Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lecotr de Huellas Digitales utilizando VB.Net 2005

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lvarela

entradas: 2

19:38 16/05/2008

1

Necesito un poco de ayuda y ya estoy algo desesperada, alguien me podría ayudar?
Se me presenta el siguiente caso: estoy realizando una palicación que utiliza lector de huellas digitales, estoy usando un dispositivo DigitalPesona Platinum SDK.

En el programa se minimiza una pantalla y esta se muestra en el sistem tray, ahora mi dilema es cómo hago para restaurar esta pantalla con solo tocar el lector de huellas con un dedo, tengo la función FingerTouching(), pero no logro hacer que funcione.

Aquí les muestro el código que tengo.

Código:
Private Sub Fp_FingerTouching() Handles Fp.FingerTouching

'detecta que el lector de huellas ha sido tocado y registra la marca

Dim F As New System.EventArgs

If Me.WindowState = FormWindowState.Minimized Then

If Fp.ImageWidth > -1 Then

Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F)

End If

End If

End Sub

El problema es que cuando se está ejecutando y la pantalla se minimiza, no reconoce o no está ejecutando el evento FingerTouching()

Alguien me pude ayudar, estoy un poco desesperada por he buscado en Google y en todas partes y no encuentro nada que me ayude con esto y es algo que me urge porque es un proyecto que tengo que entregar en el trabajo.

Les agradezco me puedan sacar de este apuro.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

11:52 17/05/2008

2

Te soy realista, hace mas de 4 años que no programo nada, por lo que estoy oxidado, y VB.Net no use nunca, pero haber si entiendo la logica de lo que programaste, a lo mejor ayuda viendolo de afuera:

Dim F As New System.EventArgs
–Aca definiste una variable no?

–Aca preguntas si la ventana esta minimizada no?

–Aca verificas un no null supongo no?

Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F)
–Aca pasas el valor Nfi_Notificador a la variable que creaste F no?
— Bien, ahora mi pregunta es, no tendrias que utilizar el valor que pasaste o la variable en si para restaurar el estado de la ventana?, no se si se entiende, no tendria que venir una linea aca que sea algo asi:
Me.WindowState = FormWindowState.Maximized
No se si se entendio, no se si Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F) es la funcion que tendria que maximizar la pantalla, pero si no lo es, me parece que te esta faltando la orden para lograr lo que vos queres. No entiendo la parte de crear la variable y despues solo utilizarla para pasarle un valor pero no hacer nada con ella.
Tampoco se si es lo que hiciste, ya hace tanto que no lo hago que ni idea, tampoco conozco el lenguaje ni la funcion FingerTouching(), por lo que seguro que estoy muy equivocado. Pero a lo mejor te sirve.

End If

End If

End Sub

Nuevo miembro

lvarela

entradas: 2

12:48 17/05/2008

3

Bueno la función Fp_FingerTouching() es propia del lector de huellas digitales y su función es activarse cuando se toca el lector.

Dim F As New System.EventArgs –Si esto es una variable–

–Si aquí pregunto si la ventana está minimizada–

–Aca verifico si el lector de huellas a capturado información–

Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F) –Esta función corresponde a un evento click que ya restaura la ventan lo que hago es volverla a llamar aquí para que ejecute ese proceso

Ahora me problema es que cuando se ejecuta la aplicación y esta se encuentra minimizada, si yo toco el lector debería restaurar la ventana ya que se estaría activando el evento Finger_Touching(), pero en realidad este evento no se está ejecutando y no se porqué, quisiera saber si me pueden ayudar con esto.

Gracias

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

13:07 17/05/2008

4
Cita Iniciado por lvarela
Ver Mensaje
Bueno la función Fp_FingerTouching() es propia del lector de huellas digitales y su función es activarse cuando se toca el lector.

Dim F As New System.EventArgs –Si esto es una variable–

–Si aquí pregunto si la ventana está minimizada–

–Aca verifico si el lector de huellas a capturado información–

Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F) –Esta función corresponde a un evento click que ya restaura la ventan lo que hago es volverla a llamar aquí para que ejecute ese proceso

Ahora me problema es que cuando se ejecuta la aplicación y esta se encuentra minimizada, si yo toco el lector debería restaurar la ventana ya que se estaría activando el evento Finger_Touching(), pero en realidad este evento no se está ejecutando y no se porqué, quisiera saber si me pueden ayudar con esto.

Gracias

Una consulta, si con esta linea "Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F) –Esta función corresponde a un evento click que ya restaura la ventan lo que hago es volverla a llamar aquí para que ejecute ese proceso" llamas a otra funcion que ya tenes creada, que valor de F le estas pasando, porque por lo que veo vos creas la variable F y despues la usas pasando como parametro en la función Nfi_Notificador_Click, pero no veo que antes asuma ningun valor, esto es asi o yo estoy equivocado.