Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pasar de Speedy 256 a 512 ¿Conviene?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

17:27 19/01/2007

1

Bueno, les comento que soy usuario de Speedy con conexión de 256 (Speedy One). El tema es que este servicio me limita las descargas P2P. Navegando por la página de Speedy me di cuenta que el servicio de 512 (sin límite a los P2P) me sale 15 pesos más que el de 256.
Mi duda es la siguiente: ¿Voy a notar un cambio? Recuerdo haber leído por el foro (ahora no lo encontré) que decían que no había diferencia. Que los de Speedy te cagaban y no convenía pasar de 256 a 512.
¿Alguna experiencia?
USUARIOS de SPEEDY, PLEASE!!! Comenten si saben algo al respecto.

P.D. Si alguien tiene Speedy 512, ¿A que velocidad promedio descargan con el Utorrent o similar?

Saludos y gracias .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:13 19/01/2007

2
Cita Iniciado por Kristian99418

Bueno, les comento que soy usuario de Speedy con conexión de 256 (Speedy One). El tema es que este servicio me limita las descargas P2P. Navegando por la página de Speedy me di cuenta que el servicio de 512 (sin límite a los P2P) me sale 15 pesos más que el de 256.
Mi duda es la siguiente: ¿Voy a notar un cambio? Recuerdo haber leído por el foro (ahora no lo encontré) que decían que no había diferencia. Que los de Speedy te cagaban y no convenía pasar de 256 a 512.
¿Alguna experiencia?
USUARIOS de SPEEDY, PLEASE!!! Comenten si saben algo al respecto.

P.D. Si alguien tiene Speedy 512, ¿A que velocidad promedio descargan con el Utorrent o similar?

Saludos y gracias .

Y por que no te pasas a otra empresa???, te digo, tengo Flash 1mb y va de 10, no te limitan nada, 0 cortes y los precios son mas o menos lo mismo…

Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

19:36 19/01/2007

3

Hola, que tal!!

Yo tengo Speedy 512kb (full, sin limites de descarga)

La velocidad de descarga en las cosas que bajas normalmente de internet de las paginas es entre 53kb/s y 66kb/s (por lo menos en mi caso, ya que varias veces depende de la zona y cuan alejado estes de la central y las interferencias que haya en la linea, yo soy de Lanús)

Y por ejemplo para los torrents yo uso el BitLord. Y aca depende mucho el archivo que estes bajando, porque es de acuerdo a los seeders y leechers que tenga. Asi por ejemplo hay veces que baja algo a 55kb/s constante, y de pronto otro archivo baja entre 8kb/s y 20kb/s, por nombrarte dos ejemplos.

Y para no perder rendimiento en la navegación, hay veces que le limito la velocidad de upload y listo. Aunque esto ultimo en el e-mule, hace que tambien te limite tu velocidad de descarga.

Lo que no me gusta de Speedy es que siempre me vienen diferentes montos cobrados en la factura. O sea no es algo que me venga siempre al mismo precio. Pero estoy averiguando eso en estos días.

Saludos
que sigas bien!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:46 19/01/2007

4
Cita Iniciado por Juampi__1

Hola, que tal!!

Yo tengo Speedy 512kb (full, sin limites de descarga)

La velocidad de descarga en las cosas que bajas normalmente de internet de las paginas es entre 53kb/s y 66kb/s (por lo menos en mi caso, ya que varias veces depende de la zona y cuan alejado estes de la central y las interferencias que haya en la linea, yo soy de Lanús)

Y por ejemplo para los torrents yo uso el BitLord. Y aca depende mucho el archivo que estes bajando, porque es de acuerdo a los seeders y leechers que tenga. Asi por ejemplo hay veces que baja algo a 55kb/s constante, y de pronto otro archivo baja entre 8kb/s y 20kb/s, por nombrarte dos ejemplos.

Y para no perder rendimiento en la navegación, hay veces que le limito la velocidad de upload y listo. Aunque esto ultimo en el e-mule, hace que tambien te limite tu velocidad de descarga.

