Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opera 11.00 Final

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

15:00 16/12/2010

1

Opera fue lanzado en su version 11.00 Final con grandes cambios en los cuáles entre ellos podemos destacar:

Apilamiento de Pestañas(Tab Stacking)
El arrastrar una pestaña a otra le permite crear grupos de pestañas. Ahora usted puede mantener decenas de páginas web abiertas, organizadas y bajo control.

Barra de Direcciones Más Segura(Safer Address Field)
La barra de direcciones ha sido mejorada y ahora oculta la complejidad de las direcciones web largas. También proporciona más informacioón de seguridad para ayudar a mantener su seguridad al navegar, simplemente haga clic en la tarjeta de identificación para ver la información de seguridad sobre el sitio que está visitando.
[YT]OKcVXbLaHN0[/YT]

Gestos del Mouse Visuales(Visual Mouse Gestures)
Realizar muchas acciones al navegar con un movimiento rápido de su mouse. Si mantiene presionado el botón derecho del mouse en una página web, se mostrará ahora una guía visual que indica cómo realizar los gestos disponibles.
[YT]yxsx5-PGkwM[/YT]

Extensiones(Extensions)
Es fácil de extender la funcionalidad de Opera, visite nuestro catálogo de extensiones.
Algunas extensiones crean un botón que usted puede hacer clic o menús, mientras que otras sólo trabajan en segundo plano.
[YT]vHQZkWMo1mg[/YT]

Panel del Mail(Mail Panel)
Al usar el cliente integrado de mail de Opera, ahora puedes arrastrar las cuentas y los elementos de correo donde quieras. El panel electrónico también puede ocultarse cuando no se está viendo una ficha de correo.

Y numerosos cambios de mejora de performance, fixes de memoria, crashes, bugs, etc.

Acá hay más información acerca de esta nueva versión:
http://www.opera.com/browser/features/

Changelog:
http://www.opera.com/docs/changelogs/windows/1100/

Download:
http://www.opera.com/browser/download/

[YT]V7jC1j9Is6o[/YT]

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

15:03 16/12/2010

2

Hay alguna forma de importarle los marcadores de firefox?

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

15:05 16/12/2010

3

Probaste con x-marks?

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:08 16/12/2010

4
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Hay alguna forma de importarle los marcadores de firefox?

apreta la O en el emnu arriba a la izquierda
settings > import and export> firefox bookmarks

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:23 16/12/2010

5

Ahi pude, ahora otra cosa como importo todos los user sy pas que tengo grabados en el firefox?

Esta muy lindo, solo me falta algo para poder importar los users y pass del FF y estoy hecho

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:00 16/12/2010

6

Hasta donde yo se por temas de seguridad no podes, fijate si hay algnua extension o busca en internet con google a ver si aparece algo.

Dejo un benchmark, usé las versiones finales estables al día de la release del 11.00 de Opera, de Firefox y Chrome, no usé versiones beta, alpha ni dev porque sería injusto el día que salgan estables Opera tendrá otras versiones, por eso las dejo de lado.
Los resultados varían dependiendo de la máquina en la que hagamos las prueba, pero siempre manteniendo una cierta proporcionalidad, además el mejor bench del mundo lo tiene uno con el Opera 11 también.

Como siempre, liderando en benchmarks de velocidad y performance. El último Chrome canary build 10.611.0 le gana al Opera, pero es una version dev llena de bugs, el día que sea estable vemos que tiene Opera. Por eso no las incluyo, pero si aclaro.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:36 16/12/2010

7

Instalado, gracias por el aviso!!!, si surge algo comento.

Un saludo.

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

16:47 16/12/2010

8

Gracias por la noticia infinito,habia leido que ya la tenian casi lista pero no pense que tan rapido

Descargando

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

16:33 17/12/2010

9

Se actualizó solo el 10.6, una joya.
Ya estaba harto de los crashes que me tiraba el 10, totalmente random y sin motivo. Por ahora va como piña.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

16:38 17/12/2010

10

Interesante, voy a probarlo.

