Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Los problemas de Windows Vista y el nuevo DRM

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

04:02 21/02/2007

1

Los problemas de Windows Vista y el nuevo DRM

Hace una semana se publicó un artículo en inglés que hablaba sobre el funcionamiento del nuevo sistema DRM (Digital Rights Management) que incluye Windows Vista. En un extenso artículo que lo traduce al castellano y lo resume se pueden leer las consecuencias de que Microsoft haya cedido completamente a las peticiones de las multinacionales de cine y música para evitar que con un PC se puedan realizar cualquier tipo de copia: Aumento del coste y disminución de fiabilidad y rendimiento en los equipos compatibles, pérdida de funciones en los equipos actuales no-compatibles, más de un potencial boquete de seguridad que no puede ser controlado por un antivirus, dispositivos que pueden dejar de funcionar de un día para otro y el temor de que los nuevos equipos pensados para Windows Vista no permitan instalar Linux. ¿Tal vez la SGAE se decida a patrocinar este sistema operativo? Imagen tomada de Tomatone.

[Imagen Removida por el Usuario]


Comentarios

Mucho criticar el DRM de Apple y resulta que al final con un Mac puedes hacer de todo, exceptuando capturas de pantalla de un DVD y comprar canciones en Itunes para luego meterselas a un reproductor Creative. De lo demás: TODO.

Disfrutemos del Windows Vista…

http://rcda.wordpress.com/2007/01/19…u-dichoso-drm/

Para los vagos que no quieran leer:

1º ¿Tu tarjeta gráfica y de sonido no son nuevísimas y compatibles con Windows Vista? Entonces, además de que los drivers pueden dejar de funcionar en cualquier momento si a Microsoft le sale de los huevos, no podrás ver películas en HD-DVD o Blue-Ray a más calidad que un simple DVD, tanto en audio como vídeo.

2º ¿Quieres usar un portatil o una CPU no demasiado nueva? Te vas a cagar, el demencial sistema de seguridad para detetectar modificaciones en tu PC (por ejemplo, para meterle salidas de audio extra a tu PC y piratear una película… (que por cierto, si la has comprado, tal y como dice la ley española, TIENES DERECHO A HACER UNA COPIA PRIVADA), pues como cada 30 milisegundos hace comprovaciones de voltaje y el audio y el video van codificados hasta por los buses PCI y los procesadores actuales no son capaces de codificar el audio y el vídeo tan rápido… O tienes un Core Quad a 5Gh (exagerando un poco, pero no mucho) o tu portatil tendrá una duración de la batería de… ¿1 hora escasa? [Imagen Removida por el Usuario]

3º ¿Confias en tu antivirus? Pues resulta que en Windows Vista hay procesos ocultos que no pueden ser ni cerrados NI ESCANEADOS POR UN ANTIVIRUS que se usan para controlar todo lo descrito anteriormente. ¿Qué pasará cuando alguien consiga colarnos un virus como un proceso de estos?

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina