Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Photoshop cs3 y samsung 2032nw

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Biskuit

entradas: 83

15:45 14/04/2008

1

tengo un problemita con el photoshop…el color blanco se ve como un amarillo pálido. La primera vez que lo inicie me abrió una ventana que decía algo de que el perfil del monitor estaba defectuoso, pero no le dí bola…y después me encontré con el problema.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:14 14/04/2008

2
Cita Iniciado por Biskuit
Ver Mensaje
tengo un problemita con el photoshop…el color blanco se ve como un amarillo pálido. La primera vez que lo inicie me abrió una ventana que decía algo de que el perfil del monitor estaba defectuoso, pero no le dí bola…y después me encontré con el problema.
Alguien tiene idea de como solucionarlo?

A mi me puso lo mismo, cuando abro el programa no estaba estirado en toda la pantalla sino que quedaba una partecita sin cubrir, solo le di al boton de Maximizar y se ajusto a la pantall, ahora eso de color amarillo no me paso ni ahi.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:04 14/04/2008

3

a mi me paso lo mismo con mi moni, y el fondo no es blanco es algo amarillento , creo q un usuario de este foro lo habia posteado pero n9o me acuerdo bien, y creo q era algo de como creabas el documento con colores rgb o algo asi, pero bue lo tengo y lo puedo usar y anda bien, PD: tengo el cs 2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Entry Level

Biskuit

entradas: 83

23:17 14/04/2008

4

Ya lo solucione: me aparecio el cartelito "ignorar perfil o continuar con el mismo" lo ignoré y me anda todo bien…

High End Level

sampower

entradas: 648

16:38 18/05/2008

5

gracias por la info, instalé el moni ayer, le di ignorar de movida =)

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]