Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el TuneUp Utilities 2006

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

16:11 25/12/2007

1

Buenas gente….como se daran cuenta anda teniendo un problema con este programa. Para el q no lo conoce este programa sirve para configurar un monton de utilades de la pc para su mejor rendimiento….como su nombre lo dice, jeje.
Mi problema es el siguiente….mi problema esta cuando uso el TuneUp StartUp manager(una de las aplicaciones del programa) q se usa para seleccionar q queres q se ejecute al iniciar windows(no se si les sirve como dato pero yo tengo es xp sp2). Bueno ahi yo desselecciono las opciones q no quiero q se ejecuten al iniciar windows(msn, line wire, bit torrent y configuracion de nvidia) y selecciono lo q quiero q se ejecute al iniciar windows(nod 32 y windows defender). Bueno hago q la maquina reinicie y todo bien esta todo como yo selecione(se ejecuto solo lo q yo quize)….pero el problema es q al proximo reinicio de la maquina o q la pagen y la prendan se vuelve a ejecutar todo (osea lo q queria y lo q no queria q se ejecute) si hago lo mismo q antes con el TuneUp StartUp manager vuelve a pasar lo mismo….q vena.
Es eo…espero su ayuda. Saludos.

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

16:22 25/12/2007

2

Proba llendo a INICIO > EJECUTAR > (aquí escribí esto sin las comillas) "msconfig"

Lego destilda los programas que no queres que se inicien con Windows y pone Aplicar.

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

16:25 25/12/2007

3

Pero antes de usar ese programa no seria mas facil utilizar la opcion MSCONFIG ?
Ocupar memoria y parte del micro para programas q uno puede solucionar manualmente no lo veo necesario.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

16:39 25/12/2007

4
Cita Iniciado por dela122004
Ver Mensaje
Pero antes de usar ese programa no seria mas facil utilizar la opcion MSCONFIG ?
Ocupar memoria y parte del micro para programas q uno puede solucionar manualmente no lo veo necesario.

Si la verdad q si….chau programa, sigo como antes a lo manual q me parece q va mejor. Saludos y gracias por las respuestas.