Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Office 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

19:01 22/12/2006

1

Instale el nuevo office 2007 enterprise, y francamente no me gusto pense que lo iva a tolerar pero no!!! no duro ni 15 minutos y lo desintale. Eh venido usando office desde hace mucho años. El software en si me gusta pero lo nuevo no me es relevante nunca pense que iva a pasar pero creo que con Windows Vista pasa lo mismo.

Bueno simplemente no me gusta tal vez a las nuevas generaciones se acostumbren

Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

20:12 22/12/2006

2

ja! igual…hay ke akostumbrarce o no , yo lo instale ….lo uso mi viejo …..no entendia una goma el pobre, asike lo sake y hace unos dias lo borre completamente no imagen no nada, que se yo, lindo es, yo lo miro de afuera, office no uso ni kiero usar, no me gusta ese programa, salvo que tenga que guardar info de algo pero nada mas

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:46 22/12/2006

3

Por lo que vi en esas capturas, la apariencia me gustó. Pero no me calienta hacer un upgrade, sigo con la Office XP (2002).

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:47 22/12/2006

4

¿Trae algo nuevo y relevante comparado con el office 2003? Sino, no vale la pena.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

21:20 22/12/2006

5

bueno la verdada esque para mi relevante es mas en lo visual mas que en lo funcional yo lo tuve como cuestion de 4 meses pero lo desinstale porque mi hermano al momento de guardar no lo guardava conpatible con el 2003 y anteriores asi que cuando lo llevava a otro lado no lo podia ver (jajajajaja ironicamente) ahora estoy nuevamente con el 2003 ahunque estoy pensando seriamente a pasarme al OpenOffice.org 2.0 o posterior!!!!!

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Extreme Level

fabianX

21:28 22/12/2006

6

si como dice el principe no tiene nada de nuevas funcionalidad es lo mismo solo que cambiado de lugar y cara. Los programas como word, excel, access, powerpoint son los unicos que cambiaron a este sistema raro de gui que pongo en los screens los demas son los mismo al office 2003 solo que con un toque de maquillaje nuevo y algunas funcionalidades pocos relevantes.

Miren gente a lo que iva es el INTERNET EXPLORER 7, WINDOWS MEDIA PLAYER 11, OFFICE 2007 Y EL WINDOWS VISTA me parece soft berreta. No entiendo porque Microsoft se les metio en la cabeza que cambiando el gui a la forma horrible que tienen ahora van a ofrecer mas valor a los usuarios. No me gusta para nada.

Es el mismo marketing que con Windows XP y office 2003. Como ira a terminar todo. A lo mejor mas usuarios migren al GNU y a Linux, recomiendo el Suse 10.2 bye

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:29 22/12/2006

7

Jajaja, veo que no te gusto Fabian, a mi me encanta el nuevo estilo, desde que lo instale me costo un hevo!! aprenderme los "nuevos" lugares de las cosas, pero esta copado, es otro entorno y lo encuentro mas entretenido a este nuevo formato, en especial al zoon ahi que es re practico, a mi me encanta jeje
Falta de costumbre pero hay cosas que las veo mas practicas… yo no vuelvo al office anterior…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

23:42 22/12/2006

8

si como dicen hay cosas que cambian y tambien pienso que es cosa de acostumbrarse y lo que les pasa es lo que me paso la primer vez ya hace mucho cuando vi el xp, y si ta vz sea igual solo cosa de acostumbrarse ese office ya lo habia visto yo antes y me dio la misma sensacion que cuando el xp pero… al parecer si trae muchas cosas nuevas sobre todo para el trabajo en grupo y la interfaz segnu entiendo es para mucha gente que aun no este relacionada con las pc's segun esto les facilitaria el trabajo aunque a quienes conozcamos nos cambie mucho esquemas pero bueno lo que a mi personalmente me gusto fueron las posibilidades dentro de power point pero si aun me sigue pareciendo mejor en interfaz y por estabilidad el 2003 pero a ver que pasa si me pude saltar el office Xp ke era una verdadera porkeria.. supongo que tal vez este si no lo encuentro muy necesario tambien podria hacer lo mismo

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:50 23/12/2006

9

Si lo vemos del punto visual está bueno, además las herramientas están mejor ubicadas y agrupadas, pero en sí no trae nada nuevo…

Nuevo miembro

brdelarosa

entradas: 3

16:15 21/02/2007

10

bueno haber que pasa yo ahorita estoy por instalar el office 2007 espero me funcione y como dicen me logre acostumbrar segun me dijeron las aplicaciones de excel son mucho mas facil y trae mas ventajas… les cuento luego