Lo que no me gusta de Speedy es que siempre me vienen diferentes montos cobrados en la factura. O sea no es algo que me venga siempre al mismo precio. Pero estoy averiguando eso en estos días.

Saludos
que sigas bien!!

Yo tengo ciudad internet con conexion de 640k y el naximo en descarga directa es de 65-66 kb y en cuanto a la diferencia de montos es muy comun, te dicen una cosa y despues te viene otra, sobre todo al principio cuando recien la pedis, despues la cosa se estabiliza pero aprovechan al principio para robarte un poco

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

20:18 19/01/2007

5

Escuchen esto TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo puedo creer pero por un error de ellos seguro, estaba en una pagina y decia click para bajar este video cliquee y me bajo a 100k diej debe ser un virus o algo e igual de suicida q soy lo abri era el video, y dije como mierda bajo tan rapido si tengo 256k de speedy, entonces empece a buscar links de rapidshare y megaupload y me bajan a 100 k no lo puedeo creer todavia. Asi q sigo contento con esta nueva conexion, de 100k de bajada cuando siempre fue de 25k para mi. Ni quiero apagar la pc por las dudas de q se me vaya esto. ajjaja estoy contento !! ! !! ! !

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:56 19/01/2007

6
Cita Iniciado por Vegeta

Escuchen esto TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo puedo creer pero por un error de ellos seguro, estaba en una pagina y decia click para bajar este video cliquee y me bajo a 100k diej debe ser un virus o algo e igual de suicida q soy lo abri era el video, y dije como mierda bajo tan rapido si tengo 256k de speedy, entonces empece a buscar links de rapidshare y megaupload y me bajan a 100 k no lo puedeo creer todavia. Asi q sigo contento con esta nueva conexion, de 100k de bajada cuando siempre fue de 25k para mi. Ni quiero apagar la pc por las dudas de q se me vaya esto. ajjaja estoy contento !! ! !! ! !

Mirá que si tenés Telecom te duplican la velocidad sin avisarte…

Extreme Level

Kristian99418

20:57 19/01/2007

7

Gracias por las respuestas .
En mi caso, Speedy jamás me cobró algo que no haya sido pactado, tampoco un aumento.
Vegeta: A otros miembros del foro también les sucedió lo mismo que a vos y no sabían bien por qué. Pero debe ser una especie de promoción para que pases a una mejor conexión o simplemente es un error de ellos.

Sigo escuchando comentarios.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

01:22 18/02/2007

8

yo tbn tengo speedy 512k y estoy en la zona de flores, y aca en mi caso me baja a entre 107k a 128k, me anda bien por suerte…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:34 18/02/2007

9
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
yo tbn tengo speedy 512k y estoy en la zona de flores, y aca en mi caso me baja a entre 107k a 128k, me anda bien por suerte…

Yo tengo speedy 512kb y me baja a 60kbps promedio, vos deberias tener 1MB para que te baje al doble que a mi…

High End Level

eltano06

entradas: 827

02:00 18/02/2007

10

yo tengo fiber 640 y estoy descargando a 78 kb/s. un mes atras descargaba 84 kb/s pero despues unos cuantos vecinos tambien se subscribieron y me bajo la velocidad.

Entry Level

Juampi__1

entradas: 77

13:51 18/02/2007

11
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje

ehhhhhhhh?? eso seria si tenes 1 mega de conexión!!

con 512kb no tendria que bajar a mas de 70k en el mejor de los casos

si te anda asi y tenes 512k aprovechalo porque te vinieron de arriba, jeje!!

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nightwish, Epica, Lacuna Coil, Within Temptation, Evanescence, To-Mera, Metallica, Children of Bodom, Stratovarius, System of a Down, Linkin Park, Pod, Him, Pink Floyd, Queen…. FOREVER!!!

