Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

personalizar Office para Terminal Server

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

andresuco

entradas: 43

03:05 28/02/2007

1

me preguntan como hacer esto, necesitan tener multiusuarios en office xp y office 2007, alguien sabe como configurarlo?

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

03:21 28/02/2007

2
Cita Iniciado por andresuco
Ver Mensaje
me preguntan como hacer esto, necesitan tener multiusuarios en office xp y office 2007, alguien sabe como configurarlo?

mm, quieres saber de los dos?
Debido a la naturaleza de multiusuario del equipo de Servicios de Terminal Server y del acceso restringido de usuarios al servidor, el programa de instalación de Office instala todas las características a uno de los estados siguientes de instalación de forma predeterminada: •
ejecutar desde mi PC la Mayoría de características, se establece en este estado porque funcionan bien en el entorno de Servicios de Terminal Server.

Si deseas aceptar la configuración predeterminada de Office, no tienes que modificar el árbol de características de instalación. Sin embargo, si hay características de Office que no necesitan sus usuarios, puedes mejorar el rendimiento general y ahorrar espacio de disco mediante la personalización de la instalación para que programa de instalación de Office no instals estas características en el equipo de Servicios de Terminal Server.

Para personalizar una instalación de Office XP o Office 2003, utiliza el Asistente para instalación personalizada en el Kit de recursos de Microsoft Office para crear una transformación personalizada (archivo .mst). Al instalar Office con esta transformación, no se instalan las características de Office establecidas en No disponible.
1. Inicia el Asistente para instalación personalizada
2. En la página Establecer estados de instalación de características, selecciona la característica que no deseas instalar.
3. Estableze el estado de instalación de la característica seleccionada a Not Available , Hidden , Locked.
4. Haz clic aquí para seleccionar el check box. Do Not Migrate Previous Installation State checa que la casilla de verificación Do Not Migrate Previous Installation States, la debes seleccionar para tener cada característica que se establece en Not Available , Hidden , Locked.
5. Repite pasos de 2 a 4 para cada característica que no desees instalar.
6. Haz clic en Siguiente y después, estableze las opciones que deseas en las páginas restantes del asistente.
7. Haz clic en Finalizar.
8. Instale Office XP con la transformación.

Personalizar una instalación de Office 2007
Para personalizar una instalación de Office, utiliza la Herramienta de Personalización de Office para crear una revisión de personalización (.MSP). Al instalar Office con este archivo de personalización, no se instalan las características de Office que se establecen en No disponible.
1. Inicia la herramienta de personalización de oficina (OCT) en Setup /Admin del CD de Office.
2. Selecciona Establecer estados de instalación de características en la barra de exploración en el lado izquierdo de la pantalla y a continuación, selecciona la característica que no desea instalar en el árbol de la derecha.
3. Estableze el estado de instalación de la característica seleccionada en No disponible, en Oculto o en Locked. Se debe tener de nuevo acceso al menú para seleccionar la configuración adicional si más de una de estas configuraciones es necesario.
4. Repite pasos de 2 a 3 para cada característica que no desea instalar.
5. Estableze cualquier opción adicional que desees en el OCT.
6. Selecciona Guardar como en el menú Archivo para crear el archivo MSP. lo deberías guardar en la carpeta \Updates a menos que otra ubicación se especifique en el archivo Config.xml.
7. Instale el conjunto 2007 de Office con el archivo .MSP.
ojo: La Personalización de Herramientas requiere que tengas Windows Installer 3.1

ojala te sirva, saludos

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)