Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mac – problema con los colores en pantalla en Leopard

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lejm

entradas: 367

20:22 07/04/2008

1

El asunto es así:
Tengo un cliente que se compró hace un tiempito una MacBook blanquita y reluciente. Muy lindo el chiche, pero le pasan cosas raras y a mí, habituado a las PC con Windows, a veces se me hace difícil ayudarlo.
Lo último que le pasó (ya por segunda vez), es que los colores en la pantalla le aparecen "lavados". Al ejecutar el programita que permite calibrar la pantalla es imposible obtener un resultado descente. Un "entendido" en Machintosh, le creó otro usuario, con el seteo original, y (con ese usuario) los colores se ven correctamente, asi que el problema es de software.
El tema es que el mencionado "entendido" entiende que la única forma de resolver el problema es reinstalando todo de nuevo (como ya hizo el mismo hace solo tres meses, cuando a este usuario le pasó exactamente lo mismo). El dueño e la compu no tiene idea de qué es lo que pueda estar ahciendo para que e pase esto. Apenas maneja el Office y muy poca cosa más.
A mí me parece que tiene que haber otra solución. Tengo la idea de que algún programa está modificando la calibración de la pntalla al arranque, porque cuando uno entra con la cuenta de usuario afectada, durante un instante los colores se ven correctamente y enseguida se modifican, pero no encuentro como controlar qué programas y/o configuraciones y/o servicios se cargan al inicio (no encuentro nada del estilo msconfig en la Mac)

Actualmente tiene Leopard, aunque originalmente venía con Tiger.

Cualquier sugerencia será sumamente agradecida