Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GameGain ¿funciona?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

20:37 19/02/2008

1

Recuerdo desde viejos tiempos cuando tenia mi 6600GT al limite antes de cambiarla a la 8800GTS hacia maravillas para poder jugar juegos de manera aceptables. Entre las cosas que probe estaba GameGain

“Obtén el mejor rendimiento posible en juegos” decía el titulo del mismo.

El sueño de todo buen gamer es, para juegos exigentes sobre todo, tener un PC que ofrezca el mejor rendimiento posible con los juegos.

Optimizar manualmente un PC no es nada sencillo, puede llevar mucho tiempo y empeño, resultando frustrante en muchos casos. Que si drivers nuevos por aquí, que si pruebas con el 3DMark por allá. ¿No sería genial olvidarse de todo eso y que un programa lo hiciese por ti?

Según GameGain, es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.

Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.

Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando "Restore" volverás al estado inicial.

Yo creo que por mas que haga lo que hagas por software si el hardware te limita estas al horno.

Que me dicen este programa funciona, es real la ganancia de performance?
En mi caso lo que hizo fue simplemente cargar mas rápido los mismos

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/88173660/brgg128.rar.html

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:48 20/02/2008

2

probablemente defragmente la memoria y la limpie y na mas…. la perfomance en juego esta dada mas por el hard, pero es posible que detenga algunos servivios y rpogramas en segundo plano para ahorrar un poco… no creo que mucho mas que eso…magia seguro que no hace