Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema – modem hauwei mt810

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

::LORD::

entradas: 839

22:14 02/12/2007

1

En el visor de sucesos de Windows xp tengo el siguiente error.

El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.

Como puedo resolver eso, ustedes tambien han notado este problema.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:15 02/12/2007

2

anda al administrador de dispositivos, fijate los archivos del driver(la hubicacion) y buscalos en el explorer, desinstala el driver y borra a mano los archivos y volve a instalar los drivers del modem usb(despues de reiniciar)

tira a la basura ese modem
joda… bueno medio en joda. recomendablemente usa uno ethernet

High End Level

23:31 02/12/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
anda al administrador de dispositivos, fijate los archivos del driver(la hubicacion) y buscalos en el explorer, desinstala el driver y borra a mano los archivos y volve a instalar los drivers del modem usb(despues de reiniciar)

tira a la basura ese modem
joda… bueno medio en joda. recomendablemente usa uno ethernet

Tengo ganas de comrpar un modem adsl nuevo para mi pc pero no se como seria el tema para configurarlo cono Arnet, digo como sera el mismo numero que uso con hauwey nose vos lo intentaste

salutes

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:51 02/12/2007

4
Cita Iniciado por ::LORD::
Ver Mensaje
Tengo ganas de comrpar un modem adsl nuevo para mi pc pero no se como seria el tema para configurarlo cono Arnet, digo como sera el mismo numero que uso con hauwey nose vos lo intentaste

salutes

a mi me vino eas porqueria de dos colores de arnet que la tengo guardada ahora tengo un modem/router/switch de 4 bocas kozumi kr400 y es facil solo tenes que setear vpi/vci (0-33) meterle nombre de usuario y contraseña y voila! y de paso podes conectar 4 computadoras sin necesidad de usar un driver o marcar una conexion cada vez que inicias la maquina

High End Level

08:31 03/12/2007

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
a mi me vino eas porqueria de dos colores de arnet que la tengo guardada ahora tengo un modem/router/switch de 4 bocas kozumi kr400 y es facil solo tenes que setear vpi/vci (0-33) meterle nombre de usuario y contraseña y voila! y de paso podes conectar 4 computadoras sin necesidad de usar un driver o marcar una conexion cada vez que inicias la maquina

setear vpi/vci (0-33)

pero de donde sacaste eso, quien te lo dio a eso me refiero porque si es asi le meto un modem interno pci ADSL

Nuevo miembro

Kurosama

entradas: 44

14:24 04/12/2007

6

Para configurar un modem..como dijo ivan..lo que necesitas es
Tu cuenta..
VPI/VCI : 0/33 Telecom 8/35 Telefonica

Y capaz los DNS.:.Preferido: 200.45.191.35 Alternativo: 200.45.191.40

Eso si si te compras uno..aprende a configurarlo porque desde MDA..no te ayudan..ondaa..no compres lo que no sabes usar…y respecto al huawei ..probaste reinstalarlo??…

Cualquier cosa estos son los "pasos" de MDA…

Cambiar de puerto USB
Reinstalar el Modem

Y por las dudas si llamas y te dicen reinstala comunicaciones…decile que formateaste la pc y reinstalaste el windows..o sea ya lo hiciste..si te mandan tecnico ..te cobran $35.. si esta en garantia se cambia el modem por uno del mismo modelo..si no te mandan al nunca existente administracion a cambiar a uno nuevo..

Igualmente es mejor comprar uno nuevo..que no sea del proveedor..tenes 2 ventajas principales

1 – Te manejas vos con el mdm..
2 – Vas a aprender un monton..o al menos como configurar un modem..

Suerte ….la necesitas si llamas a MDA:.

Dios.:Arnet Que Basura Que SoS!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

15:42 04/12/2007

7

si llamas a mda y los jodes con voz de mando pa que te den esa info te la dan, si no los modem caca que te dan es transparente como el gua y se ve apenas entras en la config pro web o cuando haces la primera instalacion.

