Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nesetito el Norton SystemWorks 2004 Profesional

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:27 01/09/2004

1

Asi es lo nesesito por el GOBACK mas de todo para ponerselo a las maquinas del Cyber y de esta forma me olvido de todo. Alguien que sepa algun link para descargarlo se lo agradeceria mucho. Gracias.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

High End Level

Xeneize

entradas: 585

20:03 01/09/2004

2

Yo también necesito el Norton System Works 2004 Professional si es posible en español, y una pregunta… este trae también el Norton Anti Virus 2004, no?

i might be wrong

Extreme Level

javier

entradas: 2369

22:01 01/09/2004

3
Cita Iniciado por Xeneize

Yo también necesito el Norton System Works 2004 Professional si es posible en español, y una pregunta… este trae también el Norton Anti Virus 2004, no?

Si tambien trae el antivirus. Tiene de todo un poco pero yo nesesito el Goback. Espero que alguien pase algun link para descargarlo.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

13:45 02/09/2004

4

Buscaron en el emule?
Tambien se pueden fijar aca http://www.darketernal.net/index-b.php
Tienen un ftp con bastante soft, creo que el norton tambien esta, pero hay que registrarse y a veces el ftp esta muy saturado.

Tengan en cuenta que ya esta por salir el norton 2005

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:35 02/09/2004

5

Xeneise: Si querés, te lo paso, que tengo la iso en mi pc, está en español (castellano para los sabios )

Javier: Si puedo me fijo de dónde la bajé a la iso, y te mado el link….

signature

High End Level

Xeneize

entradas: 585

19:33 02/09/2004

6
Cita Iniciado por tux_topo

Xeneise: Si querés, te lo paso, que tengo la iso en mi pc, está en español (castellano para los sabios )

Javier: Si puedo me fijo de dónde la bajé a la iso, y te mado el link….

Y cómo pensas pasarmela? , es Xenei"Z"e, y otra cosa, si es .ISO necesito una grabadora, no?

Saludos.

PD:Ah no, necesito el programita ese que simula una unidad virtual, o algo así.

i might be wrong

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:37 02/09/2004

7

Tal cual… el Alcohol 52% creo que es la unidad virtual…. de todos modos, si querés, avisame cuando te pasás, y te lo burneo….

signature