Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Daemon 4.08!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gk17

entradas: 368

11:17 01/02/2007

1

otra vez yo con mis problemas , bueh esta vez es el turno de daemon tools v 4.08. Tenía instalado la versión 3.47 hasta que no me funcionó con los juegos, y bajé la versión 4.08. La instalo todo ok, y mientras la pc está encendida funciona bien(es decir encendida sin reiniciar al momento de instalarlo). Pero cuando la reinicio me hace un lío con windows, me aparece esa pantalla negra que dice si quiero iniciar wind normalmente, modo seguro, etc. cuando elijo "nomalmente" se reinicia de vuelta la pc y me vuelve a aparecer esa pamtalla, asi q tengo q elegir "la última config q funcionaba bien", cuando toy en el escritorio veo que me desconfigura, mejor dicho, me desinstala los drivers de la 6600gt, y además me aprarece dos ventanas que dicen: "Product not installed" y la otra "This program requires at least windows 2000 with SPTD 1.37 or higher. Kernel debugger must be deactivated."
no sé que será eso, ni como los soluciono, espero sus resp..
pd: la versión de windows es xp v.5.1 compilación 2600, y desde que la tengo la pc(hace 2 años) no actualicé nada.
((perdon por ser extenso))

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

15:37 02/02/2007

2

Hace una reinstalacion limpia de XP, no te queda otra.

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

23:58 17/02/2007

3
Cita Iniciado por KaiserGerhardI
Ver Mensaje
Hace una reinstalacion limpia de XP, no te queda otra.

toy de acuerdo, ya debe star pinchado el SO…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus