Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta de Cablemodem

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

12:37 31/01/2005

1

Si yo contrato un servicio de cablemodem, en mi casa tengo varios televisores, y lo que hago es "dividir" la señal que me da multicanal entre los televisores. Mi pregunta es que si esto va a ser posible cuando tenga cablemodem, o no se va a poder hacer.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:55 31/01/2005

2

si porque no?

Powered by iAUDIO

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

14:37 31/01/2005

3

poder se puede el hecho es el dinero que estes dispuesto a pagar.
por ej si keres tener dos computadoras con internet en el caso de fibertel tendrias que comprar una ip….
o ke te pongan otro cablemodem.
por lo ke se algo de guita sale porke si lo tenes ke hacer vos es un quilombo.


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

15:29 31/01/2005

4

Mirá, no entendí mucho, pero te cuento como es mi caso con Cablevisión y Fibertel.

Yo en mi casa, tengo Cablevisión. Instalado para un televisor.
Después de que instalaran los de Cablevisión el cable en mi casa, el mismo día, me fui al supermercado a comprar un divisor (ya que los cables ya los tenía) y conecté los 4 televisores que existen en mi casa desde ese cable.
Aclaro, eso no es robar cable, ya que está adentro de mi casa y adentro de mi casa yo puedo hacer lo que quiera con ese cable. Si yo pasara con ese cable hasta la casa de mi vecino, ahí, existe un problema por lo que tengo entendido, además creo que lo dice el contrato.

Ahora bien, después de contratar Cablevisión, mas o menos al año, mis viejos decidieron poner Internet en mi casa, con Fibertel.

Los flacos de Fibertel, muy atentos, vinieron a la hora exacta que le dijimos, trajeron una placa de red, que como no teníamos nos vino al pelo (cosa que muchas empresas no hacen), trajeron cable como para que me conectara desde África, etc.

Cuando conectaban los cables, mi viejo le pregunta que era esa especie de divisor que ponían en el cable. El chico de Fibertel, nos comentó que como ya teníamos Cablevisión instalado, lo que iban a hacer era dividir el cable que venía de Cablevisión, cosa que desde el mismo, yo siguiera viendo la televisión y con el otro, conectarme a Internet. Pero después de hacer la división, el chico de Fibertel, puso otra cosa, un filtro por lo que nos dijo, para evitar que exista la posibilidad de que los televisores interfieran la señal de Internet. Además, nos dijo que desde ese cable, aunque conectaramos un televisor, nunca ibamos a poder ver los canales de cable, ya que estaba el filtro.

Después, con el tema de tener 2 o más PCs por cada cuenta de Fibertel.
Por lo que tengo entendido, Fibertel te deja tener hasta 3 PCs por cada cuenta de Fibertel.
Nosotros, tenemos 2 solamente divididas mediante un HUB y para poder 2 PCs conectadas a Fibertel, se tiene que pagar un abono extra por mes.

Salu2