Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La batalla entre Mozilla y Microsoft no tiene fin

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

10:24 12/01/2007

1

La publicación de un roadmap con las futuras características que tendrá Firefox 3 ha avivado la eterna disputa de este navegador con el de Microsoft, que ya está preparando IE 8.

La fundación Mozilla ha preparado una nueva página en formato wiki para comentar los cambios previstos para la futura versión, con nombre clave Gran Paradiso, y que se espera que aparezca en la segunda mitad del año. El mayor objetivo de esta versión será el de "una mejor gestión de la información y los contenidos", o lo que es lo mismo, mejor gestión de favoritos, impresión y microformatos, y de elementos añadidos.

Los chicos de Mozilla también realizaron un par de interesantes "observaciones" incluyendo la reflexión según la cual "uno o varios proveedores de servicio en Internet podrían desarrollar sus propias soluciones de navegación, que se ajusten a dichos servicios". ¿Estarían hablando de Google quizás?

ActiveWin.com sugiere también que Microsoft está preparando otra actualización de Internet Explorer para dentro de unos dos años. Desde luego, en MS tendrán que moverse rápido para competir con Firefox, y no se pueden permitir un ciclo de cinco años como el que ha habido entre IE6 y IE7. Bill Gates dijo recientemente que las actualizaciones del navegador deberían aparecer más rápido, lo que apunta a un parche de IE para este año.

¿Qué incluirá esa actualización? Probablemente, un mejor soporte para CSS y para elementos añadidos (add-ons).

Mary-Jo Foley, una mujer que sabe mucho acerca de Microsoft, cree que ya hay una versión alpha de ese navegador del futuro rondando en Redmond.

Las buenas noticias son que Microsoft y Mozilla no parecen estar reviviendo la guerra santa que se dio entre Netscape y Microsoft hace años. De hecho, en Mozilla han pensado en dar soporte a la tecnología de gestió de identidades CardSpace de Microsoft. Este desarrollo está por el momento en segundo plano, pero es posible que tome relevancia con el lanzamiento de Vista, para el cual habrá un buen número de proveedores de tarjetas inteligentes compatibles con dicha tecnología.

Fuente: The Inquirer

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:47 12/01/2007

2

Y si era de esperar.. pero para mi gusto firefox lo mata.. le llevo varios años de avanzes jejeje vamos firefox

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

14:16 12/01/2007

3

Bueno, sin ir más lejos, si no fuera por la presión que esta poniendo la popularidad de Firefox, Microsoft todavía estaría lo más pancho con un IE6 SP2 :P