Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Word 2003

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:57 11/04/2005

1

Me trajeron una máquina para ver que tiene un problema bastante particular. En un usuario X cuando se inicia el Word 2003 no aparecen configurados los márgenes superiores e inferiores de la página. Si se intenta cambiar la configuración de la página y después guardar los cambios como predeterminados para que se carguen con la plantilla normal estos son ignorados. La única forma de que aparezcan los espacios de los márgenes es haciendo click en la opción ver encabezado y pie de página y volver a cerrarlo. Lo más curioso de todo es que le pasa únicamente a este usuario, el resto pueden abrir el word y respeta la configuración.
Probé borrando la plantilla normal, copiando una de un usuario en el que funcionaba todo bien, desinstalando el word y volviéndolo a instalar pero no hubo caso.
Se me agotaron las ideas así que si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer.

AAAARRGGGHHH!! A mi con el OpenOffice no me pasan estas cosas.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

01:04 11/04/2005

2

Fijate de exportar el registro de un usuario que ande bien e importarlo al usuario que anda mal…
Otra no se me ocurre por lo que comentás, dado que yo tuve problemas con el Office 2K y 1 solo usuario… la única solución que tuve fue reinstalar todo.

Igualmente te comento que cuando tuve problemas con mi usuario, exporté el registro del Administrador y lo importé en mi user… problema resuelto

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

12:04 11/04/2005

3

mmmmm…..el tema es el Usuario… hace esto… de un usuario con los mismo atributos…exporta el registro…. luego carga el usuario "maldito" y Importa el registro… en teoria y practica yo lo realice y en mi caso funco de pelos…pero como tenia programas un usario y el otro no los tenia tuve que instalar lo que me "falto" pero bueno sacando eso no tuve dolores de cabeza…

Hardcore Extreme Level

Meko360

14:42 11/04/2005

4

Ayer probé desinstalando el Office y pasando el regcleaner. Reseteé, volví a instalar Y PASABA LO MISMO!!!!!!
Voy a ver si creo un usuario nuevo, le paso las configuraciones y chau.

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

02:52 12/04/2005

5

Podes revisar en las carpetas C:\Documents and Settings\Usuario\Configuracion local y C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programas a ver si encontras algo.
Con el corel me paso que el usuario saco las barras de erramientas y menus y no se podia hacer nada, entonces borre la carpeta corel que estaba en datos de programas, y arranco normalmente.

Si vas a crear otro usuario podes usar el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones para hacerla mas facil, pero acordate de destildar que pase la configuracion de office.

Hardcore Extreme Level

Meko360

14:48 12/04/2005

6

Si, adentro de esas carpetas están supuestamente las configuraciones personales de cada uno de los componentes del office, pero si las borro o las piso con las de algun otro usuario al que le funcione bien no pasa nada, sigue haciendo el mismo desastre.

Hardcore Extreme Level

Meko360

16:39 12/04/2005

7

Sí, lo borré, lo pisé con otro de otro usuario, con uno de mi máquina y nada.
Lo que estoy haciendo es crear un nuevo usuario pero me embola terriblemente tener que pasar los archivos y configuraciones.

Invitado

00:53 03/05/2005

8

Hola,
les escribo porque tengo el siguiente problema: cuando abro algún documento en wrod 2003 nuevo o existente, no bien muevo el mouse sobre la hoja, se me cierra la aplicación, y me genera un archivo recuperado en el directorio donde abrí el documento. Le pasé el antivirus a la pc pero no hay virus.
Alguno sabe a qué se debe esto, y cuál es la solución.
Gracias!
Saludos, Diego

Responder a iegolm27@yahoo.com.ar">diegolm27@yahoo.com.ar

Hardcore Extreme Level

Meko360

01:44 03/05/2005

9

No te tira ningun cuadro de error??

Invitado

11:33 03/05/2005

10

No, ninguno. Simplemente se cierra la aplicación al mover el mouse cuando abro un documento existente o escribo el primer caracter en un nuevo documento. Luego, me genera un archivo recuperado.

Saludos,
Diego

Hardcore Extreme Level

Meko360

16:10 03/05/2005

11

si reinstalás o reparás la aplicación hace lo mismo?