Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mozilla Songbird

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

23:15 02/11/2010

1

De la misma gente que nos trajo Firefox, Mozilla ha introducido recientemente un nuevo reproductor de música con el nombre de Songbird. Decidido a cambiar cómo funciona la interacción de la música, Songbird es toda una experiencia.
Mozilla Songbird continúa la generación del "pájaro", justo detrás de Thunderbird. (Si no lo sabía, Firefox fue diseñada para ser llamada Firebird, pero alguna otra empresa ya tenía el nombre, así que se fueron con Firefox).
Como era de esperar de cualquier producto de Mozilla, Songbird cuenta con extensiones que se hace pasar por su música una experiencia totalmente diferente.
Lo que es diferente al respecto?
Songbird es, un navegador que pasa a tocar música. Su biblioteca será tratado como un navegador (Ctrl + y – se cambia el tamaño del texto) y se puede ir atrás / adelante será la navegación . Pero eso no es todo. Al pulsar Ctrl + T abre una nueva pestaña del navegador que se conecta como un navegador normal.
Esto puede sonar muy al azar al principio, pero no es la intención de reemplazar tu navegador habitual, sino más bien tener un navegador fácil de usar cuando se tiene las cosas relacionadas con la música pasando.
El Navegador
. El navegador de Songbird es bastante como Firefox realidad. Es compatible con todos los idiomas, Flash, etc, y también incluye la extensión Aunque el tamaño del panel lateral, los controles de juego y la barra de estado inferior que la zona de navegación muy pequeña, así que no es muy divertido navegar por aquí cuando estás acostumbrado a ver amplias de Google Chrome.
Entonces, ¿por qué quieres usarlo para navegar? Bueno, el explorador se ha integrado a trabajar con y para los sitios de música.
Si visita una página que tiene una canción para descargar gratis, Songbird se agrega a una pequeña "lista" ver en la parte inferior del navegador como un panel con toda la información ( artista, longitud, álbum, número de pista, etc).. Haga doble clic en un archivo que descargas y lo agrega a la sección de Descargas en el panel lateral. Tan pronto como se complete la descarga, la canción se añadirá a la biblioteca inmediatamente.
La lista de reproducción añade al panel, y también encontraran un montón de descargas, gratis!
Esto es muy útil, ya que mata a todo el proceso de descarga con el navegador después de instalarlo a continuación, tener que comprobar si funciona con su pájaro, mientras que si no es compatible, Songbird le hará saber antes de que siquiera se instala.
El reproductor de música
El reproductor de música no es nada especial aquí. Hay una función de búsqueda y navegación como una característica de iTunes que muestra Género, Artista y Álbum. . Se admite la importación de la biblioteca de iTunes y también exportar a iTunes. Con la adición de las extensiones, puede soportar archivos . También cuenta con la portada del álbum en la esquina inferior derecha de Reproducción / pistas seleccionadas. También dispone de lista de reproducción inteligente, al igual que iTunes.
Songbird utiliza las teclas multimedia / pausa / siguiente / STOP / anterior en la parte superior, o las teclas Fn con F9-F12), teclas de acceso rápido global puede ser asignada, así, como Winamp. A pesar de que no tiene el efecto de atenuación fresco al reproducir / pausa.
Tiene algunas cuestiones más aquí también, si ustedes tiene ciertas extensiones visibles, como el LyricsMaster, Songbird aparece en la parte superior de lo que estás haciendo. . Si esto sucede cada pocos segundos, puede ser muy irritante.
También cuenta con un muy agradable, adaptable mini-reproductor.
Extensiones
. Las extensiones destacados en Songbird no son muy numerosos. . De hecho, sólo se encontrará la instalación de cerca de cinco de ellos, como algunos tienen por lo general correcciones de errores para las versiones de Linux o de determinadas instalaciones en determinados sistemas.
Algunas de las extensiones incluyen plumas, que son como los diseños y personajes de Songbird. Otras extensiones que proporcionan información suelen ser integrado en un grupo ya sea en la parte inferior o lateral izquierda del jugador.
Songbird cuenta con algunas grandes extensiones. Hay mashTape, una extensión de fresco que ver la biografía del artista y la discografía del artista que se está reproduciendo, así como etiquetas que proporcionan fotos de Flickr (captura de pantalla anterior), Noticias (incluyendo el contenido descargable gratuito para que los artistas) y videos de Youtube (que puede ser visto dentro de Songbird). Hay LyricsMaster que automáticamente obtiene la letra de la canción en reproducción (captura de pantalla anterior),, las extensiones de apariencia fresca, soporte para iPod, Reproducción lista de etc
También hay "Smarty Pants", un lugar fresco plugin que funciona como genio de Apple que va a Last.fm con su pista en reproducción y encuentra otros similares, agregarlos a una lista de reproducción.
Conclusión
concepto de Songbird es increíble y realmente cambia nuestra forma de trabajar con la música y la web. Si no está conectado, no disfrutarán de los beneficios de Songbird. Si usted tiene una conexión de bajada de Internet, a continuación, Songbird es definitivamente el jugador para usted. Tiene algunos problemas, pero para la primera versión del intento de Mozilla en música, es genial! Instalación de extensiones hace que la experiencia absolutamente genial!
David Alex- Nairobi, Kenia

http://translate.googleusercontent.c…8HcpP2kAGEpAKQ

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -