Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lindo…..Fiber 1 mega ke mentira.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

10:11 07/01/2005

1

El ke dice ke fibertel es bueno……creo que va a tener un par de dudas.
La conexion que tenemos aca en nuestro pais los que poseen este proveedor.
No existen en ningun otro pais del mundo. (de primer mundo)

Lean…Por ahi sirve

Nunca les paso que el primer dia que vienen a arreglar las cosas…..todo baja a los pedos….y ya al segundo dia……Funciona igual de lento??

Son todos una manga de mentirosos.
Pero no hay otro ISP al cual pasarse….

hehehe


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

10:47 07/01/2005

2
Cita Iniciado por sw1tch

El ke dice ke fibertel es bueno……creo que va a tener un par de dudas.
La conexion que tenemos aca en nuestro pais los que poseen este proveedor.
No existen en ningun otro pais del mundo. (de primer mundo)

Lean…Por ahi sirve

Nunca les paso que el primer dia que vienen a arreglar las cosas…..todo baja a los pedos….y ya al segundo dia……Funciona igual de lento??

Son todos una manga de mentirosos.
Pero no hay otro ISP al cual pasarse….

hehehe

mmmmmmmm
no comparto
yo tengo 1024/256 en mi casa y en la oficina
me baja siempre a 120-130
y subo a 30 32
asi q en mi caso
Fibertel anda excelente
0 quejas por ahora y como atencion al cliente de la mejor q vi ( no se si es buena pero es la mejor q tuve )

Powered by iAUDIO

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

12:34 07/01/2005

3

Eso de fiber 1 mega es un tema largo que fibertel estuvo dispuesto a solucionarlo para dejarnos contentos y lo hizo, paso a explicar:

Cuando fiber lanzó su promocion 1 Mega lo hizo con 256k de upload por la suma de 155 pesos (final) 512 costaban 130 pesos, por lo cual se imaginarán que mucha gente se pasó al mega.

Despues (unos dias despues) esto movió a telecom a ofrecer su famoso "duplicamos el ancho de banda gratis, pero te cagamos con los limites de bajada" esto provocó una reacción casi inmediata de todos los proveedores que intentaron mejorar sus ofertas…

Fibertel lo que se le ocurrio fue ofrecer el cambio gratuito de 512 a 1mega SIN PAGAR nada extra por lo cual, aquellos que pagaban 130 pesos por 512 ahora tendrían 1 mega, de esta forma poder competir con telecom, de hecho, no compiten, ya que su producto es por demas superior porque ellos TIENEN el ancho de banda para ofrecerlo, a diferencia de telecom que debe "mentir" para lograrlo.

Ahora, que ocurre, con este tipo de promocion ellos tambien decidieron "quitar" la promocion inicial de 1 mega por 155 pesos ya que pensaron que esto equivaldria a que la gente los vea como que ofrecían 1 mega por mas plata que telecom.
De esta forma lo que ocurrió es que todas las personas que se pasaron de 512 a 1mega ANTES del quilombo "telecom" luego fueron niveladas a 1 mega con 128k de upload.

Fibertel puso a TODOS los usuarios al mismo nivel y por supuesto, les bajó el precio a 130 pesos a los que habian contratado inicialmente 1mega por 155.

Esto generó una reacción negativa en la gente que YA TENIA 1 mega con 256k de upload y que fue nivelada a 128 sin saberlo.

Multiples llamados a fibertel por parte nuestra (el grupo que nos coordinamos en 3dgames para reclamar nuestros 256 de upload al precio de antes 155) lograron que fibertel tomara nota.

La reacción de fibertel fue excelente.. dijeron que si suficiente gente reclamaba esto, iban a hacer ese cambio a la gente que lo necesite.. dicho y hecho, pasó una semana y fibertel decidió hacerlo. Las personas que llamaban reclamando este cambio iban a poder volver a 1mega/256. Cuando nos terminamos de enterar, llamamos. Me llamaron a casa para confirmarme el cambio y si estaba de acuerdo con el cambio, a lo cual dije que si. Me dijeron que el precio de 155 volvia despues de febrero ya que me quedaban 2 meses de promocion (respetaron la promocion original cuando se hizo el cambio de 512 a 1mega) y al otro dia ya tenia de nuevo 1 mega con 256 de upload.
De esta forma TODAS las personas que conozco y que reclamaron de la forma en que reclamamos nosotros recibieron sus 256 de upload nuevamente.

Fibertel tuvo una actitud EXCELENTE con sus clientes, esto se llama RECONOCER sus errores y actuar rapidamente.

