Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fedora Core 6 + Gnome 2.16 + AIGLX

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

11:02 30/10/2006

1

Como user que empezó con Red Hat no me quería quedar con las ganas de probar la nueva versión de Fedora Core 6 que salió hace apenas unos días viendo que novedades, virtudes y defectos le podría encontrar y encontré mucho y de todo.

Como me gustaba ver que onda con AIGLX me dispuse a configurarlo y en un par de minutos lo saqué andando. Acá las imágenes.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:08 30/10/2006

2

JacK, recomendas esta distribucion de Linux para un usuario principiante (por no decir que practicamente seria mi inicio en linux). Te pregunto porque voy a instalar en una particion de mi disco, alguna distribucion de linux, y estaba por instalar Suse o Knoppix, pero eso del cubo 3d para ordenar los escritorio virtuales esta tremendo, ya lo habia visto en una par de videos y me gustaria probarlo personalmente.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

12:13 30/10/2006

3

ey, q es eso?? ni idea de lo q es.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

12:45 30/10/2006

4
Cita Iniciado por DJ_Rufa

JacK, recomendas esta distribucion de Linux para un usuario principiante (por no decir que practicamente seria mi inicio en linux). Te pregunto porque voy a instalar en una particion de mi disco.

Por supuesto que la podés instalar tranquilamente.
Tiene un sistema de instalación bastante fácil e intuitivo.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

12:49 30/10/2006

5

mal.dito te odio ………….ponete unos video en el googlevideo o youtube

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

13:31 30/10/2006

6

JacK, recomendas esta distribucion de Linux para un usuario principiante (por no decir que practicamente seria mi inicio en linux). Te pregunto porque voy a instalar en una particion de mi disco, alguna distribucion de linux, y estaba por instalar Suse o Knoppix, pero eso del cubo 3d para ordenar los escritorio virtuales esta tremendo, ya lo habia visto en una par de videos y me gustaria probarlo personalmente.

Hola yo te recomiendo que empieces con el UBUNTU 6.06 es una distro live es muy facil de usar y si te gusto la podes intalar al disco SIN PROBLEMAS, si no preguntale a jack!! JEJE

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

15:00 30/10/2006

7
Cita Iniciado por rodrigo_mato

Hola yo te recomiendo que empieces con el UBUNTU 6.06 es una distro live es muy facil de usar y si te gusto la podes intalar al disco SIN PROBLEMAS, si no preguntale a jack!! JEJE

Ya probe el Ubunto live cd, y no me gusto para nada, demoro un monton en cargar, y justamente lo que quiero evitar, son las versiones live. No quiero tener que bootear desde un cd, ni nada que se le paresca. Por otro lado yo ya he usado el SuSe en la facu, para programar con el BlueJ (programacion en JAVA), y este me gusto bastante, lo unico que era (si mal no recuerdo) el SuSe 9. Y desde ese entonces, y sabiendo que tengo una materia en la facu que vemos Linux (Sistemas Operativos), pense en instalar de una, un linux completito en el disco duro.

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

15:04 30/10/2006

8

Ya probe el Ubunto live cd, y no me gusto para nada, demoro un monton en cargar, y justamente lo que quiero evitar, son las versiones live. No quiero tener que bootear desde un cd, ni nada que se le paresca. Por otro lado yo ya he usado el SuSe en la facu, para programar con el BlueJ (programacion en JAVA), y este me gusto bastante, lo unico que era (si mal no recuerdo) el SuSe 9. Y desde ese entonces, y sabiendo que tengo una materia en la facu que vemos Linux (Sistemas Operativos), pense en instalar de una, un linux completito en el disco duro.

Claro es live, depende de tu hard la vel. pero lo podes instalar al disco duro con 3 pasos, el suse es bueno pero si queres actualizarlo tenes que PAGAR.!!!!!!!!