Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con traktor scratch pro 1.2.1 y Windows 7 64 bits ( LATENCIA DE AUDIO )

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

17:36 04/12/2009

1

Hola a todos =)

bueno tengo un problema con el traktor y la latencia de sonido.

el problema consiste en que el traktor no me deja regular la latencia de sonido, esta clavada en 10 ms y no me deja modificarla. y esto me parece extraño ya que antes con el windows xp podia modificar la latencia y hacer lo que queria y el traktor se escuchaba muy bien.

creo que el problema es el windows 7, algo raro pasa con el tema de la latencia en ese programa para mezclar musica.

en 10 ms como esta ahora se escucha muy feooo, necesito aumentarle un poco mas la latencia para lograr q se escuche bien.

alguien sabe cual es el problema ?

tambien el sample rate no me deja cambiar desde el traktor pero lo logro cambiar desde el panel de control de realtek. ( con windows xp aparecian todos los sample rate en el traktor donde podia cambiarlo desde el mismo programa )

Probe con los drivers de realtek ALC888 hight definition que viene con el cd de la placa madre de msi, y desp probe desintalando esos drivers y poniendo los ultimos que aparecen en la pagina de realtek que dicen q son compatibles con windows 7.

y el problema siguie igual, no se soluciona.

que puedo hacer ?

……

High End Level

hurling

entradas: 966

19:09 04/12/2009

2

Cambia de 44hz a 48hz de sampleo y el sonido mejor. La latencia te queda en 10 igualmente.