Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSN Video, Microsoft se lanza a competir con Youtube

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Midnite

entradas: 195

10:27 07/12/2007

1

Microsoft anunció hoy el lanzamiento de MSN Video, una plataforma propia para compartir vídeos creados por los usuarios a través de Internet, y en el que se ofrecerán también vídeos de contenido informativo y actualidad, facilitados por proveedores a la compañía, y caracterizados por la “total pluralidad de sus contenidos”.

El. proyecto se apoya en su propia tecnología, que cuenta con una pantalla de gran tamaño (432 x 320 píxeles) y ofrece una definición igual a la del DVD.

Este servicio estará disponible para los usuarios de MSN/Windows Live y ofrecerá opciones de búsqueda en las que aparecerán dos resultados: los vídeos de los usuarios y los almacenados en la plataforma de Soapbox, lanzada por Microsoft en versión en pruebas y que ha sido integrada en este proyecto. La oferta de vídeo permite encontrar contenidos que recogen los temas de actualidad y disfrutar de todo esto al mismo tiempo que visualizas un vídeo. Se clasifican por Cine, Corazón, Humor, Cocina, Noticias, Tendencias, Música, Deportes y Viajes.

El usuario puede estar conectado y compartir los vídeos con su familia y amigos gracias a la integración con el resto de servicios como el Messenger, Windows Live o Windows Live Spaces. Además, la nueva versión permite enviar el clip o colgarlo en un ‘blog’ previo registro del usuario.

MSN Vídeo ofrece información adicional al pasar el puntero sobre el vídeo elegido y permite agregarlo a una lista de reproducción. Además, facilita compartir vídeos con la red social del usuario de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de incluir lista de RSS en todas las páginas. Para el lanzamiento de esta nueva versión mejorada, MSN Vídeo cuenta con artistas como las Spice Girls, Oasis, Smashing Pumpkins o Dazzling Divas.

DERECHOS DE AUTOR Y SEGURIDAD.

Con la nueva versión de MSN Vídeo, Microsoft ha sido cuidadoso para cumplir todos los requisitos de derechos de autor. En este sentido, ha implantado un equipo local encargado de velar por los derechos de autor de los vídeos que se suban y quitar todos aquellos que no cumplan con la normativa.

Además, un equipo vigfilará que los vídeos no muestren “contenidos poco apropiados” y facilitará los avisos a este respecto de los usuarios a través de un link. El equipo editorial estará en disposición de actuar y bajar el vídeo en 48 horas y emprenderá un proceso legal en caso de ser necesario con las autoridades pertinentes.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:27 07/12/2007

2

Si Google no pudo con YouTube, dudo que M$ pueda… Y menos aún ahora, que YuoTube está más consolidado que en el momento de la compra.

Jeje… El otro día mi suegro que no entiende un joraca del mundo informático me dice: "Viste que hay una página de Videos que se llama… " en alusión a YouTube. O sea, ya todos lo conocen. No veo la razón por la cual las personas dejen de utilizarlo… Salvo que tiren guita a lo loco, bastante más de lo que tira Metacafe.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

11:40 07/12/2007

3

Me quedo con YouTube…

 

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

13:46 07/12/2007

4

no va a durar,, youtube ya es un clasico… la tipica, estas aburrido, al pedo… y decis.. "vamos a mirar videos graciosos en youtube…" jejeje

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

13:54 07/12/2007

5

Ademas si usan el mismo diseño que todo lo que es msn spaces y toda esa bola de sitios de M$ que tarda como 10 minutos en cargar una pagina no le van a pisar los talones nunca a youtube.

High End Level

::LORD::

entradas: 839

13:56 07/12/2007

6

creo que sera otro fracaso como Windows Live Search, que idiota buscaria algo con ese buscador. …. ahi reina el GOOGLE !!!

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

13:56 07/12/2007

7
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Ademas si usan el mismo diseño que todo lo que es msn spaces y toda esa bola de sitios de M$ que tarda como 10 minutos en cargar una pagina no le van a pisar los talones nunca a youtube.

Eso es verdad, tardaría una bocha en aparecer el vídeo…

creo que sera otro fracaso como Windows Live Search, que idiota buscaria algo con ese buscador. …. ahi reina el GOOGLE !!!

Si de una.

 

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:01 07/12/2007

8

no tiene chance contra YOUTUBE y menos ahora que esta aliada con google.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:13 08/12/2007

9

mmm la veo dificil, Youtube se hizo y es muy popular. Habrá que pelearla demasiado para que por lo menos empieza a captar gente.

Youtube y Dailymotions mis favoritos!!

saludos!

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:29 13/12/2007

10

youtubee es un grande y muy grosoo es lo mas,