Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Leopard 10.5.5

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Uriel666

entradas: 531

03:15 04/03/2010

1

Buenas gente… me están por traer (ocea mañana) el leopard 10.5.5 queria saber opiniones de uds si es bueno o no… en realidad lo quiero mas que nada para navegar y para guardar peliculas y fotos (es obvio que no voy a poder jugar a nada) queria saber que opinion tienen (ya que me salio bastante carito y no es trucho)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

09:12 04/03/2010

2

tenes una pc mac? porq sino es trucho, nose como lo vas a instalar en tu pc comun y silvestre

por otro lado para lo q decis que vas a usar es un lindo sistema operativo..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

High End Level

Uriel666

12:32 04/03/2010

3

Es sistema es original y si lo voy a instalar en una pc hay formas de hacerlo… total compre el sistema original y con el sistema hago lo que quiero esta bajo mi responsabilidad en donde lo instalo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

13:23 04/03/2010

4
Cita Iniciado por Uriel666
Ver Mensaje
Es sistema es original y si lo voy a instalar en una pc hay formas de hacerlo… total compre el sistema original y con el sistema hago lo que quiero esta bajo mi responsabilidad en donde lo instalo.

seguro??? leiste el contratito ese que traen todos los programas??(EULA ) yo no por eso pregunto…a lo mejor por mas q sea original legalmente solo esta permitido instalarlo en macs

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:26 04/03/2010

5

Como tengo una tardecita al gas en mis vacaciones, aporto la evidencia (?)

http://images.apple.com/legal/sla/docs/macosx106.pdf

1. General. The Apple software (including Boot ROM code), any third party software, documentation, interfaces, content, fonts and any data accompanying this
License whether preinstalled on Apple-branded hardware, on disk, in read only memory, on any other media or in any other form (collectively the “Apple
Software”) are licensed, not sold, to you by Apple Inc. (“Apple”) for use only under the terms of this License. Apple and/or Apple’s licensors retain ownership of
the Apple Software itself and reserve all rights not expressly granted to you. The terms of this License will govern any software upgrades provided by Apple that
replace and/or supplement the original Apple Software product, unless such upgrade is accompanied by a separate license in which case the terms of that license
will govern.

O sea, no es que hacés lo que querés porque lo comprás. Es la trampa del software, nunca es tuyo, lo que te extienden es una licencia de uso

2. Permitted License Uses and Restrictions.
A. Single Use License. Subject to the terms and conditions of this License, unless you have purchased a Family Pack or Upgrade license for the Apple Software,
you are granted a limited non-exclusive license to install, use and run one (1) copy of the Apple Software on a single Apple-branded computer at a time. You
agree not to install, use or run the Apple Software on any non-Apple-branded computer, or to enable others to do so.
This License does not allow the Apple
Software to exist on more than one computer at a time, and you may not make the Apple Software available over a network where it could be used by multiple
computers at the same time.

Y esta es la partecita donde te prohiben explícitamente instalarlo en un equipo no-Apple (la negrita corre por mi cuenta).

Con lo cual, postear acerca de la instalación de MacOS en una PC es equivalente a hablar de warez.

Ahora, si me preguntás a mi, la familia de sistemas operativos OS X. Es una excelente conjunción entre un núcleo estable símil-BSD y una interfaz probada y sencilla. Bonito y poderoso a la vez.

Pero creo que es hora de que desempolven un poco la innovación en Cupertino y saquen algo completamente revolucionario como fue OS X en su momento.

Dicho esto, no le veo la gracia a comprar algo original, si total es como si lo tuvieras trucho :P

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

21:47 04/03/2010

6

Además…. (me sumo a la pinchada de globo)

Te va a ser MUUUUUYY difícil instalarlo en una PC con el DVD original. Generalmente se usa una versión especialmente diseñada, por el tema de los drivers básicamente. Hay muy pocas configuraciones en el mundo que permiten una instalación directa desde el DVD original, y aún así hay que saber manejarse con Terminal.

Cada vez son más robustas y te digo que no hay problema al usarlo como main OS.

Y que hayas comprado el DVD original es algo bueno…. significa que al menos querés hacer las cosas bien.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:02 04/03/2010

7

Me uno a lo que dice fede, el tiene la posta en esto!! Pero no hablemos de descargar please!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

ENTel

entradas: 160

03:55 05/03/2010

8

Tengo una duda… ¿Por qué compraste el 10.5.5, cuándo en cualquier reseller de Apple conseguís el 10.6 a $199 (PESOS)? Y es mucho más fácil de instalar el 10.5…
Como sistema operativo, Mac OS X es MUY bueno (y, de hecho, hay varios juegos para Mac, así que no deberías decir que no vas a poder jugar nada). Es mucho más fácil de usar que Windows, y, a la vez, más potente, estable y seguro. El tema es que el sistema sólo puede ser instalado en una máquina hecha por Apple, y que tenga EFI en vez de BIOS. Podés instalarlo en máquinas no hechas por Apple, pero es muy posible que tengas problemas de compatibilidad por falta de drivers y otras cosas.
Si querés una experiencia en algo que no sea Windows, instalate una distribución de Linux. Ubuntu es la más sencilla, y la podés descargar gratuita y legalmente de acá.
Ukyo: Creo que la idea de Apple es que esa innovación que decís sea representada por el iPhoneOS. Si bien todavía le falta madurar para llegar al nivel de evolución de Mac OS X, va por buen camino. Igual, sufre de los problemas de la App Store, entre otras cosas. Pero creo que esa es la nueva apuesta de Apple.
Uriel666: Creo que sufrís de una pequeña desinformación respecto a los sistemas operativos. Podés intentar interiorizarte sobre el tema facilmente, internet es tu amigo. Saludos.

Atte. ENTel®

¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:37 05/03/2010

9

Jurídicamente la tenencia, del soft es legal, ahora si lo instala en una PC , ahí se rompe el acuerdo de licencia y por lo tanto comete lo prohibido que es justamente eso.- Es decir el delito tipifica en el momento mismo, en que instala en una PC.- Por ahora si nada ha instalado no ha cometido el ilícito.- Ni siquiera podemos hablar de tentativa.- Salvo que el cluf establezca que solo será adquirido en forma conjunta con la maquina apple, lo cual podría llamarse principio de ejecución, sabiendo, (dolo) si en la caja o soft o en algún lado o lugar visible se menciona esa regla.- Si nada dice ostensiblemente no.- Esta justo al limite digamos.- Un paso mas y tipifica el ilícito.- Cuidado esta advertido, de que si avanza instalandolo en una PC , comete una conducta antijuridica.- De lo cual mas allá de esta simple advertencia, informativa , educativa y aclaratoria, el Foro no se hace responsable en nada de su accionar, y tampoco se permitirá ningún tipo de comentarios sobre Soft que NO sea exclusivamente legal.- Queda Ud. debidamente notificado.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

Uriel666

00:33 07/03/2010

10

Bueno gente visto y considerando que arme lindo quilombo lo unico que voy a decir es que se ve lindo pero no lo puedo aprovechar dado que no me tomo los drivers bien asi que… me re encule me voy a comprar una mac usada aunque sea.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

07:31 08/03/2010

11

era casi sabido q pasaría eso.. hay q tener mucho ojete o comprar bien el hard sabiendo q va andar..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

High End Level

Uriel666

11:35 08/03/2010

12

Ojo que funcó y me encanto pero tampoco pude hacer que me tomara la particion donde estaba el 7 asi que lo tuve que sacar.

[SIGPIC][/SIGPIC]