Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

instalar modem fiberhome an1020u

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carazuza

entradas: 626

17:58 08/08/2007

1

buenas gente, tengo un problemo, rarisimo, resulta que hace unos meses formatie la maquina de un amigo, tiene un modem fiberhome an1020u. En esa oportunidad tenia el cd que le mando ciudad y todo andubo de 10, ahora resulta que le cambie el disco rigido, y cuando quiero instalar el modem en el nuevo disco(tiene puesto windows xp sp2), resulta que no esta el cd del modem, o sabe donde lo dejo, entonces entro a buscar en internet, y veo en la pagina de ciudad los drivers, los bajo muy feliz de la vida, y cuando los quiero instalar, no andan.

osea, enchufo el modem, me salta el asistente de nuevo hardware, lo pongo instalacion manual, le indico el inf del driver que baje de la pagina de ciudad, y me dice que el fichero no contiene informacion del hardware , sino, si instalo desde el instalador que viene en el archivo que me baje, me instala un programa que se llama dlsmon, que ensima me activa el autoclk.exe que me esta volviendo loco, pero no me instala ningun driver, con lo cual el modem no anda.

Digo bueno, ese driver no anda, casualemente tenia sin formatear del disco viejo, asi que lo pongo, con el programa MyDrivers rescado los driver que tenia instalado y funcionando en esa particion, los pongo y todo bien, el modem los reconoce, abro el dlsmon y dice modem conectado, pero nunca levanta señal, queda en rojo, no concecta, y no se si es por que los drivers no son los q deben ser o por otro tema

la verdad me tiene re podrido, llevo 2 dias peleando con esto y me tiene mal. Algun por casualidad tiene ese modem y me puede mandar los drivers que venian en el cd?????

gracias

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

High End Level

carazuza

entradas: 626

22:01 11/08/2007

2

nadie sabe?????????????????

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////