La verdad, de todos los ISP que tuve, fibertel está actuando de una forma impecable con sus clientes, me sorprende, que se haya publicado este post y que la persona que lo hizo NO HAYA leido el thread completo de 3dgames en donde claramente se muestra todo esto y que al final, se ve como fibertel hace el cambio a todos los que se quejaron, para presentar este tipo de noticias sw1tch, es recomendable primero leer TODO el contenido de ese thread para ver si en efecto esto se solucionó como ocurrio en este caso.

Eagle

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

12:46 07/01/2005

4
Cita Iniciado por Eagle

Eso de fiber 1 mega es un tema largo que fibertel estuvo dispuesto a solucionarlo para dejarnos contentos y lo hizo, paso a explicar:

Cuando fiber lanzó su promocion 1 Mega lo hizo con 256k de upload por la suma de 155 pesos (final) 512 costaban 130 pesos, por lo cual se imaginarán que mucha gente se pasó al mega.

Despues (unos dias despues) esto movió a telecom a ofrecer su famoso "duplicamos el ancho de banda gratis, pero te cagamos con los limites de bajada" esto provocó una reacción casi inmediata de todos los proveedores que intentaron mejorar sus ofertas…

Fibertel lo que se le ocurrio fue ofrecer el cambio gratuito de 512 a 1mega SIN PAGAR nada extra por lo cual, aquellos que pagaban 130 pesos por 512 ahora tendrían 1 mega, de esta forma poder competir con telecom, de hecho, no compiten, ya que su producto es por demas superior porque ellos TIENEN el ancho de banda para ofrecerlo, a diferencia de telecom que debe "mentir" para lograrlo.

Ahora, que ocurre, con este tipo de promocion ellos tambien decidieron "quitar" la promocion inicial de 1 mega por 155 pesos ya que pensaron que esto equivaldria a que la gente los vea como que ofrecían 1 mega por mas plata que telecom.
De esta forma lo que ocurrió es que todas las personas que se pasaron de 512 a 1mega ANTES del quilombo "telecom" luego fueron niveladas a 1 mega con 128k de upload.

Fibertel puso a TODOS los usuarios al mismo nivel y por supuesto, les bajó el precio a 130 pesos a los que habian contratado inicialmente 1mega por 155.

Esto generó una reacción negativa en la gente que YA TENIA 1 mega con 256k de upload y que fue nivelada a 128 sin saberlo.

Multiples llamados a fibertel por parte nuestra (el grupo que nos coordinamos en 3dgames para reclamar nuestros 256 de upload al precio de antes 155) lograron que fibertel tomara nota.

La reacción de fibertel fue excelente.. dijeron que si suficiente gente reclamaba esto, iban a hacer ese cambio a la gente que lo necesite.. dicho y hecho, pasó una semana y fibertel decidió hacerlo. Las personas que llamaban reclamando este cambio iban a poder volver a 1mega/256. Cuando nos terminamos de enterar, llamamos. Me llamaron a casa para confirmarme el cambio y si estaba de acuerdo con el cambio, a lo cual dije que si. Me dijeron que el precio de 155 volvia despues de febrero ya que me quedaban 2 meses de promocion (respetaron la promocion original cuando se hizo el cambio de 512 a 1mega) y al otro dia ya tenia de nuevo 1 mega con 256 de upload.
De esta forma TODAS las personas que conozco y que reclamaron de la forma en que reclamamos nosotros recibieron sus 256 de upload nuevamente.

Fibertel tuvo una actitud EXCELENTE con sus clientes, esto se llama RECONOCER sus errores y actuar rapidamente.

La verdad, de todos los ISP que tuve, fibertel está actuando de una forma impecable con sus clientes, me sorprende, que se haya publicado este post y que la persona que lo hizo NO HAYA leido el thread completo de 3dgames en donde claramente se muestra todo esto y que al final, se ve como fibertel hace el cambio a todos los que se quejaron, para presentar este tipo de noticias sw1tch, es recomendable primero leer TODO el contenido de ese thread para ver si en efecto esto se solucionó como ocurrio en este caso.

Eagle

Totalmente de acuerdo. Ni sabia de lso reclamos de 3dg yo hice mi reclamo por mi parte y se portaron excelente.
Seguramente esta persona q se queja no tuvo otro ISP para comparar. Y te puedo dar fe que la gran mayoria son pateticos en su trato al cliente

Powered by iAUDIO

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

13:13 07/01/2005

5

Bueno admito no haber leido el de 3dgames no sabia que al fin y al cabo un par de personas se dignaron a reclamar lo que le corresponde.
Admito tambien mis errores…..pero creo ke el hecho de no haber leido el thread entero (porke estaba cuasi-dormido) no sea justificatorio para postearlo.

