splitter

esta es su pagina ( http://haali.su/mkv/ ) pero nose porq no anda.. descargalo del primero..

una vez que los instalas.. con el mplayer desde opciones/filtros externos/agregar filtro.. selecciona todos los codecs de haali que encuentres en la lista.. si por ahi no estan. buscalos en el directorio que se instalaron..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

21:39 05/04/2010

18
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
segui tu consejo y borre los codec klite pack a la mierda y cuando estoy instalando los de la guia, me tope con problemas donde vos en la guia ejemplificas lo que hay que hacer con los codecs mal instalados, a mi me saltan otras opciones que nada que ver y ni idea si tengo que tildar alguna

algun idea?

Si desintalaste los todos los reproductores y packs de códecs, con arreglar los rotos ya está. La administración de filtros sería algo más avanzado y se podría dejar sin tocar nada "casi siempre".
Haciendo eso e instalando el mpc hc default tendría que andar todo, no hay mucha vuelta.

Ver Mensaje

Jamás le recomendé que instalé ningún pack de códecs (ni lo haría), y no hizo eso. Leé detenidamente lo que recomendé.

Les cuento que al parecer solucione el problema instalando el VLC y ahora puedo ver las pelis en 1080p lo mas bien. el unico "problema" que me trae esto es que……me agranda el cursor del mouse….

Perfecto que se haya solucionado! Instalaste el VLC porque surgió algún problema con el mpc hc luego de haber hecho lo anterior?

Cita Iniciado por conrado
Ver Mensaje
probaste instalando el codec Haali Media Splitter??

Yo probaría eso en una segunda vuelta, en principio el filtro del mpc hc de Matroska tendría que andar sin problema.

Extreme Level

qcslego

00:30 06/04/2010

19
Ver Mensaje
Si desintalaste los todos los reproductores y packs de códecs, con arreglar los rotos ya está. La administración de filtros sería algo más avanzado y se podría dejar sin tocar nada "casi siempre".
Haciendo eso e instalando el mpc hc default tendría que andar todo, no hay mucha vuelta.

Perfecto que se haya solucionado! Instalaste el VLC porque surgió algún problema con el mpc hc luego de haber hecho lo anterior?

instale el VLC porque no logre entender ni medio las pantallas avanzadas que me tiraban el Codec Tweak Tool (cabe aclarar que si o si me tiraba la instalacion avanzada y no me daba a elegir de instalar por default). con respecto a la desinstalacion de reproductores y pack de codecs, solo tenia instalados los k-lite codecs y el media player classic que venia con el k-lite). los vole desde agregar o quitar programas y listo; aunque como dije mas arriba, no pude instalar el Codec Tweak Tool y el media player cinema

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

00:57 06/04/2010

20

Mas alla de lo que te aconsejo cada uno, lo bueno es que resolviste eso. Lo que para mi fue bueno, para otros no y viceversa…. La figurita repetida de siempre. Lo que H BSAS te rcomendo esta bien tambien. Lo importante es legar a puerto, no importa como.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

01:10 06/04/2010

21
Ver Mensaje
instale el VLC porque no logre entender ni medio las pantallas avanzadas que me tiraban el Codec Tweak Tool (cabe aclarar que si o si me tiraba la instalacion avanzada y no me daba a elegir de instalar por default). con respecto a la desinstalacion de reproductores y pack de codecs, solo tenia instalados los k-lite codecs y el media player classic que venia con el k-lite). los vole desde agregar o quitar programas y listo; aunque como dije mas arriba, no pude instalar el Codec Tweak Tool y el media player cinema

Jaja,veo que no me supe explicar.
Es que esa herramienta no instala nada, es portable! Sirve para limpiar los líos de códecs.

Midle End Level

leonido7

01:16 06/04/2010

22
Ver Mensaje

que pena che! con la ''maquinita '' que tenes de haber podido seguir la guia disfrutarias de una suavidad en los videos de locos!

REVOLUTION IS NOW!

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

01:36 06/04/2010

23
Cita Iniciado por leonido7
Ver Mensaje
que pena che! con la ''maquinita '' que tenes de haber podido seguir la guia disfrutarias de una suavidad en los videos de locos!

Si no sabes configurar el soft, para que haga laburara al hard, por mas maquina que tengas te la metes en el ojete. Olvidateeeeeeeeeeee.

Siempre vas a esta atado a windows o al soft a menos que los sepas cofnigurar como corresponde, lo que es un quilombo chino y no lo resolves en 2 dias. Yo intente con KLM en una oportunidad y colgue los botines.

Extreme Level

qcslego

12:54 06/04/2010

24
Cita Iniciado por leonido7
Ver Mensaje

en cuanto termine de hacer el backup, se viene un formateo porque esta re sucia la pc…..2 semanas usada por mis hnos y ya tengo un monton de bostas instaladas en cuanto instale de nuevo, implemento la guia de Hernan_BsAs a full!

Me olvidaba!! muchisimas gracias a todos por la ayuda!