High End Level

CristianB

entradas: 631

16:41 04/12/2007

8

Yo le hice caso a ivan quaglia, tenia el mismo modem, una mierda, se desconectaba cada 3 min, me compre uno ethernet, tengo 4 maquinas enganchadas, nunca mas se volvio a cortar…

High End Level

21:35 04/12/2007

9

sugieren algun modelo en particular para comprar

saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:02 04/12/2007

10

casi cualquier generico, encore, noganet, o kozumi cumple a la perfeccion el mio es un kozumi kr-400p a mi me vino al pelo. los encore tambien estan buenos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

22:24 04/12/2007

11

Encore tiene problemas de congestion por P2P . tengo q rebotear cada 12 hs para limpiar.

si hay uno mas generico mejor!!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:38 04/12/2007

12

Yo llamé a Arnet haciéndome el macaco MAL, pero mal y excusas coherentes de por medio me hice cambiar por primera vez el modem asqueroso éste por un Aztech DSL305EU; que ya pasó a ser mío hace un par de años.

La segunda vez que contraté el servicio, me seguí quejando del guaguei y me hice enviar otro ethernet, me engancharon con otro Aztech DSL305EU, al cual lo flashié al último firm al frente del técnico de telecom cuando me lo trajo. Piolísimo el pibe, pero miraba asombrado sin entender un joraca que estaba haciendo.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

CristianB

entradas: 631

23:11 04/12/2007

13

yo tengo el Zyzel 660

Midle End Level

SAS P-86

entradas: 309

00:37 05/12/2007

14

Modem USB todavia hay gente que usa eso???
Si conseguis un modem router de arnet, solo elegis el proveedor, Telecom o Telefonica,
Y despues le cargas los datos de user de arnet pepito@arnet-bsas…
Y salis andando…

Saludos

CPU: Athlon X2 3800+ @ 2Ghz Mother: Asus M2NPV-VM Monitor: Samsung 795MB Memoria 1x1GB Kingston DDR2 – 667mhz Discos: WD Sata II 160GB 8 mb – WD IDE 160GB 8mb
High End Level

13:53 05/12/2007

15
Cita Iniciado por SAS P-86
Ver Mensaje
Modem USB todavia hay gente que usa eso???
Si conseguis un modem router de arnet, solo elegis el proveedor, Telecom o Telefonica,
Y despues le cargas los datos de user de arnet pepito@arnet-bsas…
Y salis andando…

Saludos

te cobraron mas por el modem

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:07 14/12/2007

16

En mi caso, tengo el huawei y lo quehice fue hacerme el volu t decir que tengo perdida de sincro…vino el "tenico" (palabras textuales de la gente de mesa de ayuda) y me dejo otro….el pirelli usb ( lo tengo de pisa papeles) y me dijo ( tambien me lo dijeron en mesa de ayuda) que no se puede hacer el cambio de tenologia (pasa de usb a eth) sin costo…la cosa era que me viniese de arriva.

Un abrazo gente…

Andrés

pd: al huawei ( tube 2 porque otro me lo regalo un chico de la cuadra que le dio de baja al servicio) y le hice esto…asi no se corto mas…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

10:50 14/12/2007

17

[QUOTE=andres2420;534228]En mi caso, tengo el huawei y lo quehice fue hacerme el volu t decir que tengo perdida de sincro…vino el "tenico" (palabras textuales de la gente de mesa de ayuda) y me dejo otro….el pirelli usb ( lo tengo de pisa papeles) y me dijo ( tambien me lo dijeron en mesa de ayuda) que no se puede hacer el cambio de tenologia (pasa de usb a eth) sin costo…la cosa era que me viniese de arriva.

Un abrazo gente…

Andrés

pd: al huawei ( tube 2 porque otro me lo regalo un chico de la cuadra que le dio de baja al servicio) y le hice

JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJ buenisimo el mod de 810 AJAJAJAJ

si bueno, arnet mete el alfajopr en el toor ejejej igual sea como fuere comprar un ethernet es una inteligente inversion

High End Level

andres2420

entradas: 880

14:54 14/12/2007

18

Es verdad…la cosa es que si te queres olvidar de problemas comprate algo eth porque el puerto usb jamas se concibió para usarse en redes…

Andrés

pd: esa foto es medio desactualizada…actualmente lo tengo asi :

y de noche asi :