Fibertel en si se puede haber comportado con los clientes pero ya con los problemas e incluso el boycot interno ke hubo en aquella epoca no sabria especificarte si 2002 o 2003 que la mayoria de los servidores DHCP se contaminaron con no recuerdo ke virus y entraron a contaminar a todos los usuarios de fibertel dejo a mas de uno molesto.
Y bien molesto.
Nose ke sentido tiene defender el ISP que si comprendo comparado con ciudad y arnet es lo mejorcito ke hay en la argentina.
Para su informacion si tuve ciudad internet (no cable) sino dial up hara mas de 6 anios……y hara unos 5 ke estoy con fibertel.
Pero mi opinion y creo ke cada uno es libre de darla es ke sigue siendo una cagada…
Por ej las politicas de uso aceptable…..creo ke arnet y demas ISP las tienen.
Son una mierda!.
Ya tengo 3 denuncias de hara 2 anios por escanear el rango de fibertel.

Porke no deben escanearse entre usuarios de FIBERTEL!?!?!?!


Solamente por escanear el rango en busca de proxys.
Totalmente patetico.
Me llamaron a mi casa diciendo ke si se volvia a repetir el escaneo me iban a dar de baja el servicio…..
El escaneo de puertos es libre….

Puedo entender que se hayan comportado de lo mejor y ke la gente se haya preocupado por el cambio de velocidad……..me parece perfecto..
Pero es lo menos ke pueden hacer……y mas con lo ke tas garpando.
Es mas….
Ni sikiera tuvieron ke haber hecho un reclamo eso ellos solitos deberian darse cuenta…..
no son una empresa de 2 anios en el pais……la lleva trayectoria.
No te parece medio ******** ke UDS los usuarios colaboraran con la mejora del servicio…..
Cuando los especialistas son ellos.

Igual cuando te van a arreglar algo a tu casa….
Vienen los de cablevision y te dejan sin internet……cada vez ke vienen los tipos hacen quilombo.
Al otro dia te tenes ke levantar a las 10 de la matina para recibir a los tecnicos para revisarte la conexion y arreglartela.
Ahora no pasa tan seguido pero hara un par de meses era moneda de todos los dias.

Telefonica……en espania por lo ke nosotros tamos pagando.
HASTA UN ROUTER TE DAN.

Es un asalto y si lo voy a seguir pagando pero tengo todo el derecho a kejarme.

Pais generoso.


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:21 07/01/2005

6
Cita Iniciado por sw1tch

Bueno admito no haber leido el de 3dgames no sabia que al fin y al cabo un par de personas se dignaron a reclamar lo que le corresponde.
Admito tambien mis errores…..pero creo ke el hecho de no haber leido el thread entero (porke estaba cuasi-dormido) no sea justificatorio para postearlo.

Fibertel en si se puede haber comportado con los clientes pero ya con los problemas e incluso el boycot interno ke hubo en aquella epoca no sabria especificarte si 2002 o 2003 que la mayoria de los servidores DHCP se contaminaron con no recuerdo ke virus y entraron a contaminar a todos los usuarios de fibertel dejo a mas de uno molesto.
Y bien molesto.
Nose ke sentido tiene defender el ISP que si comprendo comparado con ciudad y arnet es lo mejorcito ke hay en la argentina.
Para su informacion si tuve ciudad internet (no cable) sino dial up hara mas de 6 anios……y hara unos 5 ke estoy con fibertel.
Pero mi opinion y creo ke cada uno es libre de darla es ke sigue siendo una cagada…
Por ej las politicas de uso aceptable…..creo ke arnet y demas ISP las tienen.
Son una mierda!.
Ya tengo 3 denuncias de hara 2 anios por escanear el rango de fibertel.

Solamente por escanear el rango en busca de proxys.
Totalmente patetico.
Me llamaron a mi casa diciendo ke si se volvia a repetir el escaneo me iban a dar de baja el servicio…..
El escaneo de puertos es libre….

Puedo entender que se hayan comportado de lo mejor y ke la gente se haya preocupado por el cambio de velocidad……..me parece perfecto..
Pero es lo menos ke pueden hacer……y mas con lo ke tas garpando.
Es mas….
Ni sikiera tuvieron ke haber hecho un reclamo eso ellos solitos deberian darse cuenta…..
no son una empresa de 2 anios en el pais……la lleva trayectoria.
No te parece medio ******** ke UDS los usuarios colaboraran con la mejora del servicio…..
Cuando los especialistas son ellos.