-* Vos sabés; Si no pagas la lúz, te la cortan, si no pagas el cable, te lo cortan, si no pagas el teléfono, te lo cortan….bueno, entonces cuando vayas al almacén no te olvides pagar los huevos!!! *-

Hardcore Extreme Level

Willy888

16:00 25/02/2007

12
Cita Iniciado por Juampi__1
Ver Mensaje
ehhhhhhhh?? eso seria si tenes 1 mega de conexión!!

con 512kb no tendria que bajar a mas de 70k en el mejor de los casos

si te anda asi y tenes 512k aprovechalo porque te vinieron de arriba, jeje!!

saludos

SI es verdad, yo pedi Speedy de 512k, pero me baja muy rapido, igual me hago el bolu, poruqe me cobran como 512k…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Willy888

16:01 25/02/2007

13
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Yo tengo speedy 512kb y me baja a 60kbps promedio, vos deberias tener 1MB para que te baje al doble que a mi…

SI es verdad, yo pedi Speedy de 512k, pero me baja muy rapido, igual me hago el bolu, poruqe me cobran como 512k…

Entry Level

mdb1978

entradas: 56

16:24 25/02/2007

14

Yo tenia la promo de 2megas por tres meses y me funcionaba casi siempre a full entre 100 y 200 kbs segun el lugar,pagina o server del que hacia las descargas,despues de la promo me pase a speedy one,osea 256k,y todavia puedo hacer descargas que varian segun el programa o server,tipo megaupload o rapidshare u otros entre 30 y 110 kbs,p2p casi no lo uso.pero por el ares las bajadas se me limitaron,mas o menos a una bajada de 10 a 30 kbs,cuando antes me corria entre 60 y 100 kbs,creo que pocas veces pude bajar por este a 200 kbs.Bueno esa es mi experiencia,cuando pueda vuelvo a 2 o 5 megas.Pensar que en otros paises navegan a 20 megas che,no se que precios la verdad,pero aca en Argentina te matan con los precios y la verdad no es el mejor servicio.

Midle End Level

elpiojopc

entradas: 225

20:09 25/02/2007

15

Es posta esta cara la cosa, yo tengo telecentro y estoy bastante contento con la conexion. Yo contrate hace un año 256 kbps y a los 6 meses + o – me la dupicaron. Ahora las descargas andan a 60k dependiendo del servidor obviamente y en combo con cable me sale $100.

QUE CON INSTINTO ANIMAL SABES, HAY MUCHAS FIERAS PARA DOMAR, POR ESO MISMO MUEREN DE PIE…!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Review Cambio Grasa Siliconada Celeron Skt 478

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:28 26/02/2007

16

yo tengo 1MB y en el ares me baja a 65KB MAXIMOS :@ speedy y la re ****** de su madre :@

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

10:22 01/03/2007

17

para saber a cuanto deben bajar, tienen q dividir la velocidad q tienen por 8…

256=32
512=64
1024=128

etc…

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

22:15 02/03/2007

18

Hola todos; mi duda es que , Yo tengo Speedy 256K, pero ahora la velocidad minima para contratar es de 512, que va a pasar conmigo, me suben a 512 por el mismo precio o quedare en el olvido….

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

22:37 02/03/2007

19
Cita Iniciado por roto44
Ver Mensaje
Hola todos; mi duda es que , Yo tengo Speedy 256K, pero ahora la velocidad minima para contratar es de 512, que va a pasar conmigo, me suben a 512 por el mismo precio o quedare en el olvido….

mira yo estaba en tu mismo problema…no se de donde sos, pero en mi ciudad lo que sucede es que el unico servicio que hay es speedy, entonces es un monopolio y pone los precios que quiere…
Yo tenia pensado seguir con mis 256, pero un dia me llamaron ofreciendo una promocion y quedaron en volverme a llamar para que confirmara, la cosa es que me surgieron un par de dudas y nunca mas me llamaron, pero sin embargo me habilitaron los 512…asi q en este momento estoy con 512 pero no se hasta cuando (creo que hasta q llegue la proxima factura )…si podes espera un tiempo a ver si bajan los precios porque imagino que pueden estar bastante mas caros…aca esta a 110 los 512 limitados (1gb de descarga) y a 150 los 512 ilimitado…tmb esta a 200mangos 1mb; pero bueh es otro tema

