Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opera 9.50 listo para descargar

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

21:14 20/06/2008

1

Por fin se llegó a la versión 9.50 final del navegador Opera que promete ser una gran opción en el momento actual de mercado en el que Firefox 3 está apunto de salir del horno y Microsoft sigue produciendo el Internet Explorer 8. Incluye un motor de renderizado realmente rápido y varias nuevas funcionalidades.

Con más de 14 años a sus espaldas, Opera llega a la versión 9.50 final y gratuita. En ella se hace uso de la ya habitual navegación por pestañas y se da soporte para la navegación con gestos del ratón pudiendo asociar ciertos movimientos a acciones tan comunes como “siguiente” o “anterior”.Opera, que como ya sabemos ha sido el primero en pasar el test Acid 3 con una puntuación de 83 sobre 100, supera a Firefox e Internet Explorer en velocidad de renderizado y compatibilidad. Actualmente la nueva versión promete un renderizado de javascript y HTML en la mitad de tiempo que la versión anterior y un arranque bastante más rápido de la aplicación.

Dispone de una página de inicio peculiar, personalizable, en la que podemos incluir hasta 9 páginas que visitemos habitualmente. Han incluido soporte para descarga a través del protocolo BitTorrent desde el propio navegador, haciendo innecesario un programa externo. Y han conseguido dotar de una funcionalidad de Zoom para ajustar las páginas a la anchura de tu pantalla/resolución. El navegador permite el uso de skins y también permite bloquear selectivamente el contenido que creamos oportuno para hacer que las páginas carguen aún más rápido y evitar ver contenido indeseado (del estilo de la funcionalidad del plugin de Firefox AdBlock Plus).
Fuente : The INQUIRER

Yo la estoy probando y lo veo un poco mas rapido , lo que si el skin no me termina de convencer , es muy a lo vista y no me gusta mucho por eso , pero lo bueno es que se puede cambiar

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

21:28 20/06/2008

2

Lo acabo de bajar, nunca habia bajado el Opera..

Muy bonito, lastima los diseños de botones… son demasiado diferentes a los normales en tamaño..

Voy a investigarlo..

Por ahora tiene un lindo desliz con el scroll del mouse..

Y me tomo todos los marcadores que tengo en Firefox… juas..

Algo que odio es como muestran las lineas punteadas los 3 browsers (IE, Firefox y Opera), todos diferentes!

Yo que diseño paginas web, es una molestia total… tienen que empezar a verse perfectamente iguales..

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

21:35 20/06/2008

3

a mi me bajo automaticamente hace 2 dias… es excelente, el navegador mas comodo que conozco. Como novedades respecto de la 9.27: ahora para foros se puede en la barra de abajo un preview antes de entrar al thread, parece ser un poco mas rapido tambien, y se agrega un "+" para abrir una nueva pestaña, que antes se podia hacer con un doble click sobre la barra de pestañas

Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Muy bonito, lastima los diseños de botones… son demasiado diferentes a los normales en tamaño..

no es tan personalizable como el FF, pero se puede cambiar mucho la apariencia

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

Zerus

21:36 20/06/2008

4

si , yo la verdad le puse el clasico , no me cabe el nuevo skin , ademas los botones no me terminaron de convencer tampoco

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

22:39 20/06/2008

5

lo voy a probar entonces, a ustedes les gusta mas que el firefox 3 ?

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

22:43 20/06/2008

6

yo ya lo tenia instalado y la verdad q para mi gusto para atras, se tilda anda para el tuje, hasta lo quise probar con una descarga de 700 megas y me tildo todo.

para mi el opera

Firefox

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Zerus

22:58 20/06/2008

7

que raro che , ami me anda lo mas bien hasta aora , e incluso mas rapido…. el firefox lo baje , pero ya me acostumbre demasiado al opera como para cambiarlo

Hardcore Extreme Level

Willy888

23:09 20/06/2008

8
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
que raro che , ami me anda lo mas bien hasta aora , e incluso mas rapido…. el firefox lo baje , pero ya me acostumbre demasiado al opera como para cambiarlo

a mi me paso lo mismo con firefox, no me acostumbre al opera, y cuando me paso eso de tildarse en la descarga ya pasados la mitad me queria matar. y la verdad q si es raro.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

23:35 20/06/2008

9

a mi lo que mas me rompe del FF es lo lerdo que es para ejecutarse…
Y lo que mas me gusta del Opera es el quick dial (aunque hay un complemento para firefox igual) y las opciones de varita para usar "ctrl+enter" y elegir nick / contraseña para cada foro, mail, etc.

No tengo ningun problema ni con descargas ni nada, no cambio el Opera por ningun otro

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

09:40 21/06/2008

10
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con firefox, no me acostumbre al opera, y cuando me paso eso de tildarse en la descarga ya pasados la mitad me queria matar. y la verdad q si es raro.

Pero por una mala experiencia y TAN RARA como la que te paso no podes juzgar asi.

Imaginate que no por nada tantos lo tenemos y nadie tuvo los problemas tuyos. Yo use firefox y la verdad, lo senti horrible. Para todo necesitas plugins, y no me convencio. Pero no voy a decir que es MALO, cuando es la opcion ideal de tanta gente.

No me interesa que lo uses, pero me parece que el problema en tu caso fue otro, y no deberias considerar que anda siempre asi y a todos les pasa lo mismo.

Yo sigo con Opera, con los "gestos del mouse" que me hacen la navegacion super comoda…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

Willy888

16:43 21/06/2008

11
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Pero por una mala experiencia y TAN RARA como la que te paso no podes juzgar asi.

Imaginate que no por nada tantos lo tenemos y nadie tuvo los problemas tuyos. Yo use firefox y la verdad, lo senti horrible. Para todo necesitas plugins, y no me convencio. Pero no voy a decir que es MALO, cuando es la opcion ideal de tanta gente.

No me interesa que lo uses, pero me parece que el problema en tu caso fue otro, y no deberias considerar que anda siempre asi y a todos les pasa lo mismo.

Yo sigo con Opera, con los "gestos del mouse" que me hacen la navegacion super comoda…

es cierto no puedo jusgar por una boludes, recien lo habia probado por primera ves al opera y no se las capacidades q tiene.
en cambio al ff lo uso años y me re acostumbre.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:50 21/06/2008

12

como simpre Opera a full, vengo usando la 9.5 desde la vercion Arfa, a mi parecer exelente y en muchos detalles superior.

si tienen tiempo y ganas, vean los videos en youtobe de las cosas y ventajas que tienen OPERA 9.5 se van a sorprender.

y no dejen de Usar Mini opera en sus celulares! simplemente un orgasmo!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

Willy888

17:53 21/06/2008

13
Cita Iniciado por GrayFox
Ver Mensaje

y no dejen de Usar Mini opera en sus celulares! simplemente un orgasmo!

lo tengo en mi sony y la verdad q esta muy bueno para el cel, exeletente

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

15:09 30/06/2008

14

No es raro lo que te pasó Willy, no es tampoco una boludez, es un bug que tienen en el repainting de la pantalla y por alguna razxón sie stás bajando archivos grandes pasa más seguido. Lo bueno es que en realidad no se tilda, sino que se tilda solo la parte visual y podés cerrarlo y seguir después con tu descarga. Es un desastre que ande así, pero yo uso opera hace 8 años y estoy acostumbrado a que siempre las versiones .00 y .50 anden mal, después las van puliendo los las revisiones menores que van saliendo. Habrá que esperar por una 9.51 o similar para que ande mejor.