Usaba el 10.6, pero con el tiempo se empezo a poner cada vez mas pesado y a colgarse, y lo saque. Ahora estoy Con Firefox 3.6

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

18:00 17/12/2010

11
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Se actualizó solo el 10.6, una joya.
Ya estaba harto de los crashes que me tiraba el 10, totalmente random y sin motivo. Por ahora va como piña.

A mí me pasaba al revés, las anteriores al 10.5, aleatoriamente me crasheaba, el 11 es una sedita, pensé que no iba a notar la fluidez, comparado al 10.54…. realmente contento con esta versión.

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

10:59 20/12/2010

12

Lo uso hace como 6 meses ya. Llegué a tener como 40 pestañas abiertas en simultaneo y anda bien. Deje FF porque me cansé de la lentitud que tenía al abrir muchas pestañas a la vez.

Al principio es como todo, cuesta adaptarse. Ahora lo prefiero por sobre los demás.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:17 20/12/2010

13

fue mi browser default por AÑOS hasta que ff con sus extensiones me hizo pasarme. El stack de pestañas me parece genial, como la mayoria de cosas innovadoras que sacan de Opera y despues copypastean los demas browsers. Ya lo tengo instalado y voy a ir probando que tal va con las extensiones.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

marelo667

entradas: 156

12:52 20/12/2010

14

Hace unos dias se actualizo solo a la versión 11. Me gusta mucho mas que la anterior, tiene cosas interesantes.
Ademas, con la version anterior, cuando lo cerraba, cada dos por tres quedaba un proceso de opera abierto, lo que hacia que cuando lo queria abrir otra vez, me decía que ya se estaba ejecutando y no se abría. Lo solucionaba finalizando el proceso desde administrador de tareas, pero era un embole.
Ahora con esta version no pasa eso, hasta ahora.
Yo también estoy cansado de firefox, pero lo sigo usando, algunas paginas o algunas de sus aplicaciones no andan del todo bien en opera…
Un saludo.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

15:19 20/12/2010

15

La verdad se porta muy bien, lastima que el firefox lo da vueltas con los complementos, pero para navegar no hay con que darle, hay alguna forma de ponerle un cliente FTP como el fireFTP de FF?

Hardcore Extreme Level

kglacius

15:31 20/12/2010

16

alesio leiste el thread???.. porque una de las caracteristicas nuevas es el soporte de extensiones… obviamente esto es reciente, en un par de meses las extensiones mas usadas de ff seguramente tengan su correlativo en Opera… sin ir mas lejos Chrome alcanzo el mes pasado las 10mil extensiones cuando ff tiene 12mil… y chrome tiene apenas un año con una cantidad de usuarios muy similar a la de Opera.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:21 20/12/2010

17
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
alesio leiste el thread???.. porque una de las caracteristicas nuevas es el soporte de extensiones… obviamente esto es reciente, en un par de meses las extensiones mas usadas de ff seguramente tengan su correlativo en Opera… sin ir mas lejos Chrome alcanzo el mes pasado las 10mil extensiones cuando ff tiene 12mil… y chrome tiene apenas un año con una cantidad de usuarios muy similar a la de Opera.

Lo lei y no dice nada sobre un cliente http://FTP... tenes info de alguno?

Entry Level

mooger

laconchadetumadre

entradas: 89

17:33 20/12/2010

18

Esta genial el opera, desde que lo instale no hay con que darle. Ahora a medida que lo vaya usando vere que nuevas cositas mejora esta actualizacion.