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

00:46 03/03/2007

20
Cita Iniciado por JPTDesign
Ver Mensaje
mira yo estaba en tu mismo problema…no se de donde sos, pero en mi ciudad lo que sucede es que el unico servicio que hay es speedy, entonces es un monopolio y pone los precios que quiere…
Yo tenia pensado seguir con mis 256, pero un dia me llamaron ofreciendo una promocion y quedaron en volverme a llamar para que confirmara, la cosa es que me surgieron un par de dudas y nunca mas me llamaron, pero sin embargo me habilitaron los 512…asi q en este momento estoy con 512 pero no se hasta cuando (creo que hasta q llegue la proxima factura )…si podes espera un tiempo a ver si bajan los precios porque imagino que pueden estar bastante mas caros…aca esta a 110 los 512 limitados (1gb de descarga) y a 150 los 512 ilimitado…tmb esta a 200mangos 1mb; pero bueh es otro tema

Aca en mi Ciudad estan los mismos costos que los tuyos, a mi no me an llamado, pero creo que me van a tener que pasar a 512 si supuestamente va a ser la minima velocidad, sino me estan estafando porque estoy pagando 115 y monedas, y como decis vos estan dando 512 control a 110 pesos…

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

00:54 03/03/2007

21
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

09:18 03/03/2007

22

Si deftones elegiria pero el problema es que aca donde vivo me pasa lo mismo que JPT no tengo otra eleccion….

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

11:51 10/03/2007

23

HOla todos, les paso a comentar, como dije antes, yo tengo contratado 256K, pero ahora la velocidad minima es de 512K, no se porque pero estoy navegando a 512k, sera promocion, me van a suvir el precio, o habre salido favorecido…

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

12:45 10/03/2007

24

Para empezar Speedy es una cagada en cuanto a prestación de servicio, ya que en la zona de flores hay lugares que no podes tener 2.5mb porque los cables no se lo bancan, es decir la empresa no invirtió un peso en eso (eso si: el servicio te lo brindan, después arreglate) A lo máximo que se puede aspirar es a 512kb. Ya que en 1mb empiezan los problemas como por eje: micro cortes. Volviendo a la pregunta: si vale la pena pasarse de 256kb a 512kb (yo así lo hice) y se nota en la bajada. yo personalmente pase de 20/25kb a 50/60kb Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Kristian99418

13:37 10/03/2007

25
Cita Iniciado por roto44
Ver Mensaje
HOla todos, les paso a comentar, como dije antes, yo tengo contratado 256K, pero ahora la velocidad minima es de 512K, no se porque pero estoy navegando a 512k, sera promocion, me van a suvir el precio, o habre salido favorecido…

Estoy en tu misma situación. Calculo que no van a poder subir el precio ya que no es algo que nosotros (los usuarios) hayamos elegido. El aumento de velocidad viene porque Speedy lo quiso.

Nuevo miembro

Karl-Itos

entradas: 11

00:18 20/03/2007

26

Yo tambien estaba con el plan viejo de 256, hasta que me cansé de bajar con el ares y el bitcomet a velocidades hilarantes ( 10k/s – 15k/s ) y llamé para ver si me podían ampliar el ancho de banda, y para mi sorpresa, me encontré con que ya no hay más conexiones o planes de 256 sino que el mínimo ahora es de 512 , pero estos chantas eso no se lo comunican a los clientes, es mas, le pregunté que es lo que pasaba con la gente que tenía el plan viejo y me contestaron con toda naturalidad que iban a seguir con ese plan vaya uno a saber hasta cuando, es decir, que les van a seguir cobrando lo mismo que podrían estar pagando por un ancho de 512. Que turros!
Con respecto a tu pregunta, no, el precio es el mismo. 96 pesos finales.