Igual cuando te van a arreglar algo a tu casa….
Vienen los de cablevision y te dejan sin internet……cada vez ke vienen los tipos hacen quilombo.
Al otro dia te tenes ke levantar a las 10 de la matina para recibir a los tecnicos para revisarte la conexion y arreglartela.
Ahora no pasa tan seguido pero hara un par de meses era moneda de todos los dias.

Telefonica……en espania por lo ke nosotros tamos pagando.
HASTA UN ROUTER TE DAN.

Es un asalto y si lo voy a seguir pagando pero tengo todo el derecho a kejarme.

Pais generoso.

Pero hay q justificarlas bien no podes decir es una cagada y no decir nada
Lo del virus paso en muchos otros lugares tambien. Yo labure en un ISP y te puedo contar miles de cosas. tengo amigos en un noc de un ISP y si queres un dia te cuento lo q hacen/pasa y no lo podes creer.
De cablevision a mi siempre me tratan bien una ves tuve quilombo y me rompieron tanto las pelotas para ver si habia quedado conforme que ya eran hasta molestos. Pero me llamaron varios dias para ver como andaba todo..
Ademas no todas las zonas son iguales. desde el año 2000 hay fiber en mi zona y siempre anduvo muy bien.

Por lo de scanner el rango esta bien. Vos tenes unas normas de uso del servicio si no la cumplis esta bien q te caguen a pedos. Es como no cumplir las normas de convivencia…

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

13:24 07/01/2005

7

JAJA!! Telefonica es una exelente metafora de una iterminable horca y una guillotina al mismo tiempo.
Cada vez que llamo para hacer un reclamo o lo que sea, me siento jesus en "la pasion de cristo"
Por ejemplo, cuando contrate el servicio, me dijeron:
-Desea, por solo 8,90 adicionales, contar con web hosting de 15 megas?
Y para tener semejante beneficio, solo dije:
-SI.

Bueno, hace unos 5 meses que quiero dar de baja al eso, ya que desde que tengo speedy nunca use el web hosting.
Es imposible darle de baja al plan.
Por que?
Porque, por ejemplo, un dia llamo a eso de las 17:35, y estuve "apretando el 2, el 3, el 1, el 4…" etc etc durante un rato. O se corto. O daba ocupado…
Hasta que una maquina me informa:
"el horario de atencion es hasta las 18:00 horas" tuuuu tuuuu tuuuu tuuuu tuuu….
Otra:
Un dia llamo desde el laburo, hasta que luego de un largo rato, logro hablar con una minita, que me deriba a otro numero, hasta que me dicen que la factura habia vencido ayer. Que debo estar al dia para realizar el tramite. (WTF!! que diferencia hay???)
Otra:
Un dia llamo, y luego de varios llamados, muchos numeros marcados, y largas esperas, hablo con una minita.
Me pregunta hasta el grupo sanguineo, y me deriva a otro numero.
En el otro numero, luego de un rato, me atiende otra minita, que parecia que en su vida habia conocido a la que me atendio primero. Le repeti nuevamente tooooooodo lo que le dije a la otra, y me deriva a ooooootro sector nuevamente.
Me atiende otra minita, que tampoco estaba enterada de nada. Me volvi loco. Sin paciencia le dije de nuevo que era lo que pasaba, y me dice:
-Tiene que mandar un fax con varios datos escritos, la ultima boleta paga (que no tenia encima) y la firma de la titular (mi vieja)…
Imaginense todo lo que le dije. La piba tartamudeaba de los nervios.
Y bueh, mande un fax falsificando la firma de mi vieja (me la se de cuando firmaba el boletin) con la boleta paga anterior, que era la unica que tenia…
Y bueh, sigo pagando el plan, ya que no le dieron de baja, supongo que por lo de la boleta vencida…
Son unos hijos de puta.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:26 07/01/2005

8
Cita Iniciado por geezeth

JAJA!! Telefonica es una exelente metafora de una iterminable horca y una guillotina al mismo tiempo.
Cada vez que llamo para hacer un reclamo o lo que sea, me siento jesus en "la pasion de cristo"
Por ejemplo, cuando contrate el servicio, me dijeron:
-Desea, por solo 8,90 adicionales, contar con web hosting de 15 megas?
Y para tener semejante beneficio, solo dije:
-SI.

