Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Glary Utilities PRO v 2.3.3.121

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

22:57 20/11/2007

1

Bueno gente, les dejo este link para que bajen la version de prueba de este Software.

Con el paso del tiempo y el uso continuado del PC durante mucho tiempo, puede llegar un momento en el que el sistema muestre inestabilidad general.

Para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu PC aparece Glary Utilities, un excelente conjunto de utilidades desarrolladas para optimizar la velocidad del sistema, mantenerlo y protegerlo.

Glary Utilities viene diferenciado a través de una estructura con 5 apartados, cada uno de ellos corresponde a una función concreta:
# Limpieza y reparación del sistema a través de modificaciones en el Registro de Windows.
# Optimiza la memoria RAM
# Controla la privacidad y seguridad del PC
# Analiza todos los discos duros eliminando archivos temporales, mostrando estadísticas y buscando archivos repetidos.
# Desinstala aplicaciones de forma definitiva.

Limitaciones: Versión de prueba funcional durante 30 días.
Valoración de la Gente 8.9
http://www.glaryutilities.com/gup.html?tag=download

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:52 20/11/2007

2

gracielas.. a ver si hago lugrcito para probarlo.. la verdad la que menos me interesa es el optimizador de memoria… me parecen inutiles pero el resto pinta de probada

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

23:53 20/11/2007

3

Si de seguro, igual quedate tranqui que solo pesa 5 mb.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:11 21/11/2007

4

Ya lo baje para probarlo, igual no lo veo muy diferente al resto

gracias por el dato

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

13:32 21/11/2007

5

No, es verdad pero tiene algunas particularidades que otros en su mayoría no tienen, por ejemplo, cuando desinstalas algo, la mayoría de los programas te dejan algo en el C:, es decir, utilizan el unistaller del programa. Ahora este es diferente, cuando lo desinstala te avisa que quedaron cosas y si las queres eliminar, eso me parece bastante bueno, además pesa menos de 5 MB.
No se, lo vi lo corri, me gustó y quises informarles, cada uno luego dará su opinion!
Muchas gracias!

Entry Level

alucho

entradas: 84

18:47 23/11/2007

6

yo lo tengo hace un tiempo y parece bastante bueno

Limar Barato, Cuesta Caro…