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

16:38 21/02/2007

11

Yo instalé el beta hace unos meses y los archivos que guardaba con el 2007 no los podía abrir en otras versiones de office. En la final eso está arreglado??? pregunto así no lo "compro" al pedo

Nuevo miembro

brdelarosa

entradas: 3

15:41 27/02/2007

12

bueno me parece que debias guardar los archivos con compatibilidad a versiones anteriores

Extreme Level

fabianX

21:46 27/02/2007

13
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje
Yo instalé el beta hace unos meses y los archivos que guardaba con el 2007 no los podía abrir en otras versiones de office. En la final eso está arreglado??? pregunto así no lo "compro" al pedo

lo que pasa es que tienen una extensión .docX los arhivos del 2007, sin embargo podes bajar un programa que permite la compatibilidad de archivos de office 2007 en office 2003, pero aparte que es pesado no se si vale la pena el 2007 lo estoy usuando para aprender pero mmmmmmmmm…….deja que desear algunas cosas

bye

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:53 27/02/2007

14
Cita Iniciado por fabianX
Ver Mensaje
lo que pasa es que tienen una extensión .docX los arhivos del 2007, sin embargo podes bajar un programa que permite la compatibilidad de archivos de office 2007 en office 2003, pero aparte que es pesado no se si vale la pena el 2007 lo estoy usuando para aprender pero mmmmmmmmm…….deja que desear algunas cosas

bye

No hace flata, el office ya trae la opcion de guardarlos con formato 97-2003, lo que si esta bueno es el plugin para guardar en PDF

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:01 27/02/2007

15

A mi gusto esta mas lindo, tiene mas funcionalidad desde la perspectiva que las herramientas y botones estan mejor ubicadas….
Creo que oficce 2007 es mejor que el 2003.. solo basta acostumbrase y listo…. eso pasa siempre que uno se actualiza y se cambian las cosas

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

23:18 27/02/2007

16

Es que tendrían que hacer archivos universales, si sin querer guardo algo en 2007 sin ponerlo con compatibilidad para 2003, o anterior, eso me va a generar un montón de problemas. Más en este país de mierda donde las empresas tienen office 98…

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

23:18 27/02/2007

17

Es cuestion de tiempo, y de encontrar donde estan las funciones que antes la encontrabas en el mismo lugar!!! A mi me paso lo mismo!!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

12:51 28/02/2007

18

OpenOffice.org 2.1 gente, es gratis, lo bajan lo instalan y no tienen que andar truchando lisencias, hagan el intento
http://es.openoffice.org/

Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

14:12 01/03/2007

19
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje
Es que tendrían que hacer archivos universales, si sin querer guardo algo en 2007 sin ponerlo con compatibilidad para 2003, o anterior, eso me va a generar un montón de problemas. Más en este país de mierda donde las empresas tienen office 98…

claro es de tener problemas porque es molesto por ejemplo en mi caso que en una maquina tenia 2003 y en la mia 2007, hacia un archivo y bueno tenia que acordarme de ponerle comp. con 2003 si no la otra maquina no lo podia abrir como es., tuve que poner el 07 en todas la maquinas, pero te digo que es mucho mas facil ahora que antes con el 2003, hacemos mejores presentaciones, mejores reportes, y es mucho muy estable. al igual que algunos otros yo no me regresaria por nada a las anteriores.

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

15:02 01/03/2007

20

No se porque todo el mundo ya le tomo "IDEA" a microsoft con sus nuevos productos ( VISTA, WMP11, OFFICE 07, ETC), para mi todo lo que acabo de mencionar esta muy bueno, con algunas "pocas" funcionalidades nuevas, y visualmente esta barbaro, pero para los que dicen que no trae nada nuevo, por ejemplo, no pueden decir que visualmente es feo, ya que se nota mucho la diferencia, pero si dicen que no vale la pena porque es mas de lo mismo, prefiero eso aunque sea visualmente renovado antes que las versiones mas viejas, la rutina no me gusta..jejeje

El tema pasa con las PC mas viejas, que lo banquen o no. pero eso pasa, paso y va a seguir pasando porque el hardware y el software se mueven juntos.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

15:09 01/03/2007

21

kofran.amd, no presenta algun tipo de incompatibilidad con archivos excel y word bien pesados?,… digo con macros a full y demases… o tal ves q alguna imagen o fuente no la respete exacatamente como se veria en word.

Pudistes probarlo a ese nivel?

