Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

KIS 2009 Bloquea programas

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

mazuryk

entradas: 55

10:55 31/10/2009

1

En mi PC con Vista Ultimate x64, de un dia para otro un par de programas me dejaron de funcionar, mas especificamente me aparecia el siguiente mensaje:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Despues de dar varias vueltas me di cuenta que desactivando el antivirus estos arrancaban lo mas bien, por lo que al entrar a la configuracion del KIS 2009 observe que aquellos programas que no funcionaban estaban siendo bloqueados por el Firewall del KIS el cual los catalogo como "no confiables"….
Existe alguna forma de cambiar la calificacion del firewall para que aquellos programas que el mismo toma como no confiables, para pasarlos a confiables o de restriccion minima???? porque la unica forma que encuentro para correr los programas es apagando el firewall del KIS y tambien el control de aplicaciones del mismo……..

High End Level

Juan_22

entradas: 795

12:41 31/10/2009

2

anda a los que diga bloqueados y hace click derecho y pone cambiar estado, ahi lo pasas a de confianza

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Entry Level

mazuryk

entradas: 55

13:42 31/10/2009

3

Ya lo resolvi…, habia intentado hacerlo de esa forma pero no me daba opcion para modificarlo desde el menu del Firewall, pero si lo pude hacer en:
Zona de Seguridad –> Control de Aplicaciones –> Actividad de Aplicaciones –> Categoria –> Bloqueados
Y ahi si, solo ahi, me permite cambiar la categoria fijada al programa….