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

17:39 20/12/2010

19

ya lo instale todo joya por ahora

Hardcore Extreme Level

kglacius

18:55 20/12/2010

20
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Lo lei y no dice nada sobre un cliente http://FTP... tenes info de alguno?

no alesio no se de ninguno, pero por eso mismo tambien te aclare que el soporte de extensiones es NUEVO tiene semanas… por lo que encontrar TOOOODO lo que hay en ff va a llevar su tiempo… por lo pronto ya podes pispear lo que SI hay https://addons.opera.com/addons/extensions/

Mineria Contaminante

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

03:06 21/12/2010

21

Me encanta Opera desde hace ya muchos años, pero en esta versión hay algo que no me cierra. Utilizaba filtros en el cliente de mail que trae incorporado para organizar los mails de distintos foros, también aplicaba alguna que otra etiqueta. Resulta que ahora me muestra los resultados de los filtros y las etiquetas en una misma lista (labels) cuando antes los tenía separados, por un lado los filtros y por otro las etiquetas. Alguien sabe si se puede solucionar eso? Gracias

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

03:15 21/12/2010

22
Ver Mensaje
no alesio no se de ninguno, pero por eso mismo tambien te aclare que el soporte de extensiones es NUEVO tiene semanas… por lo que encontrar TOOOODO lo que hay en ff va a llevar su tiempo… por lo pronto ya podes pispear lo que SI hay https://addons.opera.com/addons/extensions/

Se, ya habia buscado, y no hay nada, bue sig usando el ff solo para fireFTP, hasta que salga el equivalente en Opera…

Hardcore Extreme Level

kglacius

03:29 21/12/2010

23

vale la pena el fireFTP sobre otros soft independientes como el filezilla? (nunca use ftp, solo nombro uno que conozco)

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

03:43 21/12/2010

24

En mi caso que lo usp o solo para uploding lo parte al medio, es mucho mas estable la conexion del FireFTP, pero como completo el Filezilla es mucho mejor, a mi no me sirve porque la idea es dejar a la note subiendo dia y noche y olvidarme, con el filezilla por ahi pasa un dia y sigue subiendo el mismo archivo de 200mb en cambio con el FireFTP ya subiste 2gb…

Extreme Level

User X

entradas: 1594

05:25 21/12/2010

25
Ver Mensaje

Tal cual.
Uso el Opera desde la v7, y el FF o IE (<- solo por el flashget 1.73…) alternativamente por algunas funciones nomas, pero estoy seguro que con algunos meses va a estar lleno de extensiones grosas (ya estoy chocho con algunas que encontre ) y ahi si vuelo al carajo el FF… la verdad es que el zorrino se siente lento cada vez que recurro a el y la paginas no siempre cargan bien… Ni hablar del IE, que ni me andan los recursos flash con esa gadorcha…

Siempre me llamo la atencion el poco porcentaje de usuarios que tiene este navegador por lo bueno que es, no saben los que se pierden…

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

entradas: 182

09:02 21/12/2010

26

El mejor navegador lejos :P miren que pase por todos (ie, mozilla, chrome, etc) pero no hay con que darle al opera, se me actualizo solo con el synaptic y esta joya, lo unico que le faltaba eran las extensiones. Chocho de la vida con el opera11 :P aunque aun no me acostumbro al sistema nuevo de pestañas.

Dragonfly > firebug !! siempre me resulto mas comodo a pesar de las mil maravillas que se hablan del firebug

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

11:52 21/12/2010

27

Mercadolibre anda para atras con el opera 11, antes ya andaba mal con las preguntas, ahora ya no te podes ni loguear.

Midle End Level

gera799

entradas: 183

12:05 21/12/2010

28

Voy a probarlo a ver si puedo salir del Firefox, ya que el Chrome no me gusta mucho como reemplazo…

Midle End Level

mandrake88

B. Blanca

entradas: 182

12:42 21/12/2010

29
Cita Iniciado por Chris
Ver Mensaje
Mercadolibre anda para atras con el opera 11, antes ya andaba mal con las preguntas, ahora ya no te podes ni loguear.

a mi me anda joya mercadolibre en opera, 0 problemas.

Midle End Level

marelo667

entradas: 156

13:41 21/12/2010

30
Cita Iniciado por mandrake88
Ver Mensaje
a mi me anda joya mercadolibre en opera, 0 problemas.

A mi tambien