Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mandriva Spring 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

13:42 22/04/2007

1

Bueno gente está disponible para descargar la version de Mandriva Linux Spring 2007 http://www.mandriva.com/download

Está en las versiones GNOME y KDE. Habrá que provar si incluye Metisse como decían. Saludos.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

22:45 26/04/2007

2

Lo probe, un fin de semana con el Spring.

Lo bueno, es increible lo bien cuidado que esta todo lo grafico, sencillamente, ademas del PCLinuxOS 2007 *que viene del Mandriva* es la unica distro que me gusto tanto visualmente, no vas a encontrar otra distro visualmente tan bien terminada.

Lo Malo, el Metisse lo unico que tiene de bueno es el nombre, es absolutamente HORRIBLE!, no puedo evitar sentir nauseas cuando veo la rutina de pegado de ventanas al borde, es muy muy desprolija y las ventanas se mueven al estilo Mac pero es muy incomodo, la verdad, cuestion de gustos, pero el Metisse no es para mi. Compiz es otra cosa y funciona de maravillas por default en el LiveCD sin necesidad de meterse a tocar nada.

Con respecto a lo imperdonable en esta distro (y es que he probado mas de 20 distros en lo que va del mes, consumo linux tanto como consumo galletitas y te) es el sistema de Repositorios, si tengo que poner su calificacion entre todas las distros que he visto del 1 al 10 le pondria -3.

Podes pasarte 15 minutos esperando que uno de los 20 FTP's que te ofrece en la lista te engregue EL LISTADO de programas para instalar, si logras pasar esa prueba dificil, lo mas probable es que te encuentras con un promedio de bajada de 2K (esto es en una linea DSL de 5 megas que baja a 140k promedio en los repos de ubuntu) y si te baja a 2K de ese FTP no podes hacer nada, mas que buscar OTRO FTP y empezar todo de nuevo, el sistema de Repos es una improvisacion espantosa, hasta es preferible meterse en el FTP y bajar el paquete uno mismo que esperar a ese sistema, ademas, si instalas demasiadas cosas, se rompen las dependencias, el que conoce debian, no se aguantaria esto ni un segundo.

En fin, para el que quiera todo lo que el Spring trae instalado, es excelente distro, pero para el que esta instalando cosas constantemente de los repos, ah olvidarse de esta.

PD: trae kernel 2.6.17 pero anda muy bien incluso con P965 y Jmicron que es el bug mas temido, ya que lo parchearon.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

09:23 27/04/2007

3

Mandriva y SuSE fueron SIEMPRE las únicas distros que post-instalación te dejan los desktops listos para usar, es lo único visualmente atractivo. Después cuando te ponés a moverte por el sistema dan ocote, personalmente no me gustan.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

snaper

entradas: 275

21:43 27/04/2007

4

Bueno con jack con solo decir que le gusta Arch linux no esperes otra opinión sobre mandrake

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:03 27/04/2007

5
Cita Iniciado por snaper
Ver Mensaje
Bueno con jack con solo decir que le gusta Arch linux no esperes otra opinión sobre mandrake

JAJAJA, tenés razón, a veces me paso de vueltas de fanboy de Arch.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…