Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas kon knoppix 4.0.2

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

10:28 24/01/2006

1

holas amigos:
bueno mi problema es el siguiente, yo he instalado el Knoppix 3.9 en mi pc, y me reconoce todo el hardware sin ningun problema, todo carga perfectamente; tambien he instalado el knoppix 4.0.2 CD y tambien me corre sin problemas exepto por la resolucion de 800x600 ya ke kisiera a 1024x768 pero no importa. (instale el dos win xp sp2 y luego el knoppix 4.0.2)

mi problema es ke tuve ke formatear todo mi disco duro y esta vez solo iinstale un win xp sp2 y a la hora de volver a instalar el knoppix 4.0.2 CD me sale con muchos errores al cargar o bootear en el kache del sistema y otros mas en el HDD son tantos ke luego de escanear el hardware en un determinado momento se cuelga (no recuerdo en ke parte exactamente se cuelga) como salen tan rapido no puedo leerlos, anteriormente no me salian estos errores con el knoppix 4.0.2 CD, asi ke intente arrancar con el 3.9 y me arranca sin problemas, pero lo que quiero es instalar el 4.0.2 ya ke esta todo en castellano y es mas facil de poder aprender con el.
una de mis sospechas es ke sea el CDdel knoppix, ke este rayado o dañado, pero la verdad es ke solo tiene 1 mes de gravado, y ademas no presenta ni un solo razguño.
weno espero su ayuda amigos gracias !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

11:28 24/01/2006

2

Probá bootear con ese cd 4.02 de ésta forma:

Código:
boot: knoppix lang=es failsafe

Si ahí te deja entrar lo instalás:

Código:
$ sudo knoppix-installer
. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

01:17 30/01/2006

3

okas !!
ahora mismo lo hago !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown