Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hp pavilion a110m error no carga windows

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xelac

entradas: 23

19:50 26/08/2007

1

Hola tengo una hp pavilion ke venia kon windows home edition pero se descompuso el disco duro y lo replace por uno igual es de 40 GB, pues bien inserte el windows xp xxxxx,, bootea,, pero kuando llega a komprobar la unidad de disco duro,, se pone pantallazo azul de ke el sistema ha sido detenido una vez salio BAD_POOL_CALLER y despues de volverlo a intentar salio PAGE_FULL_IN_NONPAGED_ARED,, o dice ke si instale algun nuevo software o hardaware lo desistale,, tb sale IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL,, ok,, pense ke kizas era el disco duro,, lo instale en mi otra pc y lo puede formatear e instalar el windos correctamente,, lo regrese a la hp pavilion pero no jalo,, sigue sakando los mismos errores,, me decia un error ke deshabilite el mode de cache del bios,, pero en el bios no viene esa opcion,, pase testeadores de RAM, procesador,, video,, y disco duro y marca ke funcionana correctamente,, de hecho la makina antes de kambiarle el disco duro funcionaba correctamente,, ya probe diferentes versiones de windows xp, sp1, sp2, etc… y me marcan los mismos errores antes mencionados. Ke puedo hacer?? la placa base es de la marca MSI el modelo es MS-6390 VER:30B ayuda urgente xfa!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:22 26/08/2007

2

cambia el cable IDE por otro nuevo.
si no funca
pues pinta memoria mas que cualquier cosa no siempre los testeadores de ram son acertados, prodrias probar con unos sticks de memoria prestados para ver si arranca bien

Nuevo miembro

xelac

16:57 27/08/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
cambia el cable IDE por otro nuevo.
si no funca
pues pinta memoria mas que cualquier cosa no siempre los testeadores de ram son acertados, prodrias probar con unos sticks de memoria prestados para ver si arranca bien

Hola, pues ya cambie el cable ide por otros 3 (2 usados y uno nuevo), y no funciona,, (ya cambie la memoria una par de veces por otras memorias ke si funcionana correctamente y tampoco, son ddr pc2100 kinsgton (infineon) ya cambie los lectores, disco duro, memoria,, lo unico ke no he cambiado es el procesador y la motherboar,, pero no kreo ke sea eso,, ademas ya pase los testeadores a nivel software pero sigue sin funcionar. Espero me ayuden gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:26 28/08/2007

4

chequeaste el motherboard por ahi capacitores inchados o reventados?

Nuevo miembro

xelac

02:15 28/08/2007

5
Ver Mensaje
chequeaste el motherboard por ahi capacitores inchados o reventados?

Si,, ningun capacitor reventado ni hinchado!! gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:25 28/08/2007

6

una cosa mas, chequeaste las particiones que esten bien? y la superficie del disco?usa hdd regenerator, toma rato per chequea la superficie del disco y si puede la repara, otra que la particion este mal montadacon partition magic podes ver el estado de la misma…. la verdad me parece muy raro ya.. empiezo a dudar del mother..

Nuevo miembro

xelac

00:20 29/08/2007

7
Ver Mensaje
una cosa mas, chequeaste las particiones que esten bien? y la superficie del disco?usa hdd regenerator, toma rato per chequea la superficie del disco y si puede la repara, otra que la particion este mal montadacon partition magic podes ver el estado de la misma…. la verdad me parece muy raro ya.. empiezo a dudar del mother..

Si ya,, disco duro chekado,, ademas en la otra pc si se dejo instlar el sistema, asi ke descarto el hd,, ademas le bote la particion lo deje komo intact y aun asi,, siguen saliendo las patallas azules del win xp

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:37 29/08/2007

8

mmmmmm……qeu procesador es, que chipset?
podria tratarse de un conflicto deIRQ que en maquinas de cierta edad eran casi comunes (auqnue me parece extremadamente raro)

Nuevo miembro

xelac

00:46 29/08/2007

9
Ver Mensaje
mmmmmm……qeu procesador es, que chipset?
podria tratarse de un conflicto deIRQ que en maquinas de cierta edad eran casi comunes (auqnue me parece extremadamente raro)

Disco duro 40 GB de 5200rpm Wester digital,, cable ide.
- Tipo CPU: Socket A (AMD 462)
- Soporte CPU's : AMD Athlon XP 2000+
- Bus de Sistema FSB : 200 / 266 Mhz
- Form Factor : Micro ATX
- Chipset : VIA® KM266 chipset (VT 8375).
- Memoria Soportada :
2 ranuras de 184-pin para DIMM DDR SDRAM
Máxima Capacidad de 2GB
Bus de Memoria PC1600 (PC200)/2100 (PC266) memoria 512 mb pc2100 Apacer y 256 MB de marca de hp.
- Slots de Expansion :
3 ranuras PCI
1 ranura AGP 2X/4X
1 ranura CNR (para Comunicaciones ó Redes)
- Interfaces de Entrada y Salida :
1 Puerto Paralelo, 1 Puerto Serial
1 Puerto PS/2 Mouse, 1 Puerto PS/2 Teclado
1 Puerto VGA
2 Puertos Traseros USB
1 Puerto para Juegos
1 Puerto x Salida de Parlantes, 1 Puerto Line-in, 1 Puerto para Entrada de Micrófono
1 Ranura de conexion para Disco Flexible (Incluye 1 cable para Floppy Disk)
2 Puertos IDE, soporta 4 dispositivos IDE standard (Incluye 1 cable IDE ATA 100)
Ultra DMA33/66/100
2 Puertos Frontales de USB (opcional)
- Funciones de Monitoreo :
Velocidad del Ventilador del CPU
Voltaje del Sistema
Temperatura del CPU
+ Características Integradas :
Video Acelerador ProSavage8™ 2D/3D hasta 32MB
Audio Codec ALC 201A
Fax Modem CNR 56K (Tarjeta Incluida)
+ Controladores MSI MS-6390-C (drivers)