Bueno, hace unos 5 meses que quiero dar de baja al eso, ya que desde que tengo speedy nunca use el web hosting.
Es imposible darle de baja al plan.
Por que?
Porque, por ejemplo, un dia llamo a eso de las 17:35, y estuve "apretando el 2, el 3, el 1, el 4…" etc etc durante un rato. O se corto. O daba ocupado…
Hasta que una maquina me informa:
"el horario de atencion es hasta las 18:00 horas" tuuuu tuuuu tuuuu tuuuu tuuu….
Otra:
Un dia llamo desde el laburo, hasta que luego de un largo rato, logro hablar con una minita, que me deriba a otro numero, hasta que me dicen que la factura habia vencido ayer. Que debo estar al dia para realizar el tramite. (WTF!! que diferencia hay???)
Otra:
Un dia llamo, y luego de varios llamados, muchos numeros marcados, y largas esperas, hablo con una minita.
Me pregunta hasta el grupo sanguineo, y me deriva a otro numero.
En el otro numero, luego de un rato, me atiende otra minita, que parecia que en su vida habia conocido a la que me atendio primero. Le repeti nuevamente tooooooodo lo que le dije a la otra, y me deriva a ooooootro sector nuevamente.
Me atiende otra minita, que tampoco estaba enterada de nada. Me volvi loco. Sin paciencia le dije de nuevo que era lo que pasaba, y me dice:
-Tiene que mandar un fax con varios datos escritos, la ultima boleta paga (que no tenia encima) y la firma de la titular (mi vieja)…
Imaginense todo lo que le dije. La piba tartamudeaba de los nervios.
Y bueh, mande un fax falsificando la firma de mi vieja (me la se de cuando firmaba el boletin) con la boleta paga anterior, que era la unica que tenia…
Y bueh, sigo pagando el plan, ya que no le dieron de baja, supongo que por lo de la boleta vencida…
Son unos hijos de puta.

la palabras magicas
me doy de baja
defensa del consumidor

Powered by iAUDIO

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

13:27 07/01/2005

9
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

Pero hay q justificarlas bien no podes decir es una cagada y no decir nada
Lo del virus paso en muchos otros lugares tambien. Yo labure en un ISP y te puedo contar miles de cosas. tengo amigos en un noc de un ISP y si queres un dia te cuento lo q hacen/pasa y no lo podes creer.
De cablevision a mi siempre me tratan bien una ves tuve quilombo y me rompieron tanto las pelotas para ver si habia quedado conforme que ya eran hasta molestos. Pero me llamaron varios dias para ver como andaba todo..
Ademas no todas las zonas son iguales. desde el año 2000 hay fiber en mi zona y siempre anduvo muy bien.

Por lo de scanner el rango esta bien. Vos tenes unas normas de uso del servicio si no la cumplis esta bien q te caguen a pedos. Es como no cumplir las normas de convivencia…

Bueno sera la zona horrible ke me toko a mi…….
Ke se yo…
es lindo discutir…..

Soy todo ojos cuando kieras contarme lo ke hacen…
Ya lo imagino porke tambien tengo conocidos en un ISP ciudad.
El cafetero era administrador del irc de ciudad.
Asi termino el servidor.


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

13:41 07/01/2005

10


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:57 07/01/2005

11
Cita Iniciado por sw1tch

esos test no sirven de mucho
te digo pq me daba cualquier cosa en el laburo anterior y tenia 2 E1 para mi solito

Powered by iAUDIO

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

14:00 07/01/2005

12
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

esos test no sirven de mucho
te digo pq me daba cualquier cosa en el laburo anterior y tenia 2 E1 para mi solito

heheheh
ke wuacho

COMPARTI!!!


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

14:02 07/01/2005

13

ahora tengo 2X100mbits
pero no para navegar o bajar

Powered by iAUDIO

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

14:11 07/01/2005

14

uhhhhhh me iria a yankilandia…..

ke calorrrrrrrrrrrrrrrrr


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Midle End Level

sw1tch

entradas: 165

14:16 07/01/2005

15
Cita Iniciado por H3d.K4nDi

ahora tengo 2X100mbits
pero no para navegar o bajar

y pa ke lo tenes tonce???
hehehe
KE CALOR


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
Albert Einstein

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:53 07/01/2005

16

Yo solo puedo decir que tube 256Kbps…y para navidad me regalaron el cambio directo a 512Kbps…

Imaginence…me re soprendí…y siempre que tube una duda, fui al centro de atención al cliente online de fibertel…hasta cuando no sabía nada…una chica me ayudo a configurar el Outlook Express…hay…esos tiempos…