Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hellotxt, uno para todos

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Midnite

entradas: 195

18:25 07/12/2007

1

Si algo no falta hoy en Internet son comunidades sociales y servicios cuyos contenidos son creados por los usuarios. Por ello, muchas veces tendemos a suscribirnos a sitios y servicios que luego dejamos de mantener por falta de tiempo. Un ejemplo son las comunidades sociales donde los participantes publican textos breves, como Twitter, Jaiku o Pownce. Participar de una de ellas puede ser perfectamente posible, pero dedicarse a publicar en las todas ellas al mismo tiempo es una tarea bastante pesada.

Para evitar ese trabajo duplicado, están apareciendo algunas soluciones interesantes. Una de ellas es HelloTXT, un servicio Web que nos permite publicar un mensaje en varios servicios Web al mismo tiempo; entre ellos, Twitter, Pownce, Jaiku, Tumblr, Meemi y Frazr.

Lo único que hay que hacer es completar el usuario y contraseña que tenemos en cada uno de estos servicios. Y al publicar un texto desde HelloTXT, aparecerá en todos al mismo tiempo.

Así que si tienen cuentas en varios de estos servicios, van a poder mantenerlos con completar únicamente un formulario, y no tendrán que ingresar de manera manual a cada uno de ellos.