Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Frontpage 97/98

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

11:18 25/05/2005

1

Quisiera saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el frontpage 97/98 en español. Desde ya muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

14:49 25/05/2005

2

Hacete un favor y usa Dreamweaver… o mejor aún NVU http://www.nvu.com/ . Frontpage tiene un montón de problemas que evitan que las páginas se vean bien en Mac (con IE) o incluso en otros navegadores no Microsoft (Netscape, Mozilla, Firefox, Opera)

Midle End Level

ecar

15:31 25/05/2005

3
Cita Iniciado por ukyo.jpg.exe

Hacete un favor y usa Dreamweaver… o mejor aún NVU http://www.nvu.com/ . Frontpage tiene un montón de problemas que evitan que las páginas se vean bien en Mac (con IE) o incluso en otros navegadores no Microsoft (Netscape, Mozilla, Firefox, Opera)

Todo bien, yo se que el frontpage es una porqueria pero es para un amigo que tiene una maquina casi obsoleta y el esta acostumbrado a hacer cosas con el frontpage. Asi que si alguien sabe de donde lo puedo sacar. Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

22:55 25/05/2005

4

En el CD del Office 97 Professional podés encontrar lo que buscás.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

23:11 25/05/2005

5

[Editado por moderador. Por favor leer las reglas del foro. Gracias.]

Midle End Level

ecar

08:14 29/05/2005

6
Cita Iniciado por Eze2kiel

En el CD del Office 97 Professional podés encontrar lo que buscás.

Un amigo me presto el cd del office 97 professional pero no esta. Al parecer viene aparte el frontpage.

Cita Iniciado por THun[D

erBirD]…[Editado por moderador. Por favor leer las reglas del foro. Gracias.]

Busque algun Ed2k link pero todavia no encontre ninguno.

Desde ya muchas gracias por las respuestas y si alguno encuentra algun link para bajarlo avisen.

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

16:26 29/05/2005

7
Cita Iniciado por ecar

Un amigo me presto el cd del office 97 professional pero no esta. Al parecer viene aparte el frontpage.

Busque algun Ed2k link pero todavia no encontre ninguno.

Desde ya muchas gracias por las respuestas y si alguno encuentra algun link para bajarlo avisen.

Buscaste bien en el CD de office 97 profesional?? … porque esta lo aseguro, y si no lo encontras, en el emule tambien esta bajate el CD de office 97 profesional en español… Si no te convence tampoco podes bajarte el FrontPage 98 que tambien esta y es bastante parecido…
Te mando un PM porque no se si pueda… Saludos