Mmm que rico!
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:08 01/03/2007

22

Yo estaba al tanto de la incopatibilidad… un amigo mio lo instalo y lo esta probando.. la verdad que putea de lo lindo al no poder abrir archivos hechos con versiones viejas… por otro lado, tiene la novedad de que se puede instalar la compatibilidad para poder abrir los archivos creados por el office en cualquier plataforma.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

kofran

entradas: 1985

21:29 01/03/2007

23
Cita Iniciado por MuTaY
Ver Mensaje
kofran.amd, no presenta algun tipo de incompatibilidad con archivos excel y word bien pesados?,… digo con macros a full y demases… o tal ves q alguna imagen o fuente no la respete exacatamente como se veria en word.

Pudistes probarlo a ese nivel?

no tube problemas de ningun tipo, yo no lo uso continuamente, solamente lo tenco para usos esporadicos, pero puedo abrir todos los archivos que tenia guardado con formatos del oficce XP sin ningun problema. El tema de las fuentes, usa las que tengamos instalado en la compu, si no se tiene alguna se busca en internet y listo.
es muy compreto, hasta trae un aplicacion de graficos vectoriales tipo corel.

Midle End Level

Albert

entradas: 285

18:18 12/04/2007

24

No me gustó para nada, ayer lo instalé y hoy volvi al 2003, para un usuario comun el tema del formato de word 2007, es incomodo, ya que hay que tomarse el trabajo de guardar con compatibilidad de 2003-97, me parece que es un paso para atrás tanto el Vista como el Office 2007, no me parecio para nada amigable y consume recursos que da lastima (Obviamente sabemos que el vista es terrible en esto!).
saludos.

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

20:09 12/04/2007

25

Lo probaste con la maquina que te figura ahi? el P2?

High End Level

::LORD::

entradas: 839

20:26 12/04/2007

26
Cita Iniciado por Albert
Ver Mensaje
No me gustó para nada, ayer lo instalé y hoy volvi al 2003, para un usuario comun el tema del formato de word 2007, es incomodo, ya que hay que tomarse el trabajo de guardar con compatibilidad de 2003-97, me parece que es un paso para atrás tanto el Vista como el Office 2007, no me parecio para nada amigable y consume recursos que da lastima (Obviamente sabemos que el vista es terrible en esto!).
saludos.

Si tal cual coincido totalmente incluso la interfaz es incoherente solo el word, excel, powerpoint, access tiene nuevo GUI lo demas es igual y confuso muchos chiches al cuete y consume harto recursos

Midle End Level

Albert

20:33 12/04/2007

27
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Lo probaste con la maquina que te figura ahi? el P2?

Si lo probé con mi maquina, probe la version enterprise.

Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Midle End Level

Albert

20:39 12/04/2007

28
Cita Iniciado por ::LORD::
Ver Mensaje
Si tal cual coincido totalmente incluso la interfaz es incoherente solo el word, excel, powerpoint, access tiene nuevo GUI lo demas es igual y confuso muchos chiches al cuete y consume harto recursos

Si, una pena, yo esperaba algo mejor, alguna mejora en serio, no que sea "lindo" visualmente, sino algo en serio, lo unico que vi en el outlook era un tema de enviar sms a celulares, pero lo vi de pasada, si alguien me lo puede ampliar y si esta disponible para Argentina.
Saludos.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

09:10 13/04/2007

29
Cita Iniciado por Albert
Ver Mensaje
Si lo probé con mi maquina, probe la version enterprise.

Sin ofender , pero creo que mas alla de que no te haya gustado ni el apartado grafico ni las funcionalidades de este nuevo OFFICE, es un software orientado mas a otro tipo de hardware, convengamos que tu maquina esta un poquito desactualizada.
A mi personalmente, lo encuentro atractivo vistosamente hablando, pero como vengo acostumbrados a las anteriores versiones de office, me parece raro, igualmente aclaro que no lo uso.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:28 13/04/2007

30

Aca en el laburo, los otros dias me cayo una pendeja, diciendome que no podia abrir un documento de word, fui y me fije, y al vuelo, le vi el .docX. Le dije que tenia que ser .doc y no .docX. A lo que me respondio sino tenia el office 2007, le dije que la proxima guardara compatible con el 2003, ya que no esta instalado el 2007 y no esta pensado todavia una actualizacion a este sistema ofimatico. Este problema no tendria que suceder, mas sabiendo que la mayoria del mundo no se mantiene con el soft actualiza, y con esto me refiero a que no todo el mundo instalan las ultimas versiones de sus programas apenas estos salen.
Cada vez que quieras pasarle algo a un amigo, preguntarle si tiene el office 2007 (la mayoria te va a responder que no) y por tal tener que volver a abrir el archivo y guardarlo conpatible con 2003. Esto tendria que ser automatico. Si o si tendria que ser compatible para atras.
Saludos.