Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

necesito .mdb de la version 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

jds

entradas: 79

16:30 08/04/2008

1

hola a todos … necesito:
3 base de datos de microsoft 2007 ;
una tiene que tener de nombre aaaa – y su contraseña tiene que tener todas "A" si no me equiboco son 20 dijitos…. despues me dicen cuanto es el maximo.
y la otra tiene que tener de nombre bbbb – y su contraseña tiene que tener todas "b"…
Y la ultima tiene que ser cualquier contraseña pero no me la dijan…

me la zipean y me la mandan al correo …

accessmo@gmail.com

desde ya muchas gracias !

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:47 08/04/2008

2

Pero ubicate un toque maestro, primero que nada que ese no es modo de pedir las cosas, "hagan esto, hagan lo otro" no va para nada, en todo caso preguntá: "alguien podría ayudarme con tal cosa….", 2do, el foro es para compartir la información entonces lo que quieras tratar hacelo por esta via y no por mail.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

16:56 08/04/2008

3

OK, no te la dejimos!

Tiene razón NoName, media pila con el thread. Aunque sea decinos porque queres eso? porque no las haces vos? tas haciendo un programa para averiguar la contraseña de una base de datos o que onda?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:41 08/04/2008

4

primero aprende a hablar, luego a escribir.. una vez que termines el jardín la primaria y pases la secundaria, empeza a trabajar y decí cuanto nos pagas y luego te digo si lo hago o no.

en serio… nda cga!!

High End Level

mondriant

entradas: 635

18:45 08/04/2008

5

¿ Que es lo que pide el chabon ?

Entry Level

jds

entradas: 79

18:52 09/04/2008

6
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Pero ubicate un toque maestro, primero que nada que ese no es modo de pedir las cosas, "hagan esto, hagan lo otro" no va para nada, en todo caso preguntá: "alguien podría ayudarme con tal cosa….", 2do, el foro es para compartir la información entonces lo que quieras tratar hacelo por esta via y no por mail.

Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
primero aprende a hablar, luego a escribir.. una vez que termines el jardín la primaria y pases la secundaria, empeza a trabajar y decí cuanto nos pagas y luego te digo si lo hago o no.

en serio… nda cga!!

Vamos a ser realistas, quizás no sepas que es lo que estoy pidiendo. Se entiende para que lo necesito, y gracias al que me ayuda voy a compartir información. Pero dejen ya es tarde, y reconozco que me he confundido en pedir esto. Pido mil disculpas a todos por mi vocabulario.

La próxima, pediré ayuda – Hola a todos los chicos de maximo pc – (con tonito de música villera).

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

18:57 09/04/2008

7

Queres darle un tono sarcastico, pero terminas quedando como ………..

Aparte decis, dejen, ya es tarde, no creo que nadie moviera un dedo par hacer lo que pediste.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:19 09/04/2008

8

thread irrelevante y para evitar mas bardo se cierra.