Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Google y su apuesta en el internet

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lance

entradas: 32

16:01 22/02/2005

1

Hace casi un año leí en una edicion de Clarín que Goggle venía apostando con todo en el campo del internet.

Hacia finales del año pasado cumplieron con el primero de los pasos y lanzaron GMail, un excelente servidor de correo web con 1Gb de capacidad.

Luego, implementaron GVideo, un add-on para el buscador mas usado en el mundo que permite a los usuarios (de EUA, por ahora) verificar los días y horarios de sus series favoritas.
A la par de este servicio, comenzaron a brindar el servicio de GTranslator, un traductor web de poca aplicacion hasta ahora ya que no cuenta con gran cantidad de idiomas en su base de datos por el momento.

Y por último, un rumor bastante "escuchado" en el internet por estos dias, es el de su propio servicio de mensagería on line, el GMessenger.

Esperemos que la gente de Google ponga tantas energías en este proyecto como lo ha hecho en todos los anteriores y brinden un servicio tan decente como ICQ, tan simple como MSN Messenger y con tantas opciones como Y!Pager.

MoDdInG aMaTeUr

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

22:29 22/02/2005

2

Te faltó nombrar Gbrowser, que va a ser diseñado por dos de las personas más importantes que desarrollaron el browser Firefox para Mozilla.

Salu2