Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ojo Winxp Piratas Problemas Con Sp1

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

11:43 14/09/2002

1

netsoul ESCRIBE:

Linda sorpresita para los usuarios de WinXP piratas – 2002-06-18
La nueva actualización de Windows XP, Service Patch 1 (SP1), probablemente sorprenda a más de un usuario pirata del sistema operativo, dado que además de actualizar el sistema el patch comprueba la licencia. Así, según se comprobó en las pruebas realizadas por betatesters, es imposible instalar la actualización si la clave usada no puede ser validada por Microsoft. Además, las copias ilegales de Windows XP también tienen problemas para usar el servicio de actualización automática Windows Update después de haber instalado SP1.

A su vez, la empresa tuvo que tomar una determinación respecto a los usuarios legítimos del sistema operativo (es decir, quienes lo compraron), pero que, al necesitar reinstalarlo por cambios frecuentes de hardware, optaron por bajarse un crack de Windows XP aún teniendo una clave legítima. Tales usuarios consideran una pérdida de tiempo tener que llamar por teléfono a Microsoft cada vez que cambian hardware y que necesitan reactivar Windows. Respecto a esto, la empresa informó que, si el usuario se vale de una clave pirata, Microsoft considera que el sistema operativo instalado es una copia ilegal, aun cuando el usuario haya pagado por el producto.

Aún así, si bien Microsoft puede bloquar con SP1 todas las claves ilegales, no es seguro que haya podido solucionar el problema que representan las claves creadas con los denominados “generadores de claves”.

Microsoft Windows XP SP1 Beta Disponible publicado por NiTTAKu el Jueves, 20 de junio de 2002, 13:25:27

Ya podemos encontrar por internet la beta "filtrada" del primer Service Pack para Windows XP. Esta beta trae nuevas cosas, entre ellas:

Como resultado del enfrentamiento de Microsoft con el supremo de EE.UU., la creación de un nuevo elemento del panel de control que permite desactivar los programas de Microsoft en favor de otros programas de terceras compañías (MSN Explorer, Windows Messenger, Internet explorer…)
Adicionalmente, esta beta incluye Windows Messenger 4.7 (build 31), Internet Explorer 6 SP1 (build 2800.1050), una versión ligeramente actualizada del Windows Media Player 8.0 (build 4483), soporte completo para USB 2.0 y IPv6.
Además de todo esto, el SP1 incluye una modificación que muchos la consideraran como una manera de fastidiarnos: Microsoft ha incluido en una blacklist una de las famosas claves corporativas de Windows XP (FCKGW…) para prevenir que las copias ilegales de Windows XP puedan actualizarse.
También relacionado con esto último, debemos hacer notar que también en Windows Update se esta empezando a chequear la CD-Key del producto, la version de IExplorer, las versiones de otros softwares y los numeros de ID Plug & Play de los dispositivos Hardware instalados en el ordenador para prevenir tambien la actualización de las copias ilegales de Windows XP.

Mas información en los Foros de ieXbeta.