Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Google se disputa con Microsoft la compra de DoubleClick

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:00 04/04/2007

1
Google se disputa con Microsoft la compra de DoubleClick

Ambos tienen interés la página web de publicidad en internet, con lo que se desató una puja por la adquisición de la empresa.

DoubleClick, el mayor gestor de publicidad de la web. (Terra) Microsoft parece tener ahora menosprobabilidades de cerrar el negocio, dado que elprecio en discusión supera los 2.000 millones dedólares (unos 1.495 millones de euros), peroMicrosoft todavía puede presentar unacontraoferta. Ningún portavoz de Googleestuvo disponible para comentar esta información. Se supo la semana pasada acerca de lasnegociaciones entre Microsoft yDoubleClick,empresa que pertenece al fondo Hellman &Friedman, que también se interesa porAOL, uno delos grandes clientes de DoubleClick, así como porYahoo! Esta competencia entre los cuatrogigantesde internet por la compra de DoubleClick reflejasu lucha por el mercado publicitario en línea, enel cual Google se ha impuesto sobre susrivales. DoubleClick opera como intermediario entreanunciantes, agencias de publicidad y editores desitios web, organizando la distribución de lapublicidad en los sitios de internet. Otrocliente de Double Click, además de AOL, es lapágina web de intercambio MySpace (grupoNewsCorp). DoubleClick, que había sido adquirida por elfondo Hellman & Friedman por 1.200 millones dedólares en 2005 (unos 897 millones de euros),pidió al banco Morgan Stanley que la aconsejarasobre diversas opciones, entre las cuales secontaba una venta o una entrada en Bolsa. DoubleClick tuvo el año pasado un volumen denegocios de unos 150 millones de dólares (unos 112millones de euros).

FUENTE: Terra.com.ar

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

10:59 04/04/2007

2

uuuffff negocio millonariooooo!!!

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

12:20 04/04/2007

3

Si fuera inversor en Double Click en este momento, estaría de parabienes; con esta disputa el valor de la empresa se va a disparar. La verdad no me esperaba que la publicidad en internet causara tanto interes, pero 150m U$ anuales no es para